Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JuankaBM174
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 382

eFootball: El rival se desconecta

Me ha pasado ya en 2 partidos seguidos, el primero una vez acabado y el segundo en la segunda parte. Me sale que el partido ha terminado por un problema y me lo da como nulo.

¿Puede ser algún truco del rival para no perder el partido? En el primero igual colaría que fuera casualidad, pero en el segundo tras ir ganando 5-0 el rival se mete en pausa y sale el mensajito...

¿Os ha pasado?
JuankaBM174Hace 2 años1
Ahora veo que al cabo del rato me los han dado por ganados, me aparecen en el historial del desafío tras ganar otro partido. En un evento de 5 puntos he hecho 9  🤣
Adrymorilla30Hace 2 años2
Un error, uno más, del juego. Te compensarán con maravillosos GPS próximamente.
Danutwo791Hace 2 años3
@JuankaBM como te va

Si, pero se lo atribuyo a errores de programación o algo en el medio mas que a "trucos" del rival porque ya me pasó a mí tambien.

La cosa fué jugando el desafío de la liga española, ese desafio solo implica "jugar el partido" (sin importar el resultado) asi que para esos desafios uso la "banda elastica" y que el equipo juegue solo mientras hago otra cosa.

La cuestion es que mientras esperaba que el partido terminara, el rival ganaba como 6-0 y el partido se dió por suspendido por razones tecnicas - debe ser ese mensaje que reportas vos - 

Obviamente al rival no le convenia suspender el partido ni tampoco a mi .. hay muchos componentes de software en el medio, estas fallas son mas que esperables .. cuantas veces se te corto el web browser navegando por internet y despues volvió como si nada? aca pasa lo mismo ..

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > El rival se desconecta

Hay 3 respuestas en El rival se desconecta, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL