Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 71

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Kogu, de los Guerreros de Plata

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Kogu, de los Guerreros de Plata
Hey family muy buenas como estamos? Pues hoy os traigo la manera de como crear a Kogu para Dragon Ball Xenoverse 2

Uno de los Guerreros de Plata a las órdenes de Bojack que salen en la película 9 de Dragon Ball Z.

Pero eso no es todo, también os enseñaré a crear su transformación en Super Kogu.

Bueno yo la llamo así xd

Antes de empezar debéis saber que es un personaje complejo de hacer ya que me costó muchísimo encontrar tono de piel adecuado para sus dos formas... Además de su altura ya que el único dato que tengo es de los 3/4 minutos que pelea con Trunks y apenas se puede apreciar que tipo de altura tiene Kogu, encima tiene una cara normalucha sin ningún rasgo que lo haga único, por todo eso se me hizo complicado el poder crearlo, pero lo conseguí y he de decir que a excepción de alguna cosita que no encaja ni a la de tres, he conseguido crear al personaje con un parecido del 85% al de la peli... Dicho así no parece mucho, pero es lo más que pude hacer.

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

Comencemos...

{Raza}
Como ya he comentado arriba, hay diversos problemillas, pero son mínimos y por lo general sirven Humanos o Saiyans, como mejor gusteis, yo elegí Saiyans para transformarlo xd pero además porque se me da mucho mejor su manejo para mi, pero aquí cada cual el que guste más.

{Cuerpo}
[b]Altura[/b]: 3 (Kogu)/4 (Super Kogu)
-Kogu: de las cuatro bolitas de la línea superior y contando de izquierda a derecha sin duda la 3, a la par que la silueta de Goku, Kogu es tan alto como Goku o casi, Trunks es un palmo más bajo que Goku y Kogu lo iguala o casi.
-Super Kogu: no lo parecerá pero me di cuenta, crece prácticamente un palmo más al transformarse, se aprecia en los últimos instantes de la pelea con Trunks, por eso para Super Kogu el 4 sin lugar a dudas.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2 (Kogu)/3 (Super Kogu)
-Kogu: es muy fácil de ver que tiene una musculatura media tanto en imágenes como en la peli, la 2 contando desde la izquierda.
-Super Kogu: no hace falta añadir más, ya se ve que gana mucha musculatura, por eso la máxima de 3 y aún así no se parece en musculatura al de la peli... Una de las cositas que no me convencen mencionadas antes pero no puedo hacer más.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 2 (Kogu y S. Kogu)
-El 2 es el más parecido al de Kogu, solo que sin su cinta en el pelo.


[b]Ojos[/b]: 4
-No se no se, Kogu tiene unos ojos corrientes, tras fijarme en la peli y en imágenes me decidí por la cuatro pero creo que lo mismo da si elegís otro, eso ya a gustos.

[b]Pupilas[/b]: 21
-Al igual que con los ojos no se no se xd, pero me pareció la más parecida.

[b]Nariz[/b]: 4
-Esta es clavada a la que tiene , puede parecer en algunas imágenes que tiene una nariz más normal y puntiaguda pero no, de echo en la peli hay unos segundos en que se le ve su verdadera forma de nariz mientras lucha con Trunks.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 1 (Kogu)/7 (S. Kogu)
-Kogu: y otra vez no se no se xd... El aspecto de Kogu como dije antes tiene una cara normalucha muy general, lo mismo le podría servir otro tipo de boca, aquí a gustos de cada uno.
-Super Kogu: al ser más alto y más musculoso creí que su cara debía ser más acorde a la musculatura, la 7 tiene la mandíbula más grande, no se nota mucho, es igual a la 1 pero algo más grande, pero vamos como he dicho con Kogu normal lo mismo digo con este, la que más rabia os de.

[b]Orejas[/b]:
-Y aquí el gran fallo... Kogu tiene orejas tipo Namek o tipo demonio a lo puntiagudas... Aunqueee total, apenas se le van a ver las orejas con el conjunto de ropa y peluca y todo el jaleo de combates hay que fijarse y no vais a estar mirando sus orejas todo el rato xd (o si? Xddd), por lo que dejadle si quieres con las orejas por defecto, como quiera cada uno.

{Colores}
Aquí separo su forma base con su transformación oki? Vamos al lío.

KOGU
[b]Tono de piel[/b]

-Como veréis es la que más me convenció pero ni aún así estoy totalmente seguro, tras ver todas las tonalidades azuladas ninguna me hacía gracia... Esa azul puro es la que más me hizo pero ahí está ese pero que me sigo diciendo.

[b]Pelo[/b]

-El color es casi clavado, casi casi pero que casi, está comprobado en comparación a la peli y al accesorio de su pelo del juego, casi un calco de color.

[b]Ojos[/b]

-Si uno se fija resulta que Kogu tiene los ojos azul oscuro, pues esa me pareció la más adecuada, creo.

[b]Voz[/b]: 7
-El siete mismo, realmente Kogu tiene una voz media, ni muy grave ni muy fina, le puse esa misma pero cada uno cual le de más rabia.

[b]Nombre[/b]: Kogu Xeno
-Ese le puse porque al final seguro le haré algún retoque personal , podéis ponerle solo Kogu, Kogu Forma 1, yo que se usad la imaginación gg

Y ya está, os debería quedar algo así.



Más o menos se asemejan no? Xd

SUPER KOGU
[b]Tono de piel[/b]

-A diferencia del azul, el color de piel verde habían dos o tres que me hacían bastante gracia, pero me quedé con el que veis en la imagen ya que es el que más me terminó de convencer.

[b]Pelo[/b]

-En lo personal cualquier tono rojo le pega, me decidí por el de la imagen así porque si, tras comparar el color del juego y en cómo se ve en la peli, creí que era el mejor tono.

[b]Ojos[/b]

-Igual que su forma normal, ese tono azul de ojos.

[b]Voz[/b]: 7
-El siete mismo, realmente Kogu tiene una voz media, ni muy grave ni muy fina, le puse esa misma pero cada uno cual le de más rabia.

[b]Nombre[/b]: Super Kogu Xeno
-Ese le puse porque al final seguro le haré algún retoque personal , podéis ponerle solo Super Kogu, Kogu Forma 2, yo que se usad la imaginación gg

Ya está, os debería quedar algo así.


Creo que quedó bastante bien la verdad, aunque cabe aclarar que cuando hice la foto hice a este Kogu con una altura de 3 y no de 4 jajaja, me equivoqué de altura.

[b]Como conseguir la ropa de Kogu[/b]
Las ropas parte Superior, Inferior, Pies y Accesorio Pelo de Kogu las venden en la tienda de Medallas PT, la que está junto a la de regalos, Kogu no tiene ropa para la parte de Manos.

[b]Que habilidades le quedan bien[/b]?
Esto es un juego así lo que gustes xd, pero en si como guerrero de plata con espada...
-Ataque ardiente
-Obús explosivo
-Disparo perfecto
-Disparador de trampa
-Super barrido eléctrico
-Omega explosivo
Seguro que hay más pero no recuerdo sus nombres, son habilidades de tipo Broly y Bojack que suelen ser de color verde al lanzarlas, o de Trunks que tiene algunos movimientos con espada, al menos para su forma de transformación que tiene la piel verde no se porque le pega lanzar técnicas verdes  (pilláis el doble sentido que me salió sin querer? Xddd), en fin jajaja, y para su estado normal técnicas de espada, las de Trunks como dije antes.

Bueno pues espero que os haya gustado, me despido con mis saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Kogu, de los Guerreros de Plata

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Kogu, de los Guerreros de Plata, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL