Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Canxita1335
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 229

FIFA 22: Ultimate Team: Recomendaciones de gestión de club en esta semana

Algunas recomendaciones:

1. Inversión
Carta a invertir: MOTM Forsberg
Justificación: Su precio de venta es 15,500 el cual es el precio de media, y su precio de descarte es 15480 por lo que no hay como perderle monedas, mientras que si la media 86 sube, se asegura ganancia.

2. SBC Mejora X11
Estos SBC son obligados, lo malo es que pide IF y estos ya andan por las 20k. Una alternativa para este SBC, si es que tienes IF de plata intransferible (De los que regalaban en las primeras semanas de juego), puedes liberarlo con 9x82, 1x83 y 1x74.

3. Apertura de sobres
Algunos dicen que es mejor guardarse todos los sobres hasta TOTS, otros que gana el ansia y hay que abrirlos ya. Pues cada uno disfrute el juego como mejor le parezca, pero a nivel de rentabilidad conviene hacer un hibrido: 
- Los sobres de una liga especifica hay que guardárselos.
- Los sobres IF obviamente hay que abrirlo y vender.
- Los sobres intransferibles, depende si estas haciendo un SBC, pero aún así recomendaría guardarlos.
- Los sobres transferibles recomendaría abrirlos, especialmente los que dan jugadores oro no únicos. La razón es que esos andan muy caros ahora, la mayoría de ellos andan por las 700 monedas (y hay varios que andan por encima de las 2k). Además las medias 83 y 84 también están carísimas por los SBC y son las que mas salen en estos sobres.

4. Jugadores en el club
Por lo mismo que los oros no único andan caros, mi recomendación es evitar esos SBCs 80+ player pick o lo que sea, y vender todo lo del club. Como da pereza revisar el precio de cada jugador, lo que yo hago es vender todo a mínimo 700 y que se vendan solos. 

Nada pues, mi granito de arena por si ayuda y suerte en los TOTS.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recomendaciones de gestión de club en esta semana

Hay 0 respuestas en Recomendaciones de gestión de club en esta semana, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL