Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JOSE106204480
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 310

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de estos jugadores

Tengo el equipo casi listo... pero quiero tener uno top arriba junto a mbapee potm actualmente uso a david nominado que me rinde mucho pero ya en necesario el cambio, soy una persona que casi no hace skills y necesita uno con 5 de pierna mala


EUSEBIO BABY

EUSEBIO PRIME

BUTRAGUEÑO MOMENT

BEN YEDDER CAPITAN


¿ Cual les parece mejor ? los que lo tengan o hayan usado, dejen sus opiniones, gracias.
Ilbertiano54Hace 2 años1
Yo tengo a butra moments y Eusebio prime, si no haces absolutamente ninguna skills butragueño es tu hombre, pocos jugadores habrá como el sin contar skills, ritmo agilidad tiro asociación de locos, si usas alguna aunque sean las básicas ahí sentirás sus carencias comparado con Eusebio por ejemplo.
JOSE106204480Hace 2 años2
@Ilbertiano

Skills nada de nada.....
Luysmii5520Hace 2 años3
Yo te diría que Eusebio.
Magicp1916Hace 2 años4
No he usado más que a Eusebio baby y es el que menos te recomiendo a estas alturas. Su rendimiento sigue estando ahí pero como el de Ginola solo que mucho más caro. De las opciones que citas lo pondría como última elección.

De los demás como digo no los he controlado pero me he enfrentado bastante a ellos. Entran dentro del top meta delantero a estas alturas así que yo las consideraría buenas opciones las tres.

Personalmente no me gustan demasiado los delanteros livianos porque saco bastante partido de los duelos cuerpo a cuerpo con jugadores más físicos pero también he de decir que tanto el Buitre como Ben Yedder son jodidos de controlar para mis defensas en las cercanías del área. Cuando me enfrento a ellos sé que alguna me van a hacer.
Eusebio Prime también es bestia. Es un extra si tus rivales te permiten jugar con espacios y al contragolpe. 

Si fuera tú probaría a Ben Yedder y si algo no convence saltaría directamente a Eusebio Prime. Pero como digo, no mires mucho las cifras, la gran diferencia es el bodytype.
Tibujuega113Hace 2 años5
Si no haces skills como yo ben yedder de calle, ese enchufa todo y tiene 5 de pierna mala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de estos jugadores

Hay 5 respuestas en Opiniones de estos jugadores, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL