Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 594

¿Qué secretos guardan los Coliseos de Elden Ring? Nuevos detalles generan más dudas que respuestas

[b]¿Qué secretos guardan los Coliseos de Elden Ring? Nuevos detalles generan más dudas que respuestas[/b]
Los fans teorizan sobre un futuro DLC, pero From Software no se ha pronunciado al respecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221628/quu-secretos-guardan-los-coliseos-de-elden-ring-nuevos/]Leer la noticia: "¿Qué secretos guardan los Coliseos de Elden Ring? Nuevos detalles generan más dudas que respuestas"[/url]
Elden Ring, From Software y Secretos
Helderx8033Hace 2 años1
Puestos a soñar ojala tengan dos modos, uno pvp (royo la arena de DS3) y otro pve donde tengas que ir peleando contra enemigos (como en Sekiro)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
La primera vez que te acercas a uno intentas entrar por todos los medios y te entra una pena enorme cuando ves que es que no se puede accerder. Yo creo que sera un estilo de arena, a lo mejor multiplayer.
3 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años3
Eso ya lleva dias dicho estan demasiado detallados, es dlc fijo modo ds2 o 3
Spartan1128428Hace 2 años4
Tengo la fantasía de que sea una actualización como en Sekiro.

Este juego ya tiene demasiado contenido, si lo cobran lo veo justo pero sería genial que fuera gratis. 
NorthSareth553Hace 2 años5
Dame una segunda fase de Radagon en un coliseo porfa
1 VOTO
Arianus2884Hace 2 años6
Si va a haber DLCs prefiero que sean de los que continuan la historia. Personalmente encerrarme en un coliseo a pegarme tortas contra otros personajes no me aporta nada (aunque respeto que haya gente que sí).
14 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años7
@Arianus
Mostrar cita
Si va a haber DLCs prefiero que sean de los que continuan la historia. Personalmente encerrarme en un coliseo a pegarme tortas contra otros personajes no me aporta nada (aunque respeto que haya gente que sí).
Pues el final de la llama frenética es el único final que parece que tendrá continuación, lo acaba de hacer y madre mia el final...
EDITADO EL 26-04-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
P7hightechnology482Hace 2 años8
A mi me gustaría un dlc tipo oleadas dentro del Coliseo, y cada 10 oleadas te aparezca un boss aleatorio, cada 5 oleadas te recarguen 1 frasco de vida y otro de magia , por cada boss eliminado que ofrezcan una recompensa jugosa para poder usarla en modo historia o coliseo, soñar es gratis
2 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

WukongSaurus1216Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-04-2022 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Carlieman11130Hace 2 años11
Si hay DLC me gustaría que nos enfrentáramos a la Reina Marika en todo su esplendor.
Inguathir326Hace 2 años12
Llevo 70 horas y estoy empezando Nokron. Al paso que voy, con calma y siendo un poco manco, acabaré el juego con 150 horas. Si sacan DLC, genial, pero vamos, que no me hace falta. Cuando lo acabe no tendré problemas en empezarlo de nuevo (y tengo esperando el Forbidden West), es brutal la cantidad de contenido que tiene.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CiscuGTX872Hace 2 años14
En el juego hay 3 coliseos, el del Necrolimbo, Leyndell y el del tarro gigante de Caelid. Lo lógico seria 1 para PvP como el DS3, el otro PvE como Sekiro y el último algo con oleadas o simplemente un coliseo como edificio del mapa. Espero que esto lo añadan en una update pronto, sobre un futuro DLC que tarden lo que haga falta porque tremendo juegazo. Lo más hablado (y lógico) es de un DLC viajando al pasado como DS1 y/o uno que sea en la nube del centro del mapa donde apuntan todas las torres sagradas.

Pero por lore da para mil cosas, un planeta con la raza de los alienígenas de magia de gravedad, otras tierras del universo como los Numen y un largo etc. Lo que noto que falta algo es con Miquella, vences a Mohg y esta ahí detrás sin hacer nada.
EDITADO EL 26-04-2022 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Helderx8033Hace 2 años15
@CiscuGTX
Mostrar cita
En el juego hay 3 coliseos, el del Necrolimbo, Leyndell y el del tarro gigante de Caelid. Lo lógico seria 1 para PvP como el DS3, el otro PvE como Sekiro y el último algo con oleadas o simplemente un coliseo como edificio del mapa. Espero que esto lo añadan en una update pronto, sobre un futuro DLC que tarden lo que haga falta porque tremendo juegazo. Lo más hablado (y lógico) es de un DLC viajando al pasado como DS1 y/o uno que sea en la nube del centro del mapa donde apuntan todas las torres sagradas. Pero por lore da para mil cosas, un planeta con la raza de los alienígenas de magia de gravedad, otras tierras del universo como los Numen y un largo etc. Lo que noto que falta algo es con Miquella, vences a Mohg y esta ahí detrás sin hacer nada.
Estoy segurisimo que pelearemos contra Miquella en un recuerdo yendo a donde esta el
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué secretos guardan los Coliseos de Elden Ring? Nuevos detalles generan más dudas que respuestas

Hay 15 respuestas en ¿Qué secretos guardan los Coliseos de Elden Ring? Nuevos detalles generan más dudas que respuestas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL