Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FranESP99109
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1010

FIFA 22: Ultimate Team: Gullit prime o Matthaus Moments?

Sería para una 4-2-3-1 y juntarle con Petit Moments.

Gullit prime o Matthaus Moments?

La verdad me gustaría probar a Gullit,pero a estas alturas pruebas a Gullit con el juego acabado..
Sagrajentorix1646Hace 2 años1
Estoy en las mismas. Tengo pensado hacer a Vieira y quería juntarlo con alguno de esos dos. Me tira más Mathaus por la movilidad y por ser su mejor carta,  pero Gullit...es Gullit.
Centenator556Hace 2 años2
Mathaus lo tendrías el mismo día que gullit.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años3
Yo iria antes por mathaus y sobres de medias.

Guilit es algo tosco he oido.
Adrri3514432Hace 2 años4
Gullit parece que pesa 200kg, ni el moments me gustó este año, matthaus mucho mas ágil y mucha mas presencia en el campo.
Gullit solo tiene cabezazo y mas estrellas.
Magicp1916Hace 2 años5
Matthaus Moments.
Guinaldo592Hace 2 años6
Gullit all the time...aunque sea el prime.
El año pasado lleve a los 2(moments) y lo siento pero es que es comparar peras con manzanas.
Cierto que Gullit y más con el game play de ps5 pueda parecer tosco.. que lo es..pero ojo que Matthaus tampoco está muy allá..le salva que es bajito.
Pero cuando te haces a él te das cuenta que es un jugador único en fifa y que hasta tiene poder de intimidación en el rival.
Lo que abarca ese tio en el medio no lo hace ningun muñeco..y luego subiendo al área es unico.
Yo tengo muchísimas dudas de si ir a x él y no hacer sobres...
De momento iré haciendo las fichas y si mal no recuerdo el 23 de mayo empieza kaxsegunda tanda...que con un poco de vicio en esa semana te sacas todas..
Si de aquí a esa fecha sacan a Cruyff moments,Nazario(Gullit Moments entiendo que no) Pele o Puskas Moments..que son los que quiero...sobres..y si no voy a por Gullit.
Ketamina2227Hace 2 años7
Gullit es jesucristo, mathaus es muy bueno también. Si quieres un box to box, mejor Gullit, si buscas un mc defensivo, mathaus, aunque también puede ir de box to box(personalmente me gusta más de defensivo)
DrAndre333328Hace 2 años8
@Guinaldo todos coinciden que el año pasado era Jesucristo pero este año en ps5 es un poco grúa. Y aparte con el mataus se puede pillar un par de sobres de medias.
Gabrielazul072524Hace 2 años9
Yo voy a pillar a van der sar, con lo que sobra (13) cual creeis que es la mejor opción? no le interesan jugadores. solo sobres de iconos o medias.
Ketamina2227Hace 2 años10
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Yo voy a pillar a van der sar, con lo que sobra (13) cual creeis que es la mejor opción? no le interesan jugadores. solo sobres de iconos o medias
Yo me he hecho a VDS con el resto pillaré todos los sobres de medias.
Juvedelnba2236Hace 2 años11
Mattahus es menos ágil que un barella HL y recupera menos balón que zakaria .

Es bueno pero no es tan top con tanto jugador chetado q hay .

lo que más veo que destaca es en el tiro . Ya sea de tiro libre o in Game tiene un cañon.
EDITADO EL 26-04-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 2 años12
@Juvedelnba
Mostrar cita
Mattahus es menos ágil que un barella HL y recupera menos balón que zakaria . Es bueno pero no es tan top con tanto jugador chetado q hay . lo que más veo que destaca es en el tiro . Ya sea de tiro libre o in Game tiene un cañon
Yo compré a Matthaus moments para probarlo un fc y me dio esa sensación, luego me hice a Lahm y defensivamente me gusta más este. Pero sacarlo gratis con los swaps es otra cosa, sigue siendo muy top. Dudo si hacermelo
DrAndre333328Hace 2 años13
@Juvedelnba lo has probado o te guias por las stats?
Antoniorecio479212Hace 2 años14
Yo tengo a Matthaus y es muy bueno,  a veces le falta algo de contundencia al defender y tiene solo 3* skills. Se nota rápido y lo que más me gusta es el tiro desde fuera del área, sobre todo con el exterior enchufa muchísimas.
Gullit prime no lo he probado pero es el que voy a elegir en los swaps. Cuando me enfrento a el noto una superioridad aplastante de el, además abarca mucho campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gullit prime o Matthaus Moments?

Hay 14 respuestas en Gullit prime o Matthaus Moments?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL