Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Salao88274
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

eFootball: Como puedo hacer que mi defensa se quede mas abajo

Es que juego en posesion y no me gusta que mi defensa suba casi hasta el centro de campo puedo hacer algo . Gracias.
Danutwo791Hace 2 años1
@Salao88 como te va, 

Sin ingresar en lo poco que tiene como "opciones avanzadas" que me parece anda bastante mal - o al menos bastante peor que en PES - podes hacer estas 2 cosas:

1.-) Usar la cruceta y poner el equipo 2 lineas en azul .. eso les va a quitar cierta agresividad  .. 

2.-) Tambien depende mucho del dibujo táctico que estes usando ... hay formaciones donde el algoritmo tiende a mover a tus jugadores al ataque siempre (como la 4-4-2) .. o te estiran mucho al equipo (como la 3-2-3-2) ... si queres que el equipo sea "mas defensivo" usa la 5-3-2 que los deja bastante atras y quietos ..

Con eso te aseguro obtenes lo que estas buscando .. 

Cualquier duda avisa.

Saludos!
1 VOTO
AgusBueno23Hace 2 años2
El estilo de posesión hace que tu linea defensiva este alta, te lo explica al seleccionarlo, te recomiendo usar otros estilo como contraataques que se queda más atrás si es lo que quieres.
Danutwo791Hace 2 años3
Esta muy bien esto que agrega @AgusBueno 

Los dos estilos donde tu defensa se va a quedar mas atras son "contragolpe largo" y "balones largos" .. en los otros 3 tienen a pararse bien adelante ..

Tendrias que fichar un manager como el de la Juventus con el que podes jugar ambos estilos a un buen nivel ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Como puedo hacer que mi defensa se quede mas abajo

Hay 3 respuestas en Como puedo hacer que mi defensa se quede mas abajo, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL