Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 234

Steam Deck recibe una actualización con funciones de seguridad, novedades en el SO y más: detalles del parche

[b]Steam Deck recibe una actualización con funciones de seguridad, novedades en el SO y más: detalles del parche[/b]
La consola-PC se ha convertido en uno de los productos más vendidos en Steam, por encima de títulos potentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221648/steam-deck-recibe-una-actualizaci-n-con-funciones-de/]Leer la noticia: "Steam Deck recibe una actualización con funciones de seguridad, novedades en el SO y más: detalles del parche"[/url]
Steam Deck, Valve y ActualizaciY³n
Drarkknight468Hace 2 años1
Que bien, que sigan mejorando su OS
Folken613183Hace 2 años2
Yo espero 2 cosas, una que pronto sea lanzado el sistema para poder instalarse en cualquier PC
y la otra que actualicen Steam BigPicture a esta version que tiene Steam deck
3 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años3
Llevo una semana con la Steamdeck de 512GB y la verdad es que es una maravilla, ya de por sí los juegos top como Elden Ring Durán mínimo 3h y 30 min y pudiendo configurar de forma sencilla para alargar dicha duración. 

La verdad es que la distribución de los botones teniendo las manos pequeñas, se hace fácil de adaptarse y más con los cuatro botones que tenemos detrás totalmente personalizables y que dan muchas facilidades por si sientes alguna incómodidad. 

También destacar el poder descargar emuladores totalmente legales desde Linux y poder jugar juegos como FFVII crisis core en la Steamdeck ya que poseo el juego físico y una psp, pero obviamente prefiero rejugarlo en la Steamdeck. Con emudeck algo legal de Linux puedes tener de forma automática tus juegos retro en tu cuenta de Steam con sus categorías creadas automáticamente una gozada.
EDITADO EL 26-04-2022 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años4
Lo de poder tener múltiples ventanas de una aplicación es algo que era muy urgente para algunos usos.

Por ejemplo los navegadores. Si por algún motivo abrías una nueva ventana del navegador (el que sea), había efectos realmente extraños.

Con la nueva actualización puedes navegar entre diferentes ventanas de la misma aplicación, lo cual subsana ese problema.

Aún quedan muchas cosas por hacer. Por ejemplo, es realmente molesto el teclado virtual que ocupe la mitad de la pantalla y no lo puedas mover, tapándote casi seguro el campo que estés escribiendo. En resumen, si escribes algo no ves lo que estás escribiendo. Y es tremendamente frustrante.

Una solución sería un teclado movible por encima, como una ventana para poder colocarla donde quieras. O algún tipo de transparencia.
FranDX362Hace 2 años5
@Musashy18
Mostrar cita
Llevo una semana con la Steamdeck de 512GB y la verdad es que es una maravilla, ya de por sí los juegos top como Elden Ring Durán mínimo 3h y 30 min y pudiendo configurar de forma sencilla para alargar dicha duración. La verdad es que la distribución de los botones teniendo las manos pequeñas, se hace fácil de adaptarse y más con los cuatro botones que tenemos detrás totalmente personalizables y que dan muchas facilidades por si sientes alguna incómodidad. También destacar el poder descargar emuladores totalmente legales desde Linux y poder jugar juegos como FFVII crisis core en la Steamdeck ya que poseo el juego físico y una psp, pero obviamente prefiero rejugarlo en la Steamdeck. Con emudeck algo legal de Linux puedes tener de forma automática tus juegos retro en tu cuenta de Steam con sus categorías creadas automáticamente una gozada.
Guau, ¿como has conseguido tanta bateria en el Elden Ring?, vi un canal de Youtube llamado Alex White que en ese juego, si mal no recuerdo extendio la bateria de 1h/30m a 2h/20m. Me acuerdo que el Youtuber limito los FPS a 30, puso el brillo a la mitad y limito el TDP. Se que hay otros parametros que el no utilizo como el FSR, retocar graficos y lo de la GPU Clock. Pero tu dices, que lograstes 3h/30m, me entra mucha curiosidad de como lo has logrado, porque la reserve y la tengo ganas.
VestingJoker1650Hace 2 años6
@Musashy18
Mostrar cita
Llevo una semana con la Steamdeck de 512GB y la verdad es que es una maravilla, ya de por sí los juegos top como Elden Ring Durán mínimo 3h y 30 min y pudiendo configurar de forma sencilla para alargar dicha duración. La verdad es que la distribución de los botones teniendo las manos pequeñas, se hace fácil de adaptarse y más con los cuatro botones que tenemos detrás totalmente personalizables y que dan muchas facilidades por si sientes alguna incómodidad. También destacar el poder descargar emuladores totalmente legales desde Linux y poder jugar juegos como FFVII crisis core en la Steamdeck ya que poseo el juego físico y una psp, pero obviamente prefiero rejugarlo en la Steamdeck. Con emudeck algo legal de Linux puedes tener de forma automática tus juegos retro en tu cuenta de Steam con sus categorías creadas automáticamente una gozada.
No sé de donde sacas ese dato, pero ni optimizando el número de núcleos que funcionen a la vez ni capando los fps a 30 ni bajando el brillo llegas a 3 horas y media de elden ring . Y no creo que sea la mía porque tengo otro colega que la tiene y los dos coincidimos que la batería es un drama con títulos relativamente actuales... Y como te pongas a emular wiiu, ps3 (persona 5) o wii flipas como se drena. Ahora bien con títulos mas antiguos como alan wake (no el remaster) o ff13 he llegado a 3 horas sin problemas ajustando alguna cosa que consumia de mas. Eso si el cacharro en si me parece una autentica virgueria. Estoy disfrutando trasteando con ella e instalandole emuladores, etc como un crío. Por no hablar que ver cosas como days gone, gow, gears 5 (se puede jugar desde steam os si sobrescribes la carpeta del anticheat y usas proton ge 7.3) es una auténtica animalada. Y es que además, "no van pidiendo la hora", se mueve con una fluidez brutal. El último en probar ha sido el ghost wire tokyo instalando la tienda de epic y de verdad que es una chaladura. Si que es verdad que como te salgas de los juegos compatibles de forma oficial quien no esté familiarizado con el mundo pc le va a costar mas (aunque hay chorrocientos mil videotutoriales). Pero al final todos los que nos la hemos pillado sabíamos a lo que íbamos. Muy contento con la compra, para mi en futuras revisiones se tienen que centrar en aumentar la bateria (aunque si es mediante optimizacion del software mejor que mejor y salimos ganando también los que tenemos esta). Otra cosa que hecho en falta, que no sé si con esta update ya lo lleva, es poder descargar los juegos con la consola en reposo o al menos poder apagar la pantalla... Decir, que yo fui con la versión de 64 gigas solo y es indispensable comprar una micro sd (se puede sustituir el ssd fácilmente pero tienes que abrirla). Yo uso una micro sd de 512 gigas y no es de las mas rápidas (tampoco es una castaña) y lo tengo todo instalando ahi y va fenomenal.
EDITADO EL 26-04-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 2 años7
Sigooooooo esperando el correooooooooo ánimo paraaa mi jaja
TUVERCUL03190Hace 2 años8
@VestingJoker
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Llevo una semana con la Steamdeck de 512GB y la verdad es que es una maravilla, ya de por sí los juegos top como Elden Ring Durán mínimo 3h y 30 min y pudiendo configurar de forma sencilla para alargar dicha duración. La verdad es que la distribución de los botones teniendo las manos pequeñas, se hace fácil de adaptarse y más con los cuatro botones que tenemos detrás totalmente personalizables y que dan muchas facilidades por si sientes alguna incómodidad. También destacar el poder descargar emuladores totalmente legales desde Linux y poder jugar juegos como FFVII crisis core en la Steamdeck ya que poseo el juego físico y una psp, pero obviamente prefiero rejugarlo en la Steamdeck. Con emudeck algo legal de Linux puedes tener de forma automática tus juegos retro en tu cuenta de Steam con sus categorías creadas automáticamente una gozada.
No sé de donde sacas ese dato, pero ni optimizando el número de núcleos que funcionen a la vez ni capando los fps a 30 ni bajando el brillo llegas a 3 horas y media de elden ring . Y no creo que sea la mía porque tengo otro colega que la tiene y los dos coincidimos que la batería es un drama con títulos relativamente actuales... Y como te pongas a emular wiiu, ps3 (persona 5) o wii flipas como se drena. Ahora bien con títulos mas antiguos como alan wake (no el remaster) o ff13 he llegado a 3 horas sin problemas ajustando alguna cosa que consumia de mas. Eso si el cacharro en si me parece una autentica virgueria. Estoy disfrutando trasteando con ella e instalandole emuladores, etc como un crío. Por no hablar que ver cosas como days gone, gow, gears 5 (se puede jugar desde steam os si sobrescribes la carpeta del anticheat y usas proton ge 7.3) es una auténtica animalada. Y es que además, "no van pidiendo la hora", se mueve con una fluidez brutal. El último en probar ha sido el ghost wire tokyo instalando la tienda de epic y de verdad que es una chaladura. Si que es verdad que como te salgas de los juegos compatibles de forma oficial quien no esté familiarizado con el mundo pc le va a costar mas (aunque hay chorrocientos mil videotutoriales). Pero al final todos los que nos la hemos pillado sabíamos a lo que íbamos. Muy contento con la compra, para mi en futuras revisiones se tienen que centrar en aumentar la bateria (aunque si es mediante optimizacion del software mejor que mejor y salimos ganando también los que tenemos esta). Otra cosa que hecho en falta, que no sé si con esta update ya lo lleva, es poder descargar los juegos con la consola en reposo o al menos poder apagar la pantalla... Decir, que yo fui con la versión de 64 gigas solo y es indispensable comprar una micro sd (se puede sustituir el ssd fácilmente pero tienes que abrirla). Yo uso una micro sd de 512 gigas y no es de las mas rápidas (tampoco es una castaña) y lo tengo todo instalando ahi y va fenomenal.
Para juegos actuales triple A con mundo más abierto, tipo Death Stranding , en bajo y 30fps está la batería en unas 2h 45' a 60fps si llega en 1h 30' la batería se jodió jajajja. Y me parece una duración buenísima para lo que son esos juegos y hablando de una portátil. Quiero decir, mueve Death Stranding a 30fps en Alto-Ultra sin ningún tipo de problema. Juegos con más tiempo como DMCV con FSR, en bajo a 60fps , + de 3h , Prey lo mismo. Mad Max creo que se me iba casi a las 4h. Y los indies: Hades 60fps 3h, Enter The Gungeon 60fps 5h .... Y los pongo en configuraciones bajo -medias porque con ese tamaño de pantalla no aprecio más detalle y es absurdo gastar batería, pero la condenada los mueve. Yo estoy super contento. Evidentemente los juegos nuevos triple A tochos que vayan llegando tendrán una base gráfica muy grande y habrá que dejar deck a 30fps en configuraciones medias-bajas. Pero no todos son Triple A, y me estoy dando cuenta de lo mucho que hace un motor gráfico u otro. Y el FSR es una bendición para la batería. Al final es poner en una balanza si prefieres más rendimiento, más batería o más gráficos. Pero las opciones están ahí. Maquinón.
3 VOTOS
VestingJoker1650Hace 2 años9
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Llevo una semana con la Steamdeck de 512GB y la verdad es que es una maravilla, ya de por sí los juegos top como Elden Ring Durán mínimo 3h y 30 min y pudiendo configurar de forma sencilla para alargar dicha duración. La verdad es que la distribución de los botones teniendo las manos pequeñas, se hace fácil de adaptarse y más con los cuatro botones que tenemos detrás totalmente personalizables y que dan muchas facilidades por si sientes alguna incómodidad. También destacar el poder descargar emuladores totalmente legales desde Linux y poder jugar juegos como FFVII crisis core en la Steamdeck ya que poseo el juego físico y una psp, pero obviamente prefiero rejugarlo en la Steamdeck. Con emudeck algo legal de Linux puedes tener de forma automática tus juegos retro en tu cuenta de Steam con sus categorías creadas automáticamente una gozada.
No sé de donde sacas ese dato, pero ni optimizando el número de núcleos que funcionen a la vez ni capando los fps a 30 ni bajando el brillo llegas a 3 horas y media de elden ring . Y no creo que sea la mía porque tengo otro colega que la tiene y los dos coincidimos que la batería es un drama con títulos relativamente actuales... Y como te pongas a emular wiiu, ps3 (persona 5) o wii flipas como se drena. Ahora bien con títulos mas antiguos como alan wake (no el remaster) o ff13 he llegado a 3 horas sin problemas ajustando alguna cosa que consumia de mas. Eso si el cacharro en si me parece una autentica virgueria. Estoy disfrutando trasteando con ella e instalandole emuladores, etc como un crío. Por no hablar que ver cosas como days gone, gow, gears 5 (se puede jugar desde steam os si sobrescribes la carpeta del anticheat y usas proton ge 7.3) es una auténtica animalada. Y es que además, "no van pidiendo la hora", se mueve con una fluidez brutal. El último en probar ha sido el ghost wire tokyo instalando la tienda de epic y de verdad que es una chaladura. Si que es verdad que como te salgas de los juegos compatibles de forma oficial quien no esté familiarizado con el mundo pc le va a costar mas (aunque hay chorrocientos mil videotutoriales). Pero al final todos los que nos la hemos pillado sabíamos a lo que íbamos. Muy contento con la compra, para mi en futuras revisiones se tienen que centrar en aumentar la bateria (aunque si es mediante optimizacion del software mejor que mejor y salimos ganando también los que tenemos esta). Otra cosa que hecho en falta, que no sé si con esta update ya lo lleva, es poder descargar los juegos con la consola en reposo o al menos poder apagar la pantalla... Decir, que yo fui con la versión de 64 gigas solo y es indispensable comprar una micro sd (se puede sustituir el ssd fácilmente pero tienes que abrirla). Yo uso una micro sd de 512 gigas y no es de las mas rápidas (tampoco es una castaña) y lo tengo todo instalando ahi y va fenomenal.
Para juegos actuales triple A con mundo más abierto, tipo Death Stranding , en bajo y 30fps está la batería en unas 2h 45' a 60fps si llega en 1h 30' la batería se jodió jajajja. Y me parece una duración buenísima para lo que son esos juegos y hablando de una portátil. Quiero decir, mueve Death Stranding a 30fps en Alto-Ultra sin ningún tipo de problema. Juegos con más tiempo como DMCV con FSR, en bajo a 60fps , + de 3h , Prey lo mismo. Mad Max creo que se me iba casi a las 4h. Y los indies: Hades 60fps 3h, Enter The Gungeon 60fps 5h .... Y los pongo en configuraciones bajo -medias porque con ese tamaño de pantalla no aprecio más detalle y es absurdo gastar batería, pero la condenada los mueve. Yo estoy super contento. Evidentemente los juegos nuevos triple A tochos que vayan llegando tendrán una base gráfica muy grande y habrá que dejar deck a 30fps en configuraciones medias-bajas. Pero no todos son Triple A, y me estoy dando cuenta de lo mucho que hace un motor gráfico u otro. Y el FSR es una bendición para la batería. Al final es poner en una balanza si prefieres más rendimiento, más batería o más gráficos. Pero las opciones están ahí. Maquinón.
Ojo porque esas duraciones si pruebas solo te las ofrece de momento en juegos optimizados para la consola que es un número pequeño (aunque se actualiza constantemente) respecto a una librería normal de steam. Yo mismo el 80% de lo que tengo instalado está marcado como no compatible y como sean títulos actuales ya te digo que la batería vuela. Por no decir aud a mi 2h y 45 min no me parece gran cosa teniendo en cuenta que hoy por hoy vale está “bien” pero a ver con la degradación como aguanta la batería en unos añitos. Es mi principal preocupación pero bueno tampoco la saco de casa ni me importa estar tirando de cargador. Claro todo esto te hablo con emulación y juegos muy punteros que no están optimizados… pero las duraciones que marcas son más precisas a la realidad respecto a las del compañero que creo que han sido un poco optimistas
EDITADO EL 26-04-2022 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
L1ch663Hace 2 años10
@FranDX
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Llevo una semana con la Steamdeck de 512GB y la verdad es que es una maravilla, ya de por sí los juegos top como Elden Ring Durán mínimo 3h y 30 min y pudiendo configurar de forma sencilla para alargar dicha duración. La verdad es que la distribución de los botones teniendo las manos pequeñas, se hace fácil de adaptarse y más con los cuatro botones que tenemos detrás totalmente personalizables y que dan muchas facilidades por si sientes alguna incómodidad. También destacar el poder descargar emuladores totalmente legales desde Linux y poder jugar juegos como FFVII crisis core en la Steamdeck ya que poseo el juego físico y una psp, pero obviamente prefiero rejugarlo en la Steamdeck. Con emudeck algo legal de Linux puedes tener de forma automática tus juegos retro en tu cuenta de Steam con sus categorías creadas automáticamente una gozada.
Guau, ¿como has conseguido tanta bateria en el Elden Ring?, vi un canal de Youtube llamado Alex White que en ese juego, si mal no recuerdo extendio la bateria de 1h/30m a 2h/20m. Me acuerdo que el Youtuber limito los FPS a 30, puso el brillo a la mitad y limito el TDP. Se que hay otros parametros que el no utilizo como el FSR, retocar graficos y lo de la GPU Clock. Pero tu dices, que lograstes 3h/30m, me entra mucha curiosidad de como lo has logrado, porque la reserve y la tengo ganas.
Solo bajando la calidad gráfica de Alta/ultra a Baja ya ganas un poco de tiempo.
TUVERCUL03190Hace 2 años11
@VestingJoker
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Llevo una semana con la Steamdeck de 512GB y la verdad es que es una maravilla, ya de por sí los juegos top como Elden Ring Durán mínimo 3h y 30 min y pudiendo configurar de forma sencilla para alargar dicha duración. La verdad es que la distribución de los botones teniendo las manos pequeñas, se hace fácil de adaptarse y más con los cuatro botones que tenemos detrás totalmente personalizables y que dan muchas facilidades por si sientes alguna incómodidad. También destacar el poder descargar emuladores totalmente legales desde Linux y poder jugar juegos como FFVII crisis core en la Steamdeck ya que poseo el juego físico y una psp, pero obviamente prefiero rejugarlo en la Steamdeck. Con emudeck algo legal de Linux puedes tener de forma automática tus juegos retro en tu cuenta de Steam con sus categorías creadas automáticamente una gozada.
No sé de donde sacas ese dato, pero ni optimizando el número de núcleos que funcionen a la vez ni capando los fps a 30 ni bajando el brillo llegas a 3 horas y media de elden ring . Y no creo que sea la mía porque tengo otro colega que la tiene y los dos coincidimos que la batería es un drama con títulos relativamente actuales... Y como te pongas a emular wiiu, ps3 (persona 5) o wii flipas como se drena. Ahora bien con títulos mas antiguos como alan wake (no el remaster) o ff13 he llegado a 3 horas sin problemas ajustando alguna cosa que consumia de mas. Eso si el cacharro en si me parece una autentica virgueria. Estoy disfrutando trasteando con ella e instalandole emuladores, etc como un crío. Por no hablar que ver cosas como days gone, gow, gears 5 (se puede jugar desde steam os si sobrescribes la carpeta del anticheat y usas proton ge 7.3) es una auténtica animalada. Y es que además, "no van pidiendo la hora", se mueve con una fluidez brutal. El último en probar ha sido el ghost wire tokyo instalando la tienda de epic y de verdad que es una chaladura. Si que es verdad que como te salgas de los juegos compatibles de forma oficial quien no esté familiarizado con el mundo pc le va a costar mas (aunque hay chorrocientos mil videotutoriales). Pero al final todos los que nos la hemos pillado sabíamos a lo que íbamos. Muy contento con la compra, para mi en futuras revisiones se tienen que centrar en aumentar la bateria (aunque si es mediante optimizacion del software mejor que mejor y salimos ganando también los que tenemos esta). Otra cosa que hecho en falta, que no sé si con esta update ya lo lleva, es poder descargar los juegos con la consola en reposo o al menos poder apagar la pantalla... Decir, que yo fui con la versión de 64 gigas solo y es indispensable comprar una micro sd (se puede sustituir el ssd fácilmente pero tienes que abrirla). Yo uso una micro sd de 512 gigas y no es de las mas rápidas (tampoco es una castaña) y lo tengo todo instalando ahi y va fenomenal.
Para juegos actuales triple A con mundo más abierto, tipo Death Stranding , en bajo y 30fps está la batería en unas 2h 45' a 60fps si llega en 1h 30' la batería se jodió jajajja. Y me parece una duración buenísima para lo que son esos juegos y hablando de una portátil. Quiero decir, mueve Death Stranding a 30fps en Alto-Ultra sin ningún tipo de problema. Juegos con más tiempo como DMCV con FSR, en bajo a 60fps , + de 3h , Prey lo mismo. Mad Max creo que se me iba casi a las 4h. Y los indies: Hades 60fps 3h, Enter The Gungeon 60fps 5h .... Y los pongo en configuraciones bajo -medias porque con ese tamaño de pantalla no aprecio más detalle y es absurdo gastar batería, pero la condenada los mueve. Yo estoy super contento. Evidentemente los juegos nuevos triple A tochos que vayan llegando tendrán una base gráfica muy grande y habrá que dejar deck a 30fps en configuraciones medias-bajas. Pero no todos son Triple A, y me estoy dando cuenta de lo mucho que hace un motor gráfico u otro. Y el FSR es una bendición para la batería. Al final es poner en una balanza si prefieres más rendimiento, más batería o más gráficos. Pero las opciones están ahí. Maquinón.
Ojo porque esas duraciones si pruebas solo te las ofrece de momento en juegos optimizados para la consola que es un número pequeño (aunque se actualiza constantemente) respecto a una librería normal de steam. Yo mismo el 80% de lo que tengo instalado está marcado como no compatible y como sean títulos actuales ya te digo que la batería vuela. Por no decir aud a mi 2h y 45 min no me parece gran cosa teniendo en cuenta que hoy por hoy vale está “bien” pero a ver con la degradación como aguanta la batería en unos añitos. Es mi principal preocupación pero bueno tampoco la saco de casa ni me importa estar tirando de cargador. Claro todo esto te hablo con emulación y juegos muy punteros que no están optimizados… pero las duraciones que marcas son más precisas a la realidad respecto a las del compañero que creo que han sido un poco optimistas
Optimizados realmente no hay ninguno entendiéndolo como un desarrollo nativo para consola. La verificación que hace Steam es más como una serie de parámetros que tiene que cumplir el juego, tipo tamaño de texto y cosas así. Ayer mismo antes de ascostarme probé el Days Gone que aún no está verificado. Lo mueve en alto a 30fps sin problemas. Yo lo dejé todo en bajo, excepto la iluminación en alto y llega a 45fps viéndose muy bien. Capándolo a 30fps me llega a las 3h casi, lo digo aproximado porque no tenía la batería al 100% jajjaaja. A mi sinceramente me parecen una duraciones super respetables teniendo en cuenta lo que puede llegar a mover el bicho. Por hacer comparativa la Switch me duraba más o menos esos rangos y la diferencia de carga gráfica es abismal y estando los juegos desarrollados de forma nativa jajajjaja. Si que es cierto que a las baterías en general les hace falta una revolución tecnológica para llegar a por ejemplo 6-8h con las configuraciones gráficas que ahora le dura 2h , pero es lo que hay de momento jajajaaja. Como dices veremos con la degradación, aunque estoy cómo tú, la uso cuando voy a casa de mis padres dos findes al mes, o en la cama para partidas rápidas. Enchufe cerca como dices jajajjaja. Y tampoco soy de jugar largas sesiones habitualmente , como mucho 2h, así que genial. Lo de Elden Ring no pongo la mano en el fuego porque no lo tengo para comprobarlo, es mundo abierto y la optimización general es un poco meh . Al no ser puntero gráficamente y el motor es más viejo, supongo que a 30fps con specs bajas quizás si que dure 3h. Pero no como mínimo que dice el compañero, me cuesta creerlo .
FranDX362Hace 2 años12
[b]Para gente que le interese, algunas formas que yo conozco para ahorrar bateria en este PC-Consola son estas:[/b]

- Limitar el TDP.
- Limitar el reloj de la GPU.
- Bajar los FPS a 30.
- Bajar el brillo.
- Bajar los graficos
- Bajar la resolución. (Intentando activar el FSR y a poder ser con una resolución de 16:10, para quitar los bordes negros).

[b]Y en el futuro se agregaran mas como esta:[/b]

- Limitar los Hz.

[b]Y algunas duraciones que he visto en juegos son estas:[/b]

[u][b]The Witcher 3 - 3h/20m[/b][/u] / FPS 30, TDP 7, GPU Clock 700, graficos en medio o personalizados, brillo en medio.

[u][b]Metal Gear Rising Revengeance - 5h/30m (bajo) / 4h (alto)[/b][/u] / FPS 30, TDP 5, graficos en bajo. - FPS 30, TDP 8, graficos en alto
[b]Cabe recalcar que hay juegos, en los que la bateria no es milagrosa como Elden Ring, que como mucho se podria llegar entre 2h/30m y 3h, pero reduciendo mucho los graficos. Con una calidad equilibrada y un TDP limitado intuyo que duraria entre 2h y 2h/30m.[/b]
EDITADO EL 27-04-2022 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck recibe una actualización con funciones de seguridad, novedades en el SO y más: detalles del parche

Hay 12 respuestas en Steam Deck recibe una actualización con funciones de seguridad, novedades en el SO y más: detalles del parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL