Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rafastarter2917
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

FIFA 22: Ultimate Team: Dudas Rivals

Este año he empezado muy tarde ( hace un mes) y me asaltan varias dudas:

 â— El hito de los 90 partidos ganados ( tengo 78, me di cuenta de casualidad) se resetean al finalizar la temporada?

 â— Recién acabo de subir a tercera, que evidentemente tiene mejores recompensas que cuarta... mi duda es, en caso de derrota bajo a cuarta otra vez en plena competición aunque tenga opcion de volver a subir? O las derrotas hacen que me demore más en un posible ascenso a segunda,  pero no me hacen bajar de división?

Gracias¡
Luysmii5520Hace 2 años1
El hito de 90 partidos no son ganados, son jugados y se resetean cada temporada. El jueves que viene acaba la actual.

No se puede descender en el juego salvo cuando se acaba una temporada, que te bajan una o dos divisiones dependiendo de la división en que estés.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
El hito de 90 partidos no son ganados, son jugados y se resetean cada temporada. El jueves que viene acaba la actual. No se puede descender en el juego salvo cuando se acaba una temporada, que te bajan una o dos divisiones dependiendo de la división en que estés.
No son victorias? Entonces deberia darle caña, creo que dan un jumbo de jugadores. Entonces puedo seguir jugando sin tener la presión de poder descender y así no optar a las recompensas de tercera, verdad?
Luysmii5520Hace 2 años3
@Rafastarter depende de en qué división acabes la temporada dan unos sobres u otros. Es recomendable que te le des un poco de caña.

La única presión que puedes tener es la de llenar las barras de progreso para subir, que también puedes bajar ese progreso pero no puedes bajar de división como te digo.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 2 años4
@Luysmii Gracias Luisimi,  esa era mi duda,  al menos asegurar las recompensas de tercera sin el temor de bajar de división.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dudas Rivals

Hay 4 respuestas en Dudas Rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL