Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14427
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 182

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Cumber, el Saiyan Maligno (Súper Dragon Ball Heroes)

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Cumber, el Saiyan Maligno (Súper Dragon Ball Heroes)
Hey que tal, muy buenas a todos family, hoy os traigo como crear en Dragon Ball Xenoverse 2 a Cumber.

El Saiyan Maligno que aparece en el miniserie anime Súper Dragon Ball Héroes, aunque de miniserie ya no tiene nada, creo que ya tiene más de 40 capítulos xddd, en fin, en cualquier caso si seguís los pasos al pie de la letra me parece que quedará bastante parecido, yo diría entre un 70/85% más o menos, fue difícil crearlo.

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

Bueno comencemos.

[b]Raza[/b]: Saiyan
[b]Sexo[/b]: Hombre

[b]Altura[/b]: 4
Recordar, esa línea superior con 4 bolitas, más a la izquierda bajo y más a la derecha alto, pues el más alto, la bolita de más a la derecha, y aún así creo que es un poco más bajo que en el anime, pero no puedo hacer más xd.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 3
Es la línea de abajo de la Altura, esta es la musculatura, izquierda delgado y derecha musculado, Cumber es súper musculoso por eso el 3, y aún así me parece que se queda algo menos musculado pero no se puede hacer más.

[b]Pelo[/b]: 8
El de Yamcha, es el único que hay así de largo y el que da algo más el pego pero... Hay que conformarse.

[b]Ojos[/b]: 4
Cumber tiene unos ojos bastante corrientes según veo el anime y en imágenes, me pareció que el 4 le quedaban mejor.

[b]Pupilas[/b]: 21
Clavadas, son las suyas.

[b]Nariz[/b]: 1
No recuerdo haberle podido ver la nariz, siempre está tapado que yo sepa xd, así que esa misma.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 15
No lo parece pero se aprecia que Cumber tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, y el número 15 justo tiene una cicatriz ahí, aunque algo pequeña, en el anime parece más grande.

[b]Orejas[/b]: 1
Al igual que la nariz, creo que nunca le visto las orejas xd, aunque yo diría que son corrientes, la 1 mismo.

[b]Color[/b]
Fue bastante fácil averiguarlo más o menos, según en el anime contrastando con imágenes.

{Tono de Piel}
Justamente el que ya viene por defecto al escoger Raza Siyan Masculino, este.

Justo el de la parte central de la paleta de más abajo, quizás no es exactamente igual pero es el tono más parecido, algo moreno.

{Pelo}
El negro, puedes cambiar un poco su tonalidad si quieres.

{Ojos}
Sus ojos son rojos, la verdad, cualquier rojo podría venir bien pero mejor un rojo oscuro.

[b]Voz[/b]: 10 o 14
Cumber tiene una voz grave, las más parecidas más o menos son esas dos, elegid la que os guste más.

[b]Nombre[/b]: Cumber Xeno
O solo Cumber, no se, vosotros mismos.

Con todo quedaría algo así...

Xd, no pude hacer más para que se pareciera, la ropa en sí no sabría deciros como conseguirla, he puesto partes de cada tipo que pudieran parecerse a las que lleva, ninguna como es lógico es exacta pero a mi buen parecer, las que veis en la imagen son las más parecidas, quitando el traje de cuerpo superior que no hubo manera de saber si hay alguna camisa sola de esas ceñidas al cuerpo como la que llevaba Vegeta en la Saga Buu, así que le puse esa misma.

[b]Habilidades de Cumber[/b]
No es que hayan habilidades suyas en el juego pero si que existen bastante parecidas, son las que tienen un tono rojo oscuro, Cumber lanza KI con ese color, así que más o menos irán bien...

{Ataques Especiales}
-Puño Súper Dragón
-Kamehameha x10
-Bombardero DX
-Cañón de Haz Galick

{Ataques Definitivos}
-Volcán Aplastador
-Bola Mortal de Choque
-Bomba Problemática

[b]Cumber Súper Saiyan 4[/b]?

Aclaro que no he visto todo Súper Dragon Ball Héroes y no tengo ni idea de si aparece en SS4, pero si he visto lo que creo que son Fan Arts suyos y oye, muchos me molan, así que si lo queréis en SS4, aparte de seguir los pasos para que quede como en la imagen mostrada, podéis conseguir la Ropa Superior SS4 de Goku y Accesorio Peluca SS4 de Goku en la Misión Secundaria Número 110 {Herejes de un mundo oscuro}, es una misión de DLC, por desgracia con tantos que hay no sabría deciros que DLC exactamente contiene esa misión, pero es de las primeras así que presupongo que será de los primeros 2 DLCs o así.

Espero que os haya gustado el post, gracias por leer, me despido con mis más sinceros saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Cumber, el Saiyan Maligno (Súper Dragon Ball Heroes)

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Cumber, el Saiyan Maligno (Súper Dragon Ball Heroes), del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL