Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14498
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 78

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Turles, el Saiyan Pirata Espacial

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Turles, el Saiyan Pirata Espacial
Hey que tal, muy buenas a todos, hoy os traigo como crear en Dragon Ball Xenoverse 2 a Turles.


El Saiyan pirata espacial de DBZ Película 3, la superbatalla al món (en catalán si ), conseguir crear su aspecto fue una cosa, pero el color del cuerpo fue otra, y eso es criminal, por suerte con los siguientes pasos lograréis que se parezca en un 85% más o menos.

Además del normal, os enseño como crear a un Turles Ultrainstinto xd.

Te preguntarás para que crear un Turles si ya está en el juego? Pues para transformarlo, esa es la finalidad y así fantasear un poco 

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

Bueno comencemos.

[b]Raza[/b]: Saiyan
[b]Sexo[/b]: Hombre (aunque sería interesante hacelo igual pero en mujer xd).

[b]Altura[/b]: 3
Recordar, esa línea superior con 4 bolitas, yendo desde la izquierda es bajo, hacia la derecha más alto, Turles es igual de alto que Goku y bueno, ya se ve una silueta de Goku justo al lado así que la 3 es la que queda bien.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 3
Es la línea de abajo de la Altura, está es la musculatura, de izquierda a derecha va de menos a más, así que la 3 (derecha) porque Turles es muy musculoso, más que Goku.

[b]Pelo[/b]: ?
Pues la que gusteis, no existe pelo de Goku al crear (pero si en accesorio), aun así la que más recomiendo es la 2, parecida la de Goku pero en corto xd.

[b]Ojos[/b]: 5
Turles tiene unos ojos corrientes, clavados a los de Goku claro xd, por eso la 5 me pareció más acertada.

[b]Pupilas[/b]: 25
Clavadas, no hay más que decir xd.

[b]Nariz[/b]: 1
Sin duda es la más acertada.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 1 o 7
Me debato entre las dos, son clavadas pero la 7 tiene más mandíbula y se nota en la curva de la cara, no se si queda bien, me parece que si pero lo mismo digo de la 1... Estoy echo un lío así que cada uno que elija la que guste más, tampoco se va notar la verdad xd.

[b]Orejas[/b]: 1
Tras mirar Turles original del juego me parece que mejor la 1, pero bueno tampoco importa mucho, no se le va a notar.

[b]Color[/b]
Es bastante fácil, solo una ranura, por apartado, además aquí separo lo que es el Turles normal, del Turles Ultrainstinto.

{Tono de Piel}
No hay ninguna que atine, de la más parecida para mi es esta.

No hay más, una demasiado colorido y otra muy apagada, esta era la más parecida a como se ve en el anime y en el propio juego.

[b]Turles[/b]
{Pelo}
El negro, puedes cambiar un poco su tonalidad si quieres, algo más claro y no tan negro.

[b]Turles[/b]
{Ojos}
Lo mismo, negro.

[b]Turles Ultrainstinto[/b]
{Pelo}
Teniendo accesorio Peluca Goku Ultrainstinto no importa mucho pero igual pon el más blanco, el de más arriba a la derecha, pero un tonito más gris.

[b]Turles Ultrainstinto[/b]
{Ojos}
Blancos totalmente.

[b]Voz[/b]: 7
La que más me convenció pero en sí ninguna pega.

[b]Nombre[/b]: Turles Xeno
O solo Turles, como guste cada cual.

[b]Traje de Turles[/b]
Se puede conseguir como recompensa en la misión secundaria Número 12 {Frente de combate simio}, o comparándola en la tienda de ropa cuando se haya avanzado suficiente en la historia.

[b]Habilidades de Turles[/b]
De el mismo xd, como Maestro al tomar clases con el.

[b]Pelucas[/b]
{Peluca de Goku}
Se puede conseguir como recompensa en la misión secundaria Número 25 {El hermano del emperador}.

{Peluca de Goku Súper Saiyan}
Se puede conseguir como recompensa en la misión secundaria Número 63 {¡Hambre de destrucción!}.

{Peluca de Goku SSB}
Se puede conseguir como recompensa en la misión secundaria Número 76 {Rival eterno}.

{Peluca de Goku Ultra Instinto}
Se puede conseguir como recompensa en la misión secundaria Número 125 {La prueba está en los Pothala}, esta misión es de DLC, pero no se cual exactamente, hay muchos.

Con todo lo explicado ya está, debería quedar algo así...

No es 100% clavado pero yo diría que si en un 85% nada mal verdad? Luego ya en super saiyan se le pone la peluca rubia y para el blue la azul, luego el otro Turles UI la peluca blanca, pero como ya dije, deberíais crear otro para que tenga las cejas y los ojos blancos para que así de más el pego en UI cuando se le ponga la peluca.

[b]Turles Ultra Instinto[/b]
Además de ponerle el accesorio del pelo Goku UI mencionado, crearlo con el color de pelo y ojos blancos, aun falta el aura al cargar, pues la que da el pego es la Transformación "Potencial Desatado" que da un aura blanca al cargar y demás, se consigue completando los combates que tiene esa máquina que hay junto a la entrada del instituto Estrella Naranja junto al Kai Anciano, pero se tienen que completar todas en Rango "Z" para recibir la transformación.

Espero que os haya gustado el post, gracias por leer y me despido con mis más sinceros saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Turles, el Saiyan Pirata Espacial

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Turles, el Saiyan Pirata Espacial, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL