Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lol0SpaiN19
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 196

ARK: Survival Evolved: Veteranos reclutando

Hola.

Justo ayer, decidí empezar en un server nitrado full PVP junto a 2 amigos más, los 3 tenemos mucha experiencia y sabemos que hacer en todo momento.

En la tribu hay hueco para mínimo 3 más, si alguien quiere formar parte que deje su ID, da igual si tienes experiencia o no, te ayudaremos en todo lo que necesites para que te pongas al día con Ark, y si ya estás curtido pues nada que añadir, a dar guerra y sobre todo a divertirse.

(El server tiene todos los mapas, para mas info sobre el server pregunten por privado para evitar Spam)

Decir que los 3 somos adultos y ante todo seriedad, a partir de ahí sobran palabras.

Un saludo y anímense, os esperamos.

(ID: lol0__SpaiN)
Rikiza116Hace 2 años1
Hola,

Soy ID: Rikiza1.

Te he mandado solicitud y me encantaría unirme para aprender.
Hasta ahora jugaba con dos amigos más que a lo mejor también se unirían.

Los 3 llevamos 1-2 meses en Ark y estamos super motivados con ganas de comernos Ark.
ZEUS-R6-TOXIC-1Hace 2 años2
Hola si aún hay sitio me interés tengo mucha experiencia en defensa de base y en radeos y en pvp en total llevo jugando 3 años y tengo 18 años ID ZEUS-R6-TOXIC-
EDITADO EL 27-04-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Joaquindm20022Hace 2 años3
Hola te he enviado una solicitud soy joaquin_dm_  y me encantaría jugar llevo 1 o 2 años jugando.
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Veteranos reclutando

Hay 3 respuestas en Veteranos reclutando, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL