Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 414

He probado Dune: Spice Wars y creo que será el juego de estrategia que necesitamos para la franquicia

La esencia de Dune es difícil de explicar; tiene que ver con la belleza temible de Arrakis, sin duda, pero también con la complejidad de su universo y con cómo se desarrolla una sensación de aventura y de culebrón político de altos vueltos, algo difícilmente repetible. ¿Logra captar estos detalles Dune: Spice Wars, o se pierde por el desierto, como otros tantos antes que él? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40322/5809/0/dune-spice-wars/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dune: Spice Wars[/url]
1 VOTO
Sir-alexis38Hace 1 año1
Vaya currazo de avance, Sergi. Que haya ciertas partes que pequen de poca profundidad me viene hasta relativamente bien, porque le tengo ganas al juego y no soy muy ducho yo con los juegos de estrategia, y menos con los 4X 😅
5 VOTOS
NixonKane668Hace 1 año2
Le tengo unas ganazas, junto al Warhammer 40k Daemonhunters, que pa qué... Mañana saldremos de dudas.
Por cierto, ya sé que no tiene mucho que ver, pero... mañana también sale de Early el King Arthur: Knight's Tale, que también es una chulada.
Los amantes de la estrategia estamos de enhorabuena estas semanas...
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año3
Me hubiera gustado más estilo command and conquer o starcraft 2.
2 VOTOS
Zexion6170Hace 1 año4
Que ganas le tengo a este juego, se nota que está hecho con mucho amor. La atmosfera y la banda sonora pintan también muy bien para sumergirte en este mundo.
Johnykenst16188Hace 1 año5
@3DTuegos cuando era un crío hubo uno llamado Emperor: Battle for Dune que era un pozo de horas y empleaba el mismo sistema de C&C. Si puedes búscalo. Está muy chulo. Tiene hasta el mismo sistema storytelling que los Red Alert, con actores reales.   

Un saludo,
EDITADO EL 26-04-2022 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 1 año6
Dune fue de los primeros juegos de estrategia que jugué, en la megadrive....que buenos recuerdos
Edo2269225350Hace 1 año7
@3DTuegos
Mostrar cita
Me hubiera gustado más estilo command and conquer o starcraft 2.
No se si sabes que Dune es el padre de C&C, Starcraft y cualquier otro juego de estrategia de éste estilo...Dune salió en 1992 aparte que es logico que saquen ahora uno nuevo con el Boom de la peli
NixonKane668Hace 1 año8
Lo estoy jugando ahora mismo, y es jodidamente bueno. La mezcla de 4X con RTS funciona por ahora de perlas, y el explorar el mapa, conseguir recursos, la diplomacia... Es muy buen juego. Como nota negativa es que, como casi cualquier early access, el rendimiento a veces es raruno, dando stuttering sin motivo aparente en según qué momentos, pero vamos, nada que no se arregle en el futuro.

Lo mejor: parece que respeta en gran medida el material original, aunque con algunas licencias, obviamente, y detalles curiosos, como ver a Duncan Idaho más parecido a Momoa en la última película que en la anterior adaptación o en los libros, y algunas cositas menores.

Ah, y como cualquier 4X, es más complicado de lo que parece a simple vista, y tendremos las típicas ventanas de comercio, diplomacia (por lo que he visto, tiene muchísima importancia o más que cualquier otro punto), etc. Yo lo recomiendo sin duda alguna.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año9
@Edo226922
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Me hubiera gustado más estilo command and conquer o starcraft 2.
No se si sabes que Dune es el padre de C&C, Starcraft y cualquier otro juego de estrategia de éste estilo...Dune salió en 1992 aparte que es logico que saquen ahora uno nuevo con el Boom de la peli
Por eso no me gusto que en esta entrega no se pareciera a sus origenes, tiene otro tipo de jugabilidad más de gestion de mapa, una nueva entrega con la jugabilidad al DUNE viejo estilo me llamaria más la atencion
SergiBosch2Hace 1 año10
@Sir-alexis
Mostrar cita
Vaya currazo de avance, Sergi. Que haya ciertas partes que pequen de poca profundidad me viene hasta relativamente bien, porque le tengo ganas al juego y no soy muy ducho yo con los juegos de estrategia, y menos con los 4X 😅
¡Muchas gracias, Sir-alexis! Disfruto mucho haciendo este tipo de textos y claro, si encima me pongo a hablar sobre Dune es un peligro . Ya me dirás si te animas a probarlo, creo que te podría molar bastante.
@NixonKane
Mostrar cita
Lo estoy jugando ahora mismo, y es jodidamente bueno. La mezcla de 4X con RTS funciona por ahora de perlas, y el explorar el mapa, conseguir recursos, la diplomacia... Es muy buen juego. Como nota negativa es que, como casi cualquier early access, el rendimiento a veces es raruno, dando stuttering sin motivo aparente en según qué momentos, pero vamos, nada que no se arregle en el futuro. Lo mejor: parece que respeta en gran medida el material original, aunque con algunas licencias, obviamente, y detalles curiosos, como ver a Duncan Idaho más parecido a Momoa en la última película que en la anterior adaptación o en los libros, y algunas cositas menores. Ah, y como cualquier 4X, es más complicado de lo que parece a simple vista, y tendremos las típicas ventanas de comercio, diplomacia (por lo que he visto, tiene muchísima importancia o más que cualquier otro punto), etc. Yo lo recomiendo sin duda alguna.
Me alegro de que te esté molando tanto. Es un poco lo que dices: la mezcla de 4X, RTS y Dune es bastante adictiva. Por cierto, en los próximos días hablaremos sobre alguno de los juegos que mencionaste en el primer mensaje... Como dirían las malas lenguas, se vienen cositas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He probado Dune: Spice Wars y creo que será el juego de estrategia que necesitamos para la franquicia

Hay 10 respuestas en He probado Dune: Spice Wars y creo que será el juego de estrategia que necesitamos para la franquicia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL