Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 856

FIFA 22: Ultimate Team: Mis jugadores se mueven lentisimo

Llevo tres días sufriendo el juego.

Siempre me ha ido bien la conexión y sigo jugando a 8 o 10 ms así que no se que mierda esta pasando.

Estoy pensando hasta que igual noto el joystick izquierdo flojo?

Os pasa a más gente? Igual han metido un parche que ha ralentizado todo y no me he enterado?

Joder, es la primera vez en tres años jugando que noto esto, estoy alucinando. No es una mala racha de resultados o que me empareja con gente mejor, directamente mis jugadores se mueven lentísimo!
Ilbertiano54Hace 2 años1
Bienvenido al mundo real jajajajjjj ahora entenderás tantos lloros de quejas de vez en cuando.
Yo hoy algo anormal que me ha pasado es que me tiraba cuando nunca me pasa eso, que había problemas de DNS, pero esta mañana digo, estás semanas lo de siempre partidos rachas disfrutando del juego y otros lo más pastoso que te puedes echar en cara.
2 VOTOS
Dalogi1423Hace 2 años2
Juegas en PS5, a mi en la version de PS5 me pasa, que los partidos en general van mucho mas lentos y los jugadores van mas lentos en general. En la PS4 van algo mas fluidos.
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años3
Desde el mantenimiento es completamente injugable, a mi este fut champions me ha pasado lo mismo que a ti y hasta he cambiado de mando pensando que igual era eso porque nunca me fue tan mal, pero no, no era del mando es el juego.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años4
A mí me va bastante bien en ambas versiones. Incluso estoy jugando mucho más a la de PS5.

Cuando a uno le va mal o bien no significa que al otro le pase lo mismo al mismo tiempo.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años5
@Ilbertiano
Mostrar cita
Bienvenido al mundo real jajajajjjj ahora entenderás tantos lloros de quejas de vez en cuando. Yo hoy algo anormal que me ha pasado es que me tiraba cuando nunca me pasa eso, que había problemas de DNS, pero esta mañana digo, estás semanas lo de siempre partidos rachas disfrutando del juego y otros lo más pastoso que te puedes echar en cara
Mi problema es que han sido todos los partidos desde el sábado a la tarde. Pero a un nivel que te juro que casi me provoca ansiedad. De verdad que como siga así dejo de jugar. Espero que cundo leía a la gente quejarse no llegaran a estos extremos.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años6
@Dalogi
Mostrar cita
Juegas en PS5, a mi en la version de PS5 me pasa, que los partidos en general van mucho mas lentos y los jugadores van mas lentos en general. En la PS4 van algo mas fluidos.
Juego en PS4 y siempre me ha ido bien. Tal vez algún partido por ahí un poco feo pero puede que este hablando de un partido al mes... Lo que estoy experimentando estos días te quita las ganas de FIFA.
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años7
@Keny800
Mostrar cita
Desde el mantenimiento es completamente injugable, a mi este fut champions me ha pasado lo mismo que a ti y hasta he cambiado de mando pensando que igual era eso porque nunca me fue tan mal, pero no, no era del mando es el juego
Yo no me puedo creer que esto sea el juego! Espero que se arregle porque ahora que llegan los TOTS me apetecía bastante jugar!
Rulezzzzz6830Hace 2 años8
@Ivi222 si mal no recuerdo vivías en Reino Unido, hace años iba volando la conex, desconozco como irá ahora ya que desde el fifa20 no empareja a gente de allí, pero leo a guiris por Twitter "llorando" de la conexión y personalmente conozco a un chico de Birmingham por otro juego y juega a fifa y me dice que va muy mal. Es decir, el juego ya va tan mal que afecta a países en los que iba bien la conexión. El tema es que la versión de EA es que es fallo de nuestras conexiones y por eso jamás cambiará este tema.

Los juegos de fútbol hace años que están horrorosos, y el E Football para mí es incluso peor que FIFA.
EDITADO EL 25-04-2022 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ivi2221180Hace 2 años9
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Ivi222 si mal no recuerdo vivías en Reino Unido, hace años iba volando la conex, desconozco como irá ahora ya que desde el fifa20 no empareja a gente de allí, pero leo a guiris por Twitter "llorando" de la conexión y personalmente conozco a un chico de Birmingham por otro juego y juega a fifa y me dice que va muy mal. Es decir, el juego ya va tan mal que afecta a países en los que iba bien la conexión. El tema es que la versión de EA es que es fallo de nuestras conexiones y por eso jamás cambiará este tema. Los juegos de fútbol hace años que están horrorosos, y el E Football para mí es incluso peor que FIFA.
Así es pero ya llevo dos años en España y la verdad que me iba de maravilla también. A ver que pasa, solo espero que no se quede así...
Morne5110Hace 2 años10
Me pasa lo mismo, hace una semana o dos iba volando y ahora es asqueroso de jugar.
1 VOTO
Jt2989707Hace 2 años11
@Ivi222 yo llevo 4 días que voy igual ,baje de 2000 mil pts y poco a 1900 sin haber vendido equipo ya que el mío no es muy top porque empecé hace dos meses a jugar a que voy con esto que al ir la gente con equipos más ameno ya que todos juegan con instra por estas fechas debería de ganar más de lo que pierdo pero mis jugadores pesan 100 kilos. El fifa !
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años12
Ayer jugué futchampions desde las 3 de la madrugada y jugué para hacer 5 victorias y regalar el resto, los pocos partidos que jugué mis jugadores iban volando. Jugué ahora 2 partidos y la conexión de pena.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años13
@Keny800
Mostrar cita
Desde el mantenimiento es completamente injugable, a mi este fut champions me ha pasado lo mismo que a ti y hasta he cambiado de mando pensando que igual era eso porque nunca me fue tan mal, pero no, no era del mando es el juego
Te ha mejorado algo? Porque yo estoy parecido... En algún partido parece como que va mejor pero no se si realmente va mejor o soy yo que me quiero agarrar a un clavo ardiendo.
Cplano1074Hace 2 años14
La conexión de este juego es totalmente aleatoria. Tan pronto van como aviones, como parece que llevan una bolsa de piedras a la espalda. Además da igual el modo. 

Es lo que tenemos y hay que intentar adaptarse 
2 VOTOS
Thefrost25417Hace 2 años15
A mi desde hace un par de días no no solo se me mueven lentos los jugadores, sino que además me da tirones. Me sale todo el rato un aviso en amarillo y rojo que antes nunca había tenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mis jugadores se mueven lentisimo

Hay 15 respuestas en Mis jugadores se mueven lentisimo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL