Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Steve-Mayster117
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 232

Elden Ring: Necesito ayuda para talismán

Buenas, he matado a todos los bosses del necrolimbo y ahora no me invade un npc que suelta el talismán de martillo y me gustaría tenerlo para una build, si alguien no lo utiliza y quiere hacer algún intercambio por runas o algo.. Y ya de paso podemos jugar unas partidas al coop.
Mi Id: Steve_Mayster
Gracias.
Pd: incluso puedo conseguirlo yo por mi cuenta en una partida nueva y hacerme el favor de yo dárselo y luego devolvérmelo en mi cuenta principal.
Me haría un gran favor.  
EDITADO EL 24-04-2022 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaDarkSword1741Hace 1 año1
@Steve-Mayster
Mostrar cita
Buenas, he matado a todos los bosses del necrolimbo y ahora no me invade un npc que suelta el talismán de martillo y me gustaría tenerlo para una build, si alguien no lo utiliza y quiere hacer algún intercambio por runas o algo.. Y ya de paso podemos jugar unas partidas al coop. Mi Id: Steve_Mayster Gracias. Pd: incluso puedo conseguirlo yo por mi cuenta en una partida nueva y hacerme el favor de yo dárselo y luego devolvérmelo en mi cuenta principal. Me haría un gran favor.
Qué talisman es ese? Tengo todos los talismanes del juego in-game. Salvo el que consigues matando a Alexander sin completar su quest. Puedo pasarte el que necesites.
Byviktor939Hace 1 año2
@AlmaDarkSword tienes el camafeo de megalomano? Me pasé la mansión del volcán sin saber que no tenia que matar al boss y ahora no puedo conseguir ese talisman en mi partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Necesito ayuda para talismán

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda para talismán, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL