[b]MotoGP 22 introduce algunas novedades interesantes y se destapa como el más accesible de la saga. Con una cantidad de pilotos y circuitos muy elevada, el juego apuesta por una evolución conservadora. ¿Merce la pena? Os lo cuento en este análisis.[/b] MotoGP 22 vuelve para enamorar a los fans del motociclismo y los videojuegos, con mejoras en la mayoría de apartados y un homenaje a Valentino Rossi, recreando la temporada 2009 de MotoGP. ¿Son suficientes los cambios para justificar la compra? Ponte el casco y súbete a mi moto, que vamos a recorrer la pista para buscar la respuesta en el análisis de MotoGP 22. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40662/0/motogp-22/]Pulsa aquí para leer el análisis de MotoGP 22[/url]
Es feo decir, o no, pero el Ride 4 se merienda al motogp 222 VOTOSErpekechana262499Hace 2 años2
Frangp284Hace 2 años3nah, es básicamente lo mismo son la misma compañía, solo que uno motos de fábrica y otro prototipos@HelkerMostrar citaEs feo decir, o no, pero el Ride 4 se merienda al motogp 22
Yo espero que me sorprenda el SBK 22, que saldrá en julio.1 VOTOStinson-95205Hace 2 años4
Codemasters en un año haría mejor juego que Milestone en 5 o no sé cuántos llevan. Tanto cuesta añadir la warm Up, introducir el clima dinámico junto al flag to flag? En serio a estas alturas?Frangp284Hace 2 años5
2 VOTOSExecutor17172Hace 2 años6El warm Up ya lo tienen desde hace tiempo. "Calentamiento". Yo espero que traigan el live standing..en tiempo real. Para saber los puntos en directo.@Stinson-95Mostrar citaCodemasters en un año haría mejor juego que Milestone en 5 o no sé cuántos llevan. Tanto cuesta añadir la warm Up, introducir el clima dinámico junto al flag to flag? En serio a estas alturas?
Seguramente sin la opción de carreras online con parrilla completada por CPU para hacer campeonatos con amigos, para variar. Y en el modo trayectoria, deberían poner un modo equipo para poder manejar tus equipos en cada categoría sin tener que correr tu también en una de ellas. gráficos, físicas... todo mejorable, un año mas, mas de lo mismo, para variar. Eso si, homenajes a Rossi y modos que no se los pide nadie, los que quieras.Guigarso4Hace 2 años7
Por todo lo que he podido ver de este juego y teniendo el Moto GP 21, el gran cambio es el poder pasar por pianos sin que te vayas al suelo, junto con la introducción del RHD en moto gp y la Trayectoria del año 2009, por lo demás es igual que el anterior. En el análisis se menciona que circuitos como Laguna Seca se introducen aquí, lo cuál no es cierto porque ya estaba en el anterior. Pero bueno, en general buen análisis, ya después que cada uno decida si le compensa o no comprarse este juego o no.1 VOTOExecutor17172Hace 2 años8
Estamos ya en Next Gen desde hace un tiempo, y sigue con gráficos de PS3 (al menos en su esplendor) con modos extra que como ya dije no se van a usar demasiado, con casi las mismas físicas de siempre, los mismos problemas de paso por curva, sin campeonatos online con amigos y completados con CPU, con rivales que trazan perfecto y nunca derrapan y se te llevan por delante de vez en cuando aún con las mejoras que añadieron... Y así, muchas cosas más. Recuerdo cuando quitaron el modo manager de equipo, y después lo añadieron tal cual. En este anterior, quitaron la red Bull del modo trayectoria... En fin, un desastre, siempre digo que no lo compro y lo acabo comprando, esta vez tengo claro que no. Hasta que no aporten un cambio con todo lo dicho mejorado, y en el que puedas ser manager de tus equipos sin necesidad de correr tu (mira que es poco para añadir eso...) No les compro un juego más. Se han vuelto como los juegos de fútbol, acomodados.AlejandroMp311232Hace 2 años9
Cuatroraps873Hace 1 año10crei que estaba muerto un juego sobre esa categoria... estara Petrucci? Alvaro?@FrangpMostrar citaYo espero que me sorprenda el SBK 22, que saldrá en julio.
Yo los compro cada dos años es muy parecido al 21
Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 22, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.