Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Tuvaca4
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 82

Demon's Souls: Una limosna para un Ex-leproso

Buenas gente!

Estoy farmeando monedas de de cerámica y necesito subir la tendencia del mundo 2 de gris a blanco pura. El problema es que nadie me invade y no tengo ni demonio primigenio ni espectro rojo que matar. Soy nivel 118 . Si alguien me echa un cable y al deja matar un par de veces o me da una moneda de sobra me hace un gran favor. 

Un saludo!
AlmaDarkSword1741Hace 2 años1
@Tuvaca tengo monedas para ofrecer, y se pueden intercambiar entre jugadores, si aun no lo han parcheado claro. Yo voy como cooperante a tu mundo 4-1 si tu boss de area sigue vivo, o bien mucho mejor, me invocas como espiritu rojo y vamos ambos al arbol donde esta el cuervo. Yo suelto las monedas en el cuervo y tu recargas partida. Asi me saque yo la llave oxidada. Si aun sigue disponible lo podemos hacer. Es mas facil y rapido que ir a por todas las monedas en modo espejo. Y mas comodo. A mi el modo espejo me marea.
Enviame privado y conectamos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14538Hace 2 años2
@Tuvaca el título del post, tengo que decirlo, lo sacaste es la peli La vida de brayan verdad? Me hizo mucha gracia 
1 VOTO
Tuvaca4Hace 2 años3
@Pokedavidmaster totalmente!😂😂😂
1 VOTO
Tuvaca4Hace 2 años4
@AlmaDarkSword perfecto tío, te he enviado un mensaje, ya cuando puedas me agregas y concretamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Una limosna para un Ex-leproso

Hay 4 respuestas en Una limosna para un Ex-leproso, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL