Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 75

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al General Blue (Red Ribbon)

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al General Blue (Red Ribbon)
Hey family, muy buenas a todos, hoy os diré como crear al personaje para Dragon Ball Xenoverse 2, el General Blue del ejército del Lazo Rojo, o Red Ribon o mejor, para mis paisanos catalanes, La Cinta Vermella 


Con mis consejos os quedará prácticamente clavado al 90% casi perfecto 

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

{Raza}
La Humana como no, aunque lo mismo da si lo queréis Saiyan 

{Cuerpo}
[b]Altura[/b]: 3
La línea esa con cuatro bolitas, la tres está perfecta.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2
La segunda línea pero esta vez con tres bolitas, yo me debato entre la uno y dos, pero me decanté por la dos porque aunque en la mayoría de imágenes y en el anime parezca muy delgado no lo es en absoluto, tiene una musculatura media.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 17
Este, es su pelo literalmente 

[b]Ojos[/b]: 15
Lo mismo, son sus ojos jajaja

[b]Pupilas[/b]: 74
Aquí ya es complicado, personalmente ninguna, pero no hay más así que me quedé con las de serie.

[b]Nariz[/b]: 3
Mmm Blue no tiene una nariz larga y punteaguda ni tampoco chata y redonda, por eso la tres me pareció la más adecuada.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 2
No existe una cara medianamente parecida... La dos es la más normalita.

[b]Orejas[/b]: 1
No hay más, las más normales.

{Colores}
Esta vez solo hay una ranura para cada cosa, muy fácil de identificar.

[b]Tono de piel[/b]
Uno muy blanco, el General Blue es blanquito xd, y cual le queda mejor? El color carne de más a la derecha, pero no el rosado, más concretamente este...


[b]Pelo[/b]
Es amarillo totalmente, pero no un amarillo oscuro si no claro, muy claro, pon el tono de amarillo más claro.

[b]Ojos[/b]
Un azul medio, ni muy claro ni muy oscuro, más o menos este...


[b]Voz[/b]: 12
General Blue es un tanto... Particular, incluso con voz japonés es muy chillona y algo afeminado (mil perdones), la doce es la que me pareció más o menos así.

[b]Nombre[/b]: General Blue
O también sólo Blue, General Blue RR y ecz, lo que se os ocurra xd.

[b]Traje completo del General Blue[/b]
No recuerdo exactamente el momento de la historia en que puedes conseguirlo peeero, si donde está el tipo que te lo da, es un Namek con traje elegante xddd, está en el camino inferior más o menos en el centro del mapa, donde hay un laguito con una cascada y el suelo con racholas blancas, está por ahí, pues bien, te pide que hables con Mr. Satan, el Maestro, no el de la falla temporal, Satan está entre la tienda de ropa y la de regalos, habla con el y por último de nuevo habla con el Namek trajeado para conseguir todo el conjunto de ropa del General Blue.

Y ya está, así os quedará perfecto o casi el gran General Blue que dió tantos problemas al pobre Goku cuando era pequeño.

Saludos roleros family, cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al General Blue (Red Ribbon)

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al General Blue (Red Ribbon), del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL