Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FIFA9018
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 383

FIFA 22: Ultimate Team: Raul moments o Puskas medio ????

Necesito un DC icono y había pensado en puskas medio o raul moments o a van persi. A los 2 últimos les e probado cedidos y bueno …. Ni fuu ni faaa ni me han sorprendido ni me han decepcionado la verdad .A puskas no lo e probado y solo podría comprar al medio . Si alguien me pudiera ayudar a decidir o  recomendar alguno mas Gracias.
Morne5110Hace 2 años1
A mí Puskas Prime me gusta mucho pero creo que con los TOTS se va a quedar un poco corto, a mí ya no me funciona igual de bien que hace un mes o dos. Creo que Raúl Moments puede ser mejor pero me esperaría a ver si sale algo mejor en los TOTS, ya sean iconos, jugadores TOTS o algún SBC.
Ryathor233Hace 2 años2
Yo tngo a ambos y depende de lo que necesites. Puskas con las 3 de pierna mala a veces se nota de dc, pero para extremo o mco va mejor que Raul por el pase largo. 
Si buscas dc puro, me quedaba con raul que lo mete todo
Si buscas un dc más flexible que pueda actuar de extremo y de mco tambn, yo me quedaba con puskas.
Tibujuega113Hace 2 años3
Hazte a pistas prime sbc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Raul moments o Puskas medio ????

Hay 3 respuestas en Raul moments o Puskas medio ????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL