Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gamedec
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 70

Gamedec: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Gamedec. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sepherim408Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Imperfecto pero muy interesante
Gamedec me recuerda mucho a Disco Elysium con su mezcla de rol, juego de decisiones e investigación. Aunque en este caso, la historia tiene que ver con videojuegos, mundos virtuales y esas cosas, en lugar de asesinatos políticos. Personalmente creo que es una muy buena historia que, además, está contada de un modo muy interesante al permitirte jugar e interaccionar con los distintos juegos y sus distintas mecánicas. Aunque, ocasionalmente, el juego no toma en cuenta correctamente las decisiones que has tomado en algunos puntos, y el final que obtienes depende de una serie de decisiones que no tienen aparentemente relación con el final, de modo que llegas a un desenlace u otro según una serie de opciones que has tomado sin saber que eran requisitos para las decisiones que querías tomar. El sistema de desarrollo del personaje se queda un pelín escaso para mi gusto, pero a cambio las opciones de habilidades que hay sí que se sienten como que impactan de lleno en la jugabilidad y la historia, lo cual es importante. Gráficamente el juego está bastante bien, con una estética muy variada y bien recreada para cada uno de sus entornos y personajes. El sonido también está bastante bien, aunque le falta doblaje de las voces. Quitando los errores de guión mencionados antes, solo un par de veces me encontré con bugs, pero es cierto que los controles con el teclado no responden todo lo bien que deberían. El resultado de todo ello es, sin duda, un juego que vale mucho la pena. Un 8.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Gamedec > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gamedec. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL