Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 y Lost Legacy fechan su lanzamiento en PC, o eso dice un comunicado de Epic Games

Doruhaxorusmon11926Hace 1 año16
Habiendo remasterizado la trilogía original para ps4 (que sería la parte más compleja pasar de la arquitectura de pa3 a una más standard como la de ps4), me pregunto porqué no lo han porteado a pc primero.
2 VOTOS
FranDX362Hace 1 año17
@Vvvv-
Mostrar cita
Wait..Epic tiene la exclusividad de un año?
Tranqui bro, que no debe ser exclusivo. Simplemente es que ellos han puesto la fecha de lanzamiento. No hay fuentes oficiales que digan, que sea exclusivo.
2 VOTOS
FranDX362Hace 1 año18
@Vvvv-
Mostrar cita
Wait..Epic tiene la exclusividad de un año?
Te dejo una prueba, ya de paso
2 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año19
@FranDX
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
Wait..Epic tiene la exclusividad de un año?
Te dejo una prueba, ya de paso
Gracias jefe
1 VOTO
Fulgor273519Hace 1 año20
@Doruhaxorusmon

La money tío. Hacerlo podían haberlo hecho perfectamente, pero saben que la trilogía de ps3 vendería menos que uncharted 4 y lost legacy que son de ps4 y más modernos.

Sony no se va a molestar en sacar juegos nacidos en ps3 a pc porque les interesa menos por las ventas. Aunque las cosas como son. Es una putada que saquen en pc uncharted 4 y lost legacy y se salten los 3 anteriores que son también buenísimos e imprescindibles para comprender bien uncharted 4 y lost legacy
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año21
Pues bastante tarde, ayer justamente acabé el 4 en PS4 y tengo planeado finiquitar Lost Legacy durante esta semana y la que viene en 4 ratos.
Seco4639657Hace 1 año22
@Vvvv-
Mostrar cita
Wait..Epic tiene la exclusividad de un año?
Nah, el juego sale en Steam también, lo que pasa es que Epic ha publicado la fecha antes de tiempo y ya.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año23
@Fulgor27
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon La money tío. Hacerlo podían haberlo hecho perfectamente, pero saben que la trilogía de ps3 vendería menos que uncharted 4 y lost legacy que son de ps4 y más modernos. Sony no se va a molestar en sacar juegos nacidos en ps3 a pc porque les interesa menos por las ventas. Aunque las cosas como son. Es una putada que saquen en pc uncharted 4 y lost legacy y se salten los 3 anteriores que son también buenísimos e imprescindibles para comprender bien uncharted 4 y lost legacy
Pero me pregunto si no es un tanto contraproducente, que habrá personas que no lo compre por no haber jugado la trilogía. No es como en God of War (2018), que es un softreboot de la franquicia.
Milkan931Hace 1 año24
Yo creo que terminarán sacando la trilogía en PC. No tiene ningún sentido de lo contrario. Sería como sacar The Last of Us 2 en PC y no sacar el 1. Son sagas que su principal pilar es la trama argumental.
P4NCH04988Hace 1 año25
Ojala el  proximo sea el spiderman
DraknosEye2892Hace 1 año26
@Milkan
Mostrar cita
Yo creo que terminarán sacando la trilogía en PC. No tiene ningún sentido de lo contrario. Sería como sacar The Last of Us 2 en PC y no sacar el 1. Son sagas que su principal pilar es la trama argumental.
Sentido tiene y se llama, atraer jugadores a su plataforma. Aun así estaría bueno y posiblemente pase por que según unas noticias que no sé si 3djugos la publicado, sony está buscando un director para la publicación de juegos en pc, literalmente sony está invirtiendo en llevar sus juegos a pc, así que no dudo que en algún momento veamos llegar esas colecciones a pc, aunque no creo que sea pronto.
VINCENT526290Hace 1 año27
La lista de Nvidia va saliendo poco a poco. Aún faltan GT7, el Horizon 2, Demon's Souls Remake, el Ratchet de PS4, el Sackboy ese y alguno más que me habré dejado.
Vvvv-335Hace 1 año28
@VINCENT5
Mostrar cita
La lista de Nvidia va saliendo poco a poco. Aún faltan GT7, el Horizon 2, Demon's Souls Remake, el Ratchet de PS4, el Sackboy ese y alguno más que me habré dejado.
Yo creo que el siguiente es Ghost of Tsushima
DeMenteith141
Expulsado
Hace 1 año29
Considerando los últimos cutreports de Sony en PC, esperaré algún tiempo antes de comprarlo.
Ema-Darko1951Hace 1 año30
@VINCENT5
Mostrar cita
La lista de Nvidia va saliendo poco a poco. Aún faltan GT7, el Horizon 2, Demon's Souls Remake, el Ratchet de PS4, el Sackboy ese y alguno más que me habré dejado.
Demon souls desde que se presento el juego que el Trailer decia que salia tambien en PC, pero por las criticas de ese momento dijeron que era "un error" para mi lo retrasaron por eso pero que va a salir saldra
Sack69299Hace 1 año31
Habrá que ir ahorrando pa junio. 


P. D: 3DJuegos por favor arreglar la página de los foros que no hay manera de escribir y ver las noticias con tanta página abierta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 y Lost Legacy fechan su lanzamiento en PC, o eso dice un comunicado de Epic Games

Hay 48 respuestas en Uncharted 4 y Lost Legacy fechan su lanzamiento en PC, o eso dice un comunicado de Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL