Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Por qué los Hero Shooters estuvieron tan de moda y el motivo por el que ahora fracasan estrepitosamente

Valmont-18
Expulsado
Hace 1 año32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soldier123326Hace 1 año33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Howitzer80Hace 1 año34
Personalmente la """progresión""" de overwatch me pareció jodidamente horrible. Apenas llegué a nivel 60 y ya le hice la cruz al juego, no veía incentivo alguno para seguir jugando, y las partidas me parecían monótonas (lo cual no me ha pasado con otros juegos como LoL, DOTA, CSGO, Valorant, Apex).
Howitzer80Hace 1 año35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kuarter540Hace 1 año36
Pues ahora mismo Overwatch es lo quinto mas visto en Twitch y es solo para la Beta del 2 que sale hoy, asi que no creo que sea un genero muerto.
Kof20002002Hace 1 año37
Se me hace bastante extraño que no se comente de Valorant que lo esta petando
JosukeCD882029Hace 1 año38
Paladins y Valorants no opinan lo mismo.
Zephyra2636Hace 1 año39
A dia de hoy Overwatch es un juego que puede darse por muerto, ni la comunidad lo ama como solia hacerlo cuando salio y sin mencionar el tiempo que ha estado sin tener contenido alguno y no olvidemos como quieren hacerte pagar de nuevo por un juego que ya previamente has pagado para acceder a su "modo historia". 


@Seco46
Mostrar cita
Los unicos Hero Shooter actualmente que siguen vivos son quizá Apex y Rainbow Six Siege, aunque este último es debido a que tiene una comunidad establecida y es bastante táctico.
Te falto Valorant que tiene mas números que Apex y R6S
@XS1991
Mostrar cita
Overwatch es muy buen juego, lo que lo mató fue la propia blizzard por no escuchar a la comunidad y no meter contenido regular. Yo por ejemplo llegue a competir a un nivel muy alto en la liga ESL llegando a quedar entre los 5 mejores de España con mi equipo y tener de sponsor a logitech, esto duro el primer año de vida del juego luego se fue todo a la mierda y mi equipo se disolvió emigrando a otros juegos una pena la verdad ya que es un juegazo.
Si y no, la debacle de Overwatch mas que a no escuchar la comunidad se debió a que se le fue la pinza al dar recursos a sus héroes, mención honorifica a la Brigitte que curaba, oneshoteaba y encima tanqueaba casi tanto como un Reinhardt, de hecho me acuerdo aquellas partidas de competitivo en las cuales se armaban compos de tanques con healers y Brigitte siendo el damage carry
1 VOTO
Guts6663517Hace 1 año40
@Nestorx
Mostrar cita
No se como pudo ganar el goty este juego.
No entiendo que aún siga habiendo gente llorando por el GOTY merecido a OW.
3 VOTOS
Supertriperniver418Hace 1 año41
En su momento me enganche mucho a Overwatch llegue a nivel 530 o así en la cuenta, el problema es que llegado cierto punto se vuelve extremadamente monotono. 

Nunca jugué competitivo (odio ese modo), solo jugaba partida rápida o Héroes aleatorios, pero es que año tras año los mismos mapas de evento: Venganza de Junkenstein, las 3 misiones de "historia", Caza del yeti y Lucioball. No añadían absolutamente nada nuevo.

La gente jugaba ya solo a ver quien la tiene mas grande y era muy toxica, Healers que solo iban con su compañero y pasaba del resto del equipo, dps que iban a su rollo y no colaboraban con nadie o Tanques que intentaban jugar como si fuesen un dps y siempre eran jugadores con cuentas de nivel muy alto.

Las recompensas de las cajas a veces eran muy injustas me llegaron a tocar 2 skins Doradas en 10 tiradas y luego abrir mas de 60 cajas y no tocar absolutamente nada mas alla de skins de variantes de color y grafitis.

Todo esto hizo que la final me cansara muchísimo del juego tras años sin añadir nada que mereciese la pena, algunos mapas estaban muy desbalanceados en el tema Ataque/defensa etc etc.

Una lastima por que a veces me apetece volver a jugar pero cuando recuerdo por que lo deje se me quitan todas las ganas.
Seco4639657Hace 1 año42
@Zephyra
Mostrar cita
A dia de hoy Overwatch es un juego que puede darse por muerto, ni la comunidad lo ama como solia hacerlo cuando salio y sin mencionar el tiempo que ha estado sin tener contenido alguno y no olvidemos como quieren hacerte pagar de nuevo por un juego que ya previamente has pagado para acceder a su "modo historia".
@Seco46
Mostrar cita
Los unicos Hero Shooter actualmente que siguen vivos son quizá Apex y Rainbow Six Siege, aunque este último es debido a que tiene una comunidad establecida y es bastante táctico.
Te falto Valorant que tiene mas números que Apex y R6S
@XS1991
Mostrar cita
Overwatch es muy buen juego, lo que lo mató fue la propia blizzard por no escuchar a la comunidad y no meter contenido regular. Yo por ejemplo llegue a competir a un nivel muy alto en la liga ESL llegando a quedar entre los 5 mejores de España con mi equipo y tener de sponsor a logitech, esto duro el primer año de vida del juego luego se fue todo a la mierda y mi equipo se disolvió emigrando a otros juegos una pena la verdad ya que es un juegazo.
Si y no, la debacle de Overwatch mas que a no escuchar la comunidad se debió a que se le fue la pinza al dar recursos a sus héroes, mención honorifica a la Brigitte que curaba, oneshoteaba y encima tanqueaba casi tanto como un Reinhardt, de hecho me acuerdo aquellas partidas de competitivo en las cuales se armaban compos de tanques con healers y Brigitte siendo el damage carry
Si, me he acordado al rato de hacer el comentario de que me faltaba Valorant xd
Guillem-MC7619Hace 1 año43
Pues Overwatch ahora mismo tiene 460K espectadores en Twitch por la beta.
4 VOTOS
Serxio20a329Hace 1 año44
Valorant y paladins están muy bien. Para que más. Overwatch me arrepiento duro de haberlo comprado es malisimo a más no poder. Me liaron sus gráficos pero jugablemente es basura.
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año45
Son modas, como fornai
Gaturrox654Hace 1 año46
@Nestorx
Mostrar cita
No se como pudo ganar el goty este juego.
En su momento fue un juego que a mi me marcó sinceramente jamás me había sentido tan bien jugando un multijugador Y eso que ese mismo año salio uncharted 4 que es un 10 lo pasé genial jugando el pedazo de juego que saco Naugthy dog pero en ese momento sentía que Overwatch era un 11 se que parece loco ahora viendo el actual estado de overwatch y lo bajo que esta pero cuando salió era algo que deseaba jugar TODO el día, merecido Goty en mi opinión claro.
XS19912255Hace 1 año47
@Zephyra
Mostrar cita
A dia de hoy Overwatch es un juego que puede darse por muerto, ni la comunidad lo ama como solia hacerlo cuando salio y sin mencionar el tiempo que ha estado sin tener contenido alguno y no olvidemos como quieren hacerte pagar de nuevo por un juego que ya previamente has pagado para acceder a su "modo historia".
@Seco46
Mostrar cita
Los unicos Hero Shooter actualmente que siguen vivos son quizá Apex y Rainbow Six Siege, aunque este último es debido a que tiene una comunidad establecida y es bastante táctico.
Te falto Valorant que tiene mas números que Apex y R6S
@XS1991
Mostrar cita
Overwatch es muy buen juego, lo que lo mató fue la propia blizzard por no escuchar a la comunidad y no meter contenido regular. Yo por ejemplo llegue a competir a un nivel muy alto en la liga ESL llegando a quedar entre los 5 mejores de España con mi equipo y tener de sponsor a logitech, esto duro el primer año de vida del juego luego se fue todo a la mierda y mi equipo se disolvió emigrando a otros juegos una pena la verdad ya que es un juegazo.
Si y no, la debacle de Overwatch mas que a no escuchar la comunidad se debió a que se le fue la pinza al dar recursos a sus héroes, mención honorifica a la Brigitte que curaba, oneshoteaba y encima tanqueaba casi tanto como un Reinhardt, de hecho me acuerdo aquellas partidas de competitivo en las cuales se armaban compos de tanques con healers y Brigitte siendo el damage carry
Me estas dando la razon la comunidad se quejaba muchisimo de brigitte que estaba rotisima y ni puto caso, tardaron muchisimos meses en nerfearla y bueno media comunidad se fue, al igual que los combos de tankes y healers sin dps y la epoca de los escudos y un gran etc de cagadas tras cagadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Por qué los Hero Shooters estuvieron tan de moda y el motivo por el que ahora fracasan estrepitosamente

Hay 62 respuestas en Especial: Por qué los Hero Shooters estuvieron tan de moda y el motivo por el que ahora fracasan estrepitosamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL