Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MisterSouto410
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 782

FIFA 22: Ultimate Team: Aun rinde Ginola?

Buenas foro era para pediros opiniones de como rinde aun a día de hoy o si me podeis aconsejar algún mi bueno de verdad por unas 250k.
Tonyloko996Hace 2 años1
Un si muy grande, yo lo sigo teniendo y me sigue siendo el mismo, y más por ese precio.
1 VOTO
SnakeVCF68Hace 2 años2
Es el puto amo, lo he metido en banda y también mete golazos.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 2 años3
Yo lo uso de MC, no es la mejor posición para el pero es la única en la que me cabe ya y sigue rindiendo bien, da igual donde le pongas que rinde, lógicamente no va a ser como al principio del juego pero bueno.
Rafastarter2917Hace 2 años4
@MisterSouto
Mostrar cita
Buenas foro era para pediros opiniones de como rinde aun a día de hoy o si me podeis aconsejar algún mi bueno de verdad por unas 250k
Es el mismo que está a 178?
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años5
@Rafastarter a saber, nunca llegue a ficharlo
Tonyloko996Hace 2 años6
@Rafastarter si esta a un precio de risa, sino lo habeis probado, y tenéis pocas monedas pillarlo ha sido una de las mejores cartas de todo el juego
Rafastarter2917Hace 2 años7
@Tonyloko
Mostrar cita
@Rafastarter si esta a un precio de risa, sino lo habeis probado, y tenéis pocas monedas pillarlo ha sido una de las mejores cartas de todo el juego
A eso me refería, llevo poco este año en ut, pero ahora me da para pillarlo... merece la pena?
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años8
@Rafastarter si, pruébalo y veras ...las 5/5 te ayudarán mucho, yo lo tengo desde que costaba 1'3 kilos y nunca me he podido desacer de el   lo sigo teniendo porque me sigue funcionando, eso si ponlo de DC
1 VOTO
Garriluis3473Hace 2 años9
Para mi se queda corto en ritmo, por lo demás sigue siendo de los mejores sobre todo su tiro, las mete todas el jodido.....jajaja.
Rober-xz400Hace 2 años10
Para cómo está el Gameplay en estos días rinde, yo lo había sentado pero este FC lo usé y siempre hace lo suyo, eso sí lo ocupe por banda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Aun rinde Ginola?

Hay 10 respuestas en Aun rinde Ginola?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL