Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14427
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 111

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Shallot de Dragon Ball Legends (IOs y Android)

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Shallot de Dragon Ball Legends (IOs y Android)
Hola family como estáis? Hoy os traigo como crear en Dragon Ball Xenoverse 2 a [color=blue]Shallot[/color].

El Saiyan héroe principal del juego para dispositivos móviles IOs y Android llamado [color=red]Dragon Ball[/color] [color=gold]Legends[/color].

Siguiendo mis indicaciones puede quedaros un parecido que a mi parecer, ronda el 60%, ya se que no es mucho y se va a notar, pero siguiendo mis pasos crearemos uno muy parecido pero estilo Xeno.

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

Bueno comencemos.

[b]Raza[/b]: Saiyan
[b]Sexo[/b]: Hombre

[b]Altura[/b]: 3
Esa línea superior con 4 bolitas, más a la izquierda bajo y más a la derecha alto, pues la tercera contando desde la izquierda, por desgracia no se exactamente bien como es de alto Shallot, según lo veo en el juego de DBL, creo que como la silueta de Goku, más o menos.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 3
Es la línea de abajo de la Altura, esta es la musculatura, izquierda delgado y derecha musculado, Shallot tiene una musculatura normal, la 2 parece mejor.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 5
Por desgracia no hay ninguna más parecida que la 5, que es la de Gohan Definitivo y precisamente se parece muchísimo al de Shallot pero más corto xd.

[b]Ojos[/b]: 4
Shallot tiene una mirada tipo Vegeta, la 4 es la más parecida, si los fijamos quizás no sean exactas pero casi casi.

[b]Pupilas[/b]: 19
Son prácticamente así, aquí son idénticos diría yo.

[b]Nariz[/b]: 1
Una nariz común y corriente como la de Goku o Vegeta, Raditz y un largo ecz de personajes que tienen la misma nariz xd.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 1
No tiene ningún rasgo característico y la forma de la cara es muy corriente, la 1 es prácticamente idéntica.

[b]Orejas[/b]: 1
Lo mismo que las dos de arriba, muy común.

[b]Color[/b]
Fue bastante fácil averiguarlo más o menos, según a cómo se ve en DBL.

{Tono de Piel}
Justo el que tiene ya por defecto como Saiyan Hombre, aun así siento que le falta algo xd, por más que intentaba no existía ningún tono parecido, o demasiado moreno o demasiado blanco xd, al final le queda mejor el que ya viene de serie, que no es exacto pero por ahí anda.

{Pelo}
El negro, si quieres pon un tono más claro.

{Ojos}
Igual, el negro, si quieres pon un tono más claro.

[b]Voz[/b]: 7
No es que haya jugado a fondo Dragon Ball Legends porque no me termina de convencer su estilo de lucha, pero la voz de Shallot me suena como la 7 o muy parecida al menos.

[b]Nombre[/b]: Shallot Xeno
Como no hay ropa suya ni nada pues mira, le pega xd.

[b]Resultado[/b]

Bueno, no existe su ropa original de DBL, pero en ese juego puede vestirse con otras ropas como aquí, igual aunque intenté encontrar ropa parecida no hay nada, así que le puse la que habéis visto en la imagen, se le da un aire pero con mi propio estilo Xeno xd, como Goku y Vegeta Xeno que pueden verse en Súper Dragon Ball Héroes, no se, hay que usar la imaginación por desgracia , también podéis ponerle el accesorio Cola Saiyan, esta se compra en la tienda de medallas TP, pero no aun así, Shallot tiene una cola negra (mal pensados xd), es raro que la tenga de ese color ya que al menos las vistas en el anime son marrones.

[b]Habilidades[/b]
No tiene un estilo propio pues como pasa aquí, en DBL podía aprender habilidades de cualquiera, así que tu mismo.

Espero que os haya gustado el post, gracias por leer, me despido con mis más sinceros saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Shallot de Dragon Ball Legends (IOs y Android)

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Shallot de Dragon Ball Legends (IOs y Android), del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL