Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14484
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 143

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al Rey Demonio Piccolo (o Piccolo Daimao)

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al Rey Demonio Piccolo (o Piccolo Daimao)
Hey que tal family, buenas a todos, hoy os dejo aquí como crear en DBX2 al famoso Rey Demonio Piccolo, o Piccolo Daimao (como gusteis), o para mis paisanos catalanes, en Satanás Cor Petit 

Su versión juventud eterna...



En fin, pues la verdad, me lie bastante porque no sabía exactamente los colores de su piel y el las cosas redondas esas que tiene por el cuerpo, según lo recuerdo del Anime y viendo imágenes de por ahí, difieren mucho los cores verdes y rosas o incluso de esos círculos... En unos esos círculos son claros con tono amarillo, y el verde del cuerpo muy claro o al revés, más oscuro... Así que quizás para cada uno sea algo distinto crear su Rey Piccolo, quizás uno quiera un tono verde más claro u oscuro.

Tras todo ese jaleo medieval llegué a la conclusión de que fuera imágenes de por ahí, y que lo haría tal y como [b]yo[/b] lo recuerdo del Anime de mi infancia , que creo que a fin de cuentas, es el más original digo yo, así pues, a mi parecer como veréis en la imagen de abajo, diría que me acerqué en un 90% a la imagen que tengo sobre el del Anime.

Oki doki dicho esto, vamos al lío, decir también que solo he visto un video sobre como crear a este personaje, parece que casi no existe nadie que se haya atrevido a crearlo.

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

[b]Altura[/b]: 4
-Recordais lo explicado con Freezer 5 Forma? Son cuatro bolitas de altura, el Rey Piccolo era muyyy alto, pues la bolita de más a la derecha, la cuarta.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2 o 3
-Es la línea de abajo y solo tiene tres bolitas, yo lo recuerdo muy musculado, mucho, aunque a veces en el anime no se viera tanto (según que escena), aquí me debato entre el 2 o el 3, por lo os lo dejo a cada cual.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 1
-Es el único que se le parece, no hay más, los demás tienen cosas raras xd.

[b]Ojos[/b]: 3
-Fijaos siempre que el Rey Piccolo tiene los ojos largos pero con un lijero toque redondeado, no se si me explico, pues el tres son la forma sus ojos exactos o casi.

[b]Pupilas[/b]: 1 o 3
-Son puntitos prácticamente xddd, puse el 1 o el 3 porque no veo diferencia entre ellos, pero a mi buen ver cualquiera de los dos sirven.

[b]Nariz[/b]: 5
-Esa es clavada, no hay discusión posible.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 9
-Es la misma forma de cara seca y puntiaguda que tiene xd, con esto la cara es exacta prácticamente.

[b]Orejas[/b]: 1
-Las más largas y puntiagudas.

[b]Colores[/b]
Tenemos 3 Ranuras de colores para el cuerpo de un Namek (odio Namekiano ).

{Ranura de más a la Izquierda}
-Es el tono de piel del cuerpo en general, para mí hay varios verdes que me convencen pero me quedé con este...

Para mi es como un verde apagado, no oscuro ojo, es como un verde oliva, no se si me explico pero se le parece al de las imágenes mostradas arriba (atentos que es el color que resaltó bajo el amarillo y "no" el elegido con el símbolo ese, me equivoque al hacer foto), o al menos para mi si, aunque cada cual tiene su última palabra.

{Ranura Central}
-Son los círculos esos del cuerpo, brazos y ecz, según lo recuerdo son como de un color rosado un poco oscuro quizás.

Creo que ese es el adecuado pero hay otros que también me llaman, de nuevo cada uno tiene la última palabra.

{Ranura de más a la Derecha}
-Son los bordes que rodean esos círculos del cuerpo ya sabéis, son muy rojos.

{Color de los Ojos}
-Negro

{Color de Uñas}
-Son blancas, y es el recuadro de la derecha de la opción "Manos".

[b]Voz[/b]: 10
-Que yo recuerde incluso en japonés tiene una voz grave y cruel, la diez es para mí la que más se asemeja.

[b]Nombre[/b]: Rey Piccolo Xeno
-Bueno es lo máximo que llega y la que se me ocurrió pero ya sabéis que cada uno como guste, Rey Piccolo, Piccolo Daimao ecz ecz, por desgracia no llega para poner Rey Demonio Piccolo, es demasiado largo pero es el que me hubiera gustado poner.

Y tras todo lo anterior debería quedar algo así...




[color=green]Rey Piccolo[/color] [color=silver]Beast[/color]




[b]Ropa de Rey Demonio Piccolo Original[/b]
-Atentos que la ropa que veis en la foto no es la de nuestro querido Piccolo que hoy conocemos si no la original del padre que llevaba en Dragon Ball, se diferencia por el gran símbolo del mal del centro, se consigue de los Hijos de Buu Gordito en su falla temporal, pero te la darán solo cuando estén de color "Amarillo" ojo, y es aleatorio, te dan todo el conjunto pero puedes recibir aleatoriamente...
-CC Quipao (símbolo demonio)
-Ropa Ninja (símbolo demonio)
-Traje de Élite (símbolo demonio)
-Ropa de Chaos
-Ropa de Dabra
-Ropa de Bu
-Ropa de Ub
-Ropa Normal de Vegeta
-Ropa de Piccolo (esta es)

En fin, eso era todo, espero que os haya gustado, me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho [/center]
EDITADO EL 29-06-2023 / 02:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al Rey Demonio Piccolo (o Piccolo Daimao)

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al Rey Demonio Piccolo (o Piccolo Daimao), del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL