Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Rodrigo22219994
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 295

Problema con la ¿GPU?

Buenas tardes, días o noches. Hace poco cambié la GPU de mi pc, pasé de una Rx 570 8GB a una Rx 6600XT. El problema que tengo es que luego de suspender la pc, al mover el ratón o pulsar una tecla del mouse, no me da video. Esto no ocurría con la anterior gráfica y por tal motivo sospecho de que sea la GPU. No se trata de que la pc no encienda, sí enciende, puedo poner play/pausa a un video por ejemplo, pero no se me muestra nada en el monitor. Pido disculpas si no es el foro correcto para hacer la consulta, pero quería preguntarle a alguien que sepa más que yo porque la verdad es que no controlo mucho. Muchas gracias.
Kof20002002Hace 1 año1
Es un problema de "Wake Up" algo que tiene que ver con la BIOS que no detecta bien las instrucciones para dar instrucciones a la grafica. Me imagino que si se levanta, pero no da video. Es un problema que ocurre por la generacion del hardware, porque lo mas posible es que tu mobo no tenga soporte para hardware nuevos. Deberia bastar con un bios update, sino funciona, reinstala windows, en caso de persistir la falla, te correspondera mejor no suspenderla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con la ¿GPU?

Hay 1 respuestas en Problema con la ¿GPU? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL