Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por EmuKazzo1295
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 122

Ayuda con HDMI Splitter Imput Lag en una pantalla pero en la otra no

Buenas foro, me gustaría saber si existe una solución o razón por la que pasa esto. 

Compré un HDMI Splitter en Steren de 1 entrada a dos salidas, junto con 3 cables HDMI de alta velocidad que soportan 4K a 60hz. Una salida la conecté a mi monitor BenQ de 24", la cual trabaja sin problemas, 0 input lag. Sin embargo, la otra salida la conecté a mi TV LG NanoCell de 55" 4K HDR, y en este caso sí existe un input lag considerable,  lo noté desde que traté de jugar a un juego pero no estaba seguro, así que puse una canción y efectivamente, iban totalmente desfazadas. 

¿Existe una solución para esto? ¿Es normal que esto suceda? 

Por otro lado, ¿me convendría más conectar mi TV como segundo monitor que dividir la señal en dos? ¿Esto eliminaría el input lag?

Gracias por leer.
Alfema8149Hace 2 años1
@EmuKazzo mira en el manual de la TV si puedes configurar la toma HDMI en modo consola, juego, PC o similar, elimina los filtros que pueden provocar ese retraso.
EmuKazzo1295Hace 2 años2
@Alfema
Mostrar cita
@EmuKazzo mira en el manual de la TV si puedes configurar la toma HDMI en modo consola, juego, PC o similar, elimina los filtros que pueden provocar ese retraso.
Ya traté configurando la tele pero no funciona :/
Alfema8149Hace 2 años3
@EmuKazzo ¿Y conectando el equipo directo?, sin el duplicador, más que nada para descartar que no sea problema de este. ¿Qué modelo de TV es?

Se me olvidó comentarte si has actualizado el [i]firmware[/i] de la TV.
EDITADO EL 24-04-2022 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 1 año4
@Alfema
Mostrar cita
@EmuKazzo ¿Y conectando el equipo directo?, sin el duplicador, más que nada para descartar que no sea problema de este. ¿Qué modelo de TV es? Se me olvidó comentarte si has actualizado el [i]firmware[/i] de la TV.
No he tratado conectarlo directamente, y ya está actualizada la TV. Es una LG Nano Cell de 55"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda con HDMI Splitter Imput Lag en una pantalla pero en la otra no

Hay 4 respuestas en Ayuda con HDMI Splitter Imput Lag en una pantalla pero en la otra no, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL