Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dalogi1423
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 799

FIFA 22: Ultimate Team: Mejoras EFIGS 2x83+,que va a pasar con ellas?

Buenas,no se si habeis visto las mejoras repetibles que pusieron ayer en las que dependiendo de si lees el titulo o la descripcion habld de 2x+83+ o 2x80+. 
Mejoras EFIGS 2x83+,que va a pasar con ellas?


Esta claro que es un bug pero qué creeis que deberia de prevalecer?el 2x83+ o el 2x80+?alguien ha abierto alguna para saber qué estan dando?estoy dudando que hacer porque por lo que piden si fueran 83+ serian muy interesantes pero siendo 80+ no merecen la pena. Se podria reclamar la devolucion de sobres si finalmente salen +80 ya que el titulo del sobre llama a engaño?
Beher8746Hace 2 años1
Me di cuenta, yo he hecho unas 10. Da igual lo que ponga en el SBC, el sobre es +83. Dudo que cambien el contenido del sobre.
EmiMartinez342Hace 2 años2
Es un bug visual las +80 donde abajo dice +83 me tocaron casi todos 81. Y viceversa con el otro.
Gastonper316Hace 2 años3
Es bug... No es +83 pero me han tocado varias medias altas.
Dalogi1423Hace 2 años4
@Gastonper
Mostrar cita
Es bug... No es +83 pero me han tocado varias medias altas
Pero entonces da a engaño...deberia o de arreglar el bug o dar los sobres de 83...que lleva asi desde ayer a las 19h,tiempo han tenido
Gastonper316Hace 2 años5
De arreglarlo van a ser +80, lo veo muy barato para ser +83.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejoras EFIGS 2x83+,que va a pasar con ellas?

Hay 5 respuestas en Mejoras EFIGS 2x83+,que va a pasar con ellas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL