Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mdc1899316
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 619

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor SBC para gastar medias? Lahm PM?

Tengo intransferibles por valor de 1kk y con los sobres que tengo guardados saldran repetidos que deberé quemar…

Cual es el mejor SBC ahora mismo? Maldini PM? Cantona PM? Lahm PM? Puskas P?
O espero a algun TOTS?

En defensa tengo a: Cancelo toty, Varane FB, Ramos FB, Hakimi toty. Y en ataque tengo a Mbappe 92 y Mane 92…
En el centro del campo no tengo ningún top intransferible, quizas por eso Lahm es el que más me llama…

Alguien lo ha probado?

Gracias!
Victornav861261Hace 2 años1
Lahm o vieira.  Según el perfil de jugador que te guste.
KimpembeElMejor89Hace 2 años2
Estando Vieira no me plantearía meterlas en Lahm.
2 VOTOS
Mdc1899316Hace 2 años3
No habia visto a Vieira. Gracias!
Me da un poco de respeto su movilidad con Sombra… y con Basico me da la sensación que quizás es lento, pero por el precio que tiene debe ser mejor que Lahm imagino…
Webeloss897Hace 2 años4
Yo estaba en la misma situación que tú, contento con la defensa y la delantera, así que me fui a por un mediocentro y me hice a Lahm este finde. Me está encantando. Pero es cuestión de gustos, siempre me han gustado más los MCDs ratitas que son muy molestos por lo rápidos que son que los altos y fuertes. Y más este año. Hace meses probé al pedazo de gordo de Fofana HL de b2b que lo ponian por las nubes y al final me gustó muchisimo más Modric WW a pesar de ser un enano. Me van mejor ese tipo de jugadores.

Lógicamente Vieira es buenisimo tambien, tiene animaciones únicas y un imán para quedarse todos los balones que pasan cerca y en los choques, pero no tiene la movilidad ni llega a las jugadas que por velocidad sí llega Lahm. De hecho al alemán recomiendan ponerle ancla por la fuerza y la agresividad pero es que da igual, le pones sombra para correr lo máximo posible y con eso ya eres una mosca cojonera increíble.  Yo creo que calidad precio es el mejor sbc que sacaron, si tampoco quieres quedarte con el club completamente vacío.
DrAndre333328Hace 2 años5
Vieira de cabeza sin pensartelo.   Lahm lo probe el cedido en futchamp y la verdad que el tiro y fuerza es muy desepcionnate.

Menos mal que no le meti ni una plantilla.

De dfc top saldrán muchos en tots pero alguien como Vieira dudo que salga y mas que da quimica a todo.
Ketamina2227Hace 2 años6
Los dos son buenas opciones, pero veo durando más a Vieira que a Lahm. Al final Lahm es un mc con muy poco físico, tiro, es 3/3… no se, creo que va a haber mejores cartas en Tots. Vieira es Vieira, son palabras mayores. No hay dudas, es lo mejor de lo mejor.
Keruh3290Hace 2 años7
Yo tuve esa misma duda y me hice a Lahm después de probar a los cedidos bastante. Como dicen depende del estilo, yo también prefiero un MCD ratonero que pueda moverlo rapidamente y recuperar por adelantarme que por físico. Soy consciente de sus defectos y listo. Ofensivamente es cierto que no aporta mucho, pero mi MCD no sube nada, para eso ya tengo a Jorginho.

También hay que tener en cuenta el precio, Vieira es el doble,
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años8
Los dos son muy buenos y ya depende del tipo de MCD que te guste llevar,si pequeños en plan kante o mas grandes en plan tchouameni,pero ambos son muy validos para el puesto.
Lo bueno de Vieira es que es puede usar de DFC si es necesario.
Warsteinerfc2853Hace 2 años9
Los que tienen a lahm, consideran que podría ser upgrade de Allan birthday? O a Allan lo podría superar solo vieira? (En sbc de iconos momentos digo)
EmiMartinez342Hace 2 años10
Bueno, los que están poniendo que el tiro de Lahm es malísimo es lo mismo que pedirle a Messi que ataje. Es un Mcd puro. Con un pase sensacional. Aceleración, la mejor barrida del juego , etc. Es un Kante potenciado x10. Proba el cedido y después contame, eso si, no te pongas a querer clavarla al ángulo, Lahm es salida limpia asegurada. Movilidad en el medio campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor SBC para gastar medias? Lahm PM?

Hay 10 respuestas en Mejor SBC para gastar medias? Lahm PM?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL