Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carlitos99-51
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 921

FIFA 22: Ultimate Team: Duda con el Fut Champions

Me ha surgido una duda sobre qué va a pasar el fut champions que viene, ya que al haber tots en los picks rojos, ¿que pasaría si por ejemplo yo me lo acabo antes de las 7 (antes de que salgan los tots)?. Bueno yo por si acaso no voy a canjear antes de las 7 no vaya a ser que a ea se le vaya la pinza y me den picks rojos de if en vez de tots.
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
@Carlitos99-
Mostrar cita
Me ha surgido una duda sobre qué va a pasar el fut champions que viene, ya que al haber tots en los picks rojos, ¿que pasaría si por ejemplo yo me lo acabo antes de las 7 (antes de que salgan los tots)?. Bueno yo por si acaso no voy a canjear antes de las 7 no vaya a ser que a ea se le vaya la pinza y me den picks rojos de if en vez de tots
En realidad, si no me equivoco, los tots en rojos empiezan a salir cuando ya no hay mas temporada, es decir, cuando ya no salen nuevos IF
Carlitos99-51Hace 2 años2
@Warsteinerfc pero entonces debería salir el equipo de tots los jueves en vez del viernes, ya que si yo acabo el fut antes de que salgan los tots que recibo en las recompensas? Que
Gravesen-025362Hace 2 años3
En 6 dias la respuesta,antes son especulaciones.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
@Carlitos99-
Mostrar cita
@Warsteinerfc pero entonces debería salir el equipo de tots los jueves en vez del viernes, ya que si yo acabo el fut antes de que salgan los tots que recibo en las recompensas? Que
El año pasado creo que ya habían salido todas las tandas de tots para la fecha que comenzaron a dar recompensas con tots rojos
Keruh3290Hace 2 años5
Venía a preguntar lo mismo. El año pasado los picks los daban los jueves, y el equipo TOTS del que salían las opciones salía el viernes ANTERIOR a ese jueves, por lo que no había problema. Los TOTW de los picks salen el miércoles ANTERIOR a la jornada de FC, en cambio el equipo TOTS de cada semana sale el viernes a las 19h, y hay gente que puede acabar el FC perfectamente antes de esa hora. Solo se me ocurre que anuncien el equipo TOTS el jueves para que salga en los picks, pero en sobres no salga hasta el viernes a las 19h.

Como dicen arriba es especular, veremos qué hacen.
Reizs89692Hace 2 años6
Lo lógico, si lo hacen igual que en los IFs, es que salgan los TOTS del Viernes anterior. Yo diría que el primer FC no van a dar TOTS en los rojos, si no los IFs de esa semana. Y ya para el siguiente FC vayan dando los TOTS de la sana anterior.
Keruh3290Hace 2 años7
@Reizs89
Mostrar cita
Lo lógico, si lo hacen igual que en los IFs, es que salgan los TOTS del Viernes anterior. Yo diría que el primer FC no van a dar TOTS en los rojos, si no los IFs de esa semana. Y ya para el siguiente FC vayan dando los TOTS de la sana anterior
Es otra opción, bastante probable conociendo a EA, pero ya habría que esperar una semana. Estarías jugando un FC sabiendo los TOTS de la Premier pero te saldrían los anteriores de la Comunidad, y así sucesivamente
Luysmii5520Hace 2 años8
Ya se está filtrando las recompensas pero todavía no se sabe cuáles son por rango.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda con el Fut Champions

Hay 8 respuestas en Duda con el Fut Champions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL