Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 677

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta MC TOP

Que MC fichar?

Zidane Prime
15%  (3)
Gullit Medio
20%  (4)
KDB Toty
45%  (9)
Jorginho Toty
20%  (4)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos,

Necesito un MC top para jugar en un trivote junto a Vieira moments y Matthaus medio, por favor tened en cuenta el precio de cada uno, mas que nada porque con la diferencia de precio mejoro otra posición, precio de cada uno:

Zidane prime: 1,43 kk
Gullit medio: 1,98 kk
KDB toty: 1,08 kk
Jorginho toty: 575 k

Se acepta alguna sugerencia de MC que este en ese rango de precio.

Gracias.
Capitansalami995658Hace 2 años1
Bellingham me parece una muy buena opción.
2 VOTOS
Victornav861261Hace 2 años2
Los he probado a todos y el mejor sin duda es Kevin. Encima es el segundo más barato y mejor que Bellingham tambien.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años3
Probando a todos menos kdb me quedo con gullit o zidane. Si eres skiller zidane. Si no tienes buena conexión jorginho, por q los iconos se te pueden hacer "pesados"
Magicp1916Hace 2 años4
Es lamentable lo que Fifa me va a hacer decir. "De Bruyne es mejor que Zidane".. suena a chiste, pero así es el Fifa.

Entre ellos: 
1- De Bruyne Toty
2- Zidane Prime
3- Gullit Medio
4- Jorginho

Aun así depende de si necesitas un finalizador contundente de jugadas o simplemente un creador para esa posición. Jorginho puede encajar perfectamente, de hecho la diferencia de precios no se corresponde con su calidad.
Pasa lo mismo con Lewandowski Toty, que viene a ser un top cuyo rendimiento vale millones.
GeorgeRM488Hace 2 años5
Creeis que cuando salga de bruyne tots su toty bajara?
Rubo21138Hace 2 años6
@GeorgeRM
Mostrar cita
Creeis que cuando salga de bruyne tots su toty bajara?
Yo estaba pensando pillar a CR toty y me espero xq creo q así será. Cuando salgan los tots, y no descartemos q lleven una chetada mayor q los toty, doy x hecho q bajen al haber más en el mercado. Y más si en futch dan sobre de 3 tots, más los rojos... Aparte, no lo has puesto como opción, pero si te entrara... Yo recomiendo a Cancelo toty, lo llevo con 7 de química y sigo encantado. Un saludo
TOCADO3467Hace 2 años7
Para defender y atacar Kevin.
Luysmii5520Hace 2 años8
@GeorgeRM
Mostrar cita
Creeis que cuando salga de bruyne tots su toty bajara?
Claro.
Capitansalami995658Hace 2 años9

 
JohnyClash197Hace 2 años10
Gracias por las respuestas chavales! Me compré a Jorginho finalmente ya que mientras me decidida a subido KDB casi 100k.

Ese Gravenbeech debe ser una autentica pasada, sera carisimo pero puede ser de los mas top.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta MC TOP

Hay 10 respuestas en Encuesta MC TOP, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL