Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Toni173721
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 283

Elden Ring: Error al invocar

Pues suelo jugar con un amigo y de normal nunca nos a dado ningún fallo. Pero el hace poco hizo el final del juego, el de ranni exactamente y ahora no me aparece para invocar ni yo a el.

No ha empezado ng+ aún pero aun así no me aparece. Se debe a que ha terminado el juego y tengo que hacer yo lo mismo o no tiene nada que ver eso?
GamingSouls130Hace 1 año1
@Toni1737
Mostrar cita
Pues suelo jugar con un amigo y de normal nunca nos a dado ningún fallo. Pero el hace poco hizo el final del juego, el de ranni exactamente y ahora no me aparece para invocar ni yo a el. No ha empezado ng+ aún pero aun así no me aparece. Se debe a que ha terminado el juego y tengo que hacer yo lo mismo o no tiene nada que ver eso?
Si es en Lyndell tened en cuenta que al final del juego esa zona cambia y por ello solo puedes ver señales de la gente que tenga esa zona igual, osea si tu tienes Lyndell normal y tu amigo lo tiene cambiado no vais a ver vuestras señales. Esto es lo unico que se me ocurre que puede hacer que no salgan vuestras señales sin contar lo de las contraseñas
Toni173721Hace 1 año2
@GamingSouls es para pasarle un arma que descartó por error y yo no la uso, igualmente yo voy por godfrey forma humana es decir, tengo lyndel ya cambiada.

Hemos probado en sitios que siempre nos deja para estas cosas, como el primer paso oor ejemplo pero nada, no aparece. Y tampoco me aparece gente para invocar sin contraseña. No se si seremos nosotros o fallo del mismo juego
AlmaDarkSword1741Hace 1 año3
Si es para pasar armas usen el dedo para invocar como duelista. El que deja marca color rojo. Si tienes el area de jefe con todos los bosses muertos las marcas de ayuda no se ven, las de duelista se ve siempre. saludos.
Toni173721Hace 1 año4
Nos sirvió eso mil gracias!!!
Zlatanillo1290Hace 1 año5
@Toni1737 aprovecho este hilo para preguntar… cómo se produce el emparejamiento con gente aleatoria? Por nivel? 

Estoy para el final boss, veo muchas marcas amarillas y cuando voy a invocar desaparecen. No habi tenido ningún problema de invocar coops hasta aqui. Pero ahora en el final boss no he podido invocar a nadie…
Seluvis842Hace 1 año6
El emparejamiento va por nivel y refuerzo de armas, igual que en Dark Souls 3.
En cuanto al refuerzo de arma, el emparejamiento tiene en cuenta el arma que tengas más subida, da igual que este en el inventario o cofre. 

Aquí pones tu nivel y el refuerzo de arma.

[url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator[/url]
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 1 año7
@Seluvis muchas gracias!

No llevo mas de 80h y ya tengo nivel 173 y me cuesta  mil que me ayude alguien en jefe final del juego…
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 1 año8
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Seluvis muchas gracias! No llevo mas de 80h y ya tengo nivel 173 y me cuesta mil que me ayude alguien en jefe final del juego…
También depende de la hora que estén jugando los demás, yo a Radagon llegué con nível casi 200 y encontraba marcas a chorros, lo mismo para Malenia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Error al invocar

Hay 8 respuestas en Error al invocar , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL