Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pita8884
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 736

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda Patrick vieira

Hola banda, me hice hace unos días a Patrick vieira con todo lo que junte en el club durante el año, no soy de hacerme sbc muy largos como este, el tema es que no le encuentro la vuelta, se gira muy lento y parece siempre mal posicionado.
Lo llevo en una 442 de mc con paqueta futbirthday lo puse de mcd también en una 41212 y lo mismo.
Algún consejo con quién juntarlo o alguna formación en especial?
PD: siento que me funcionaba mejor tchoumi 86.
Tonyloko996Hace 2 años1
Le has puesto alguna química?
1 VOTO
Pita8884Hace 2 años2
@Tonyloko si lo llevo con sombra
Francho19139Hace 2 años3
Ponle un motor, de todos modos tienes k acostumbrarte a el, dale tiempo y partidos, piensa k no se va a mover de locos , pero es más el espacio que ocupa en el campo
Pero dale tiempo, es un muro....
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
Yo no soy un fan de vieira y me van muy bien tanto de pivote solitario como acompañado. Tendrás que hacerte a él.
1 VOTO
Gravesen-025362Hace 2 años5
Me paso exactamente lo mismo hace unos años,cuando era mas determinante aun si cabe y me costo la vida hacerme a el,lo puse en todas las posiciones del campo,cuesta hacerse a el,pero dale partidos y sera imprescindible.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años6
Yo me lo hice y de mc en la 442 no me ha convencido.
Lo he puesto de central y bastante mejor y he pasado al mc a allan fb, vaya maravilla de jugador.
1 VOTO
Pita8884Hace 2 años7
Si he leído ese comentario que hay que encontrarle la vuelta al jugador y después es imprescindible, de Central lo pongo cuando tengo que aguantar un resultado en línea de 5.
Gracias por los consejos!
Capitansalami995658Hace 2 años8
A mi donde más me gusta es como mcd puro y duro, como mc lo noté más perdido, pero como mcd es la piedra angular del equipo por donde suele pasar todo el juego entre la defensa y el ataque, me tiene fascinado.
Tonyloko996Hace 2 años9
Yo lo tengo en un rombo como mcd solo y me va de escándalo desde el minuto 1 que lo puse, hay muñecos que tardan más, dale unos cuantos partidos y veras como cambia , me pasó por ejemplo con Mbappé potm los primeros como 20 partidos era un truño y ahora es Dios.
Fedex51023Hace 2 años10
Yo usé el medio y es muy muy bueno, para nada tronco y la zancada que tiene y su físico lo hacen top top, ya me falta sólo una plantilla para el Moments.
Luysmii5520Hace 2 años11
También te digo que aunque sea un jugador defensivo  lo subo al ataque a veces. Subo la pelota con él en muchas ocasiones.
JohnyClash197Hace 2 años12
Yo tambien me hice su sbc, me parece buenisimo, la verdad es que defensivamente tenia tantas expectativas puestas en el que, vale defiende bien pero me lo esperaba aun mejor en ese aspecto la verdad. Lo que si me ha sorprendido es con el balon en los pies, se mueve muy bien y distribuye el juego de 10. Lo llevo de MCD puro junto a dos MCs mas.
Bada1984964Hace 2 años13
Yo me lo estoy haciendo ya que el año pasado me dijeron aquí kante de 99 es peor que vieira momentos y no los creí hasta que lo hice y vaya, una locura, eso sí yo siempre lo he utilizado en una 41212 de mcd puro, y es increíble las patas tan largas que tiene y todo lo que cubre. Dale partidos xq es una bestia.
TOCADO3467Hace 2 años14
Amigo vieira no es mc, y al tenerlo en esa posición si te ponen presión te van a quitar el balón muy rápido, vieira tiene que estar de 3/4 en tu cancha , arriba solo para soltarla rápido, lo use unos partidos de mc y se pierde mucho juego, si crees en la química, lo tengo en básico
Luysmii5520Hace 2 años15
De MC vale perfectamente. No es su mejor posición pero también vale y más en un doble pivote donde la diferencia entre MCD y MC es muy pequeña ya que depende más de la forma de usarlo. Para mí gusto se mueve muy bien y con la pelota en los pies sorprende.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda Patrick vieira

Hay 15 respuestas en Ayuda Patrick vieira, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL