Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 344

PlayStation esquiva gran parte de la demanda por discriminación de género, pero el caso no ha terminado

[b]PlayStation esquiva gran parte de la demanda por discriminación de género, pero el caso no ha terminado[/b]
Emma Majo ha visto como la jueza desestimaba 10 de las 13 reclamaciones presentadas por falta de solidez en las pruebas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221602/playstation-esquiva-gran-parte-de-la-demanda-por/]Leer la noticia: "PlayStation esquiva gran parte de la demanda por discriminación de género, pero el caso no ha terminado"[/url]
Playstation, DiscriminaciY³n, Sexismo y Demanda
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años1
Creo que estos son temas muy serios que no están directamente relacionados con los videojuegos y que deberían quedarse al margen ya que al igual que otras empresas, o fino se opina sin saber y son temas demasiados serios.
13 VOTOS
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años2
Ah que se ponen a demandar a una empresa grande como PlayStation sin aportar pruebas sólidas. Ya son ganas de rascar xd
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Esto seguro que es algo estilo "Salvame" para que estas saquen tajada con tal de dejar mal a Sony actualmente por cualquier cosa aunque sea absurda algunas personas se aprovechan de ellos y realmente la mayoria es puro humo por generar salseo y polemica.
3 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años4
Lo malo de estas cosas es que uno ya no sabe a quien creer. Yo paso de ir de listo y posicionarme.
3 VOTOS
NotoK64
Expulsado
Hace 2 años5
Es tan fácil acusar y perjudicar, y luego si resulta ser falso no hay castigo para el (la) acusador(a).
Quien acusa y miente también debe ir a la cárcel.
4 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años6
@NotoK
Mostrar cita
Es tan fácil acusar y perjudicar, y luego si resulta ser falso no hay castigo para el (la) acusador(a). Quien acusa y miente también debe ir a la cárcel.
Con lo del Me Too en USA ahora la forma mas fácil de sacar dinero para muchas mujeres, es solo decir que hubo acoso laboral o discriminación de genero sea verdad o no, si la cosa cuela pues sacas dinero, si no cuela no hay consecuencias malas para el que hizo la demanda, y aun y que la ley haya dicho que no hubo nada de eso, todavía habrá gente que te crea y varios ya han echo negocio con eso y normalmente la reputación del que demandado se queda en la ruina
10 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Federeptilia2286Hace 2 años8
Sigo sin entender porqué 3D juegos pone estas noticias que no está relacionada con los videjugos en si. Su afinidad hacia el feminismo no tiene límites. 
DEJEN DE PUBLICAR NOTICIAS QUE NO TENGAN QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS.

Ufff, Vandal y Meristation lo hacen mucho mejor.
6 VOTOS
Robotic2211Hace 2 años9
¿Esquiva? ¿No sería más acertado decir que no tenían fundamento ninguno por lo que no había nada que esquivar? Culpable aunque digan que no lo es, ¿verdad?
9 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años10
@Federeptilia2
Mostrar cita
Sigo sin entender porqué 3D juegos pone estas noticias que no está relacionada con los videjugos en si. Su afinidad hacia el feminismo no tiene límites. DEJEN DE PUBLICAR NOTICIAS QUE NO TENGAN QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS. Ufff, Vandal y Meristation lo hacen mucho mejor.
Pues ya sabes donde está la puerta
Gersa18626Hace 2 años11
Increíble como se han ido de las manos estos temas. No hay más que ver el caso Depp para darte cuenta del arma que tiene hoy en día una mujer para hacer mierda a una persona o a una empresa solamente abriendo la boca. Las ideologías van a terminar destruyendo este mundo
2 VOTOS
Federeptilia2286Hace 2 años12
@Antihype79
Mostrar cita
@Federeptilia2
Mostrar cita
Sigo sin entender porqué 3D juegos pone estas noticias que no está relacionada con los videjugos en si. Su afinidad hacia el feminismo no tiene límites. DEJEN DE PUBLICAR NOTICIAS QUE NO TENGAN QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS. Ufff, Vandal y Meristation lo hacen mucho mejor.
Pues ya sabes donde está la puerta
¿Puerta? ¿Que puerta? Yo no veo ninguna puerta. ¿No estarás visitando páginas web de puertas? Porque yo no, yo estoy en una página de videojuegos.
L1ch663Hace 2 años13
@Robotic2
Mostrar cita
¿Esquiva? ¿No sería más acertado decir que no tenían fundamento ninguno por lo que no había nada que esquivar? Culpable aunque digan que no lo es, ¿verdad?
Pero es que la prensa es piperomasónica y solo habla bien y en beneficio de Sony...
NewGamerX2284Hace 2 años14
@NotoK
Mostrar cita
Es tan fácil acusar y perjudicar, y luego si resulta ser falso no hay castigo para el (la) acusador(a). Quien acusa y miente también debe ir a la cárcel.
Cuanta razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation esquiva gran parte de la demanda por discriminación de género, pero el caso no ha terminado

Hay 14 respuestas en PlayStation esquiva gran parte de la demanda por discriminación de género, pero el caso no ha terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL