Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Por qué los Hero Shooters estuvieron tan de moda y el motivo por el que ahora fracasan estrepitosamente

Aquiles7711932Hace 1 año48
No se yo eh, quizás no tengamos ese boom de años pasados, pero Valorant sigue bastante fuerte allí arriba, y tanto Rainbow Six como Apex Legends también se mantienen con comunidades super fuertes y con contenido constante.

Al que no veo reviviendo, ni siquiera volviendo con su secuela, es a Overwatch un juegazo en toda regla que fue completamente abandonado y destruido por la propia Blizzard.
Faustobolso2105Hace 1 año49
"Mi héroe es la gran bestia pop
que enciende en sueños la vigilia
y antes que cuente diez dormirá" 
Decían los redondos sobre las modas en la música. Aplicable al videojuego.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 1 año50
Meh "Arena shooter" para mi nunca dejara de ser un Team Deathmach basado en clases, pero especialmente basado en un TTK absurdamente alto para dar peso a las clases y que hasta el mas manco tenga una actividad que hacer en el juego.

En el fondo yo lo llamaria ARPGShooter, que son terminos que ya existian, pero como se ha vuelto popular pues a darle nombre (como a los MOBA que no es mas que un ARPG multijugador en esencia pero con minioms por ahi)
Cpt-MacMillan996Hace 1 año51
Blizzard le tiró su habilidad definitiva a su propio juego, no sé que pasará con Overwatch 2, pero Apex y Valorant se mantienen muy bien no sé R6 porque no lo eh jugado, y Paladins mal o bien, no estará entre los top pero tiene una comunidad actividad también
1 VOTO
LarsRock4311Hace 1 año52
Como corresponde toca la "nota" para tirar mierda a Overwatch ahora que la compra de activision blizzard va viento en popa, fue tan fracaso que tuvo medio millón de espectadores en twitch y ni siquiera han liberado los drops.
2 VOTOS
LimaJinx76Hace 1 año53
Medio millón de espectadores en Twitch O2, Apex manteniendo 100k espectadores, y no hablamos de Valorant..... Fracaso dice... JAJAJAJAJAJA
1 VOTO
EvilTony131677Hace 1 año54
Este genero no empezo con Team Fortress? es mucho menos MOBA k Overwatch, pero aun asi es de personajes con diferentes habilidades que se complementan
Niyu718Hace 1 año55
@EvilTony13
Mostrar cita
Este genero no empezo con Team Fortress? es mucho menos MOBA k Overwatch, pero aun asi es de personajes con diferentes habilidades que se complementan
Desde luego el team fortress 2 ha sido la principal influencia detras de todos estos juegos. Y viendo la salud que tiene uan en steam, seguramente les sobreviva a todos. Y llevando un monton de tiempo sin lanzar contenido nuevo. Yo creo que el problema que han tenido estos juegos es que tienen la profundidad de un charco y en cuanto se paso la novedad se perdió el interes. Por mucha actualizacion y contenido que metieran. A mi personalmente, cada parche y cada cambio en el que cambiaban completamente a uno de los personajes del juego me iba tirando cada vez mas para atras. En su afan para crear el balance perfecto para un e-spoert, dejaron atras al jugador casual.
NitramLee22Hace 1 año56
Overwatch al principio buff, de las mejores experiencias con videojuegos de mi vida. Recuerdo las primeras semanas con verdadero amor por el juego. Usaba casi todos los personajes y disfrutaba muchísimo con ellos. Un día salió Brigitte y me encantó también, la use muchísimo al principio y era una delicia de personaje con el que me sentía inmortal y el más pro del juego, imbatible. 
Luego quise volver a usar a mis queridos personajes clásicos y me di de bruces contra un muro en la boca. Acostumbrado a ser inmortal y matar con la mirada con Brigitte, me di cuenta de que sudaba sangre para tener una rendimiento la mitad de bueno que con ella. Y, además, había otras Brigittes con las que tenía que lidiar en todas las partidas. Lo seguí intentando muchas veces pero el juego simplemente dejo de ser divertido.
Zephyra2636Hace 1 año57
@XS1991
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
A dia de hoy Overwatch es un juego que puede darse por muerto, ni la comunidad lo ama como solia hacerlo cuando salio y sin mencionar el tiempo que ha estado sin tener contenido alguno y no olvidemos como quieren hacerte pagar de nuevo por un juego que ya previamente has pagado para acceder a su "modo historia".
@Seco46
Mostrar cita
Los unicos Hero Shooter actualmente que siguen vivos son quizá Apex y Rainbow Six Siege, aunque este último es debido a que tiene una comunidad establecida y es bastante táctico.
Te falto Valorant que tiene mas números que Apex y R6S
@XS1991
Mostrar cita
Overwatch es muy buen juego, lo que lo mató fue la propia blizzard por no escuchar a la comunidad y no meter contenido regular. Yo por ejemplo llegue a competir a un nivel muy alto en la liga ESL llegando a quedar entre los 5 mejores de España con mi equipo y tener de sponsor a logitech, esto duro el primer año de vida del juego luego se fue todo a la mierda y mi equipo se disolvió emigrando a otros juegos una pena la verdad ya que es un juegazo.
Si y no, la debacle de Overwatch mas que a no escuchar la comunidad se debió a que se le fue la pinza al dar recursos a sus héroes, mención honorifica a la Brigitte que curaba, oneshoteaba y encima tanqueaba casi tanto como un Reinhardt, de hecho me acuerdo aquellas partidas de competitivo en las cuales se armaban compos de tanques con healers y Brigitte siendo el damage carry
Me estas dando la razon la comunidad se quejaba muchisimo de brigitte que estaba rotisima y ni puto caso, tardaron muchisimos meses en nerfearla y bueno media comunidad se fue, al igual que los combos de tankes y healers sin dps y la epoca de los escudos y un gran etc de cagadas tras cagadas.
No te la estoy dando porque no menciono a la comunidad y nisiquiera fue el problema principal, el problema principal de overwatch es el nulo contenido y la creación de personajes todoterrenos, a dia de hoy no se si cambio algo en ese aspecto pero vamos el ultimo personaje que yo recuerde que salio balanceado fue Moira, despues de Brigitte deje de jugar.
AceKroon1Hace 1 año58
Overwatch y los hero shooters están tan muertos que ayer con una beta tenían, en su pico, 1,5M de viewers en Twitch. Vaya si están muertos... Lo que hay que ver...
Nahuelvq941841Hace 1 año59
@Nestorx
Mostrar cita
No se como pudo ganar el goty este juego.
Sencillo, es un juegazo. Triunfo merecido.
Nahuelvq941841Hace 1 año60
Honestamente, después de ver varias partidas parece mas un update importante que una secuela en sí. Supongo que con el mando en la mano los cambios son mas notorios, pero no sé, esperaba cambios mas significativos que justifiquen ese 2 en el título.

Ojala que se estén guardando algunos aces en la manga para el lanzamiento porque Overwatch es un gran juego para andar con nimiedades.
Nahuelvq941841Hace 1 año61
@Faustobolso
Mostrar cita
"Mi héroe es la gran bestia pop que enciende en sueños la vigilia y antes que cuente diez dormirá" Decían los redondos sobre las modas en la música. Aplicable al videojuego.
Señor, usted tiene todos mis respetos.
1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 1 año62
Yo al único que juego hoy en día de este tipo es al Team Fortress 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Por qué los Hero Shooters estuvieron tan de moda y el motivo por el que ahora fracasan estrepitosamente

Hay 62 respuestas en Especial: Por qué los Hero Shooters estuvieron tan de moda y el motivo por el que ahora fracasan estrepitosamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL