Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fifitas222
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 398

FIFA 22: Ultimate Team: Roberto Carlos para defender

Buenas tengo a cole momenst y he visto a Roberto Carlos en los swps cole no me convence mucho quisiera saber como va Roberto Carlos para hacérmelo o no es para defender para quedarse atrás al atacar.
Magicp1916Hace 2 años1
@Fifitas22
Mostrar cita
Buenas tengo a cole momenst y he visto a Roberto Carlos en los swps cole no me convence mucho quisiera saber como va Roberto Carlos para hacérmelo o no es para defender para quedarse atrás al atacar
Es buen defensor tanto como pueda serlo Ashley pero es una lástima sacarse a Roberto Carlos para solo defender. Yo me lo voy a sacar porque ataco mucho con los laterales pero pero si no es así te diría que pienses en otro lateral.
Jt2989707Hace 2 años2
Yo tengo el prime y no es una carta meta , es más top en ataque que en defensa 3/2 Skills y pierna mala pss, te diría que pillaras otra cosas en swaps y fueras por un LTI al mercado mejores y a muy buen precio ahora mismo . Yo no cambiaría por cole. A favor de él diré que las faltas 7 de 10 son gol
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Yo tengo el medio y defende bien, pero es que juego con laterales al ataque y ahi si le saco provecho. dentro del área tiro cruzado es gol, ademas es bastante agil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Roberto Carlos para defender

Hay 3 respuestas en Roberto Carlos para defender , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL