Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Logame739
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 605

FIFA 22: Ultimate Team: Como arreglar este estropicio?

Llevaba ya unos 3 meses sin darle caña al UT y como tenía unas cuantas monedas y medias altas volví a entrar, me he hecho el SBC de Canales y el de elegir entre 3 iconos y me ha tocado Roberto carlos (los otros 2 eran Lampard y Crespo, basura).

La cuestión es que me he quedado sin pasta y sin muchos recambios, lo que me ha quedado es esto:

Como arreglar este estropicio?

Son todos intransferibles excepto danjuma, kounde y ter stegen.
No veo la manera de encajar a Cancelo sin fastidiar bastante la química de alguien.

Solo se me ocurre comprar a Ruben Bezo que es barato y meterlo por Piqué (o añadir a Ferdinand que es algo paquete), para añadir a Cancelo y subir a R.Carlos.

Alguna idea? Gracias!
EDITADO EL 26-04-2022 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
Ketamina2227Hace 2 años1
Yo me haría esto:


In game: Cancelo y Canales mediocampo, bandas Danjuma y Figo, arriba Correa y Dalglish, RC de LI y el resto como está. 



Ese Dalglish lo sacas en un día, son 7 swaps.
Ketamina2227Hace 2 años2
Acabo de leer que Danjuma y Kounde son trans, yo vendería a Danjuma e intentaría ir a por Vinicius, la versión que te llegue.
Penaleo74Hace 2 años3
Y
EDITADO EL 26-04-2022 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Penaleo74Hace 2 años4
Yo haría a Joao potm te va a rendir más que Icardi,metes a Joao de mco en 451 y a cancelo de MI con 7 de química te va a rendir muchisimo.
Logame739Hace 2 años5
@Penaleo
Mostrar cita
Yo haría a Joao potm te va a rendir más que Icardi,metes a Joao de mco en 451 y a cancelo de MI con 7 de química te va a rendir muchisimo
Joao POTM es en prácticamente todas las stats peor que Icardi, por qué dices que rendirá más?
Penaleo74Hace 2 años6
Xq en el juego no todo son stats,Neymar creo que tiene 450 puntos de stats y mea por muchos jugadores que ahora mismo tienen más stats,influye mucho,el tipo de body type por ejemplo,yo probé a Icardi en la cuenta de un amigo y sin más me pareció tronco muy tronco,Joao lo hice xq era barato y tenía muchos repetidos y lo usé este finde en futchampions para los objetivos de jugar con una liga y me fue muy muy bien me gustó mucho (,soy jugador promedio de FIFA,estoy en primera para subir a elite y hago 11 o 14 según el finde)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como arreglar este estropicio?

Hay 6 respuestas en Como arreglar este estropicio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL