Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quiquepv7
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 599

FIFA 22: Ultimate Team: En contra de quitar equipos rusos

No estoy de acuerdo que quiten los equipos rusos, yo he pagado por el juego completo, la guerra no tiene nada que ver con un producto que me han vendido con una cantidad de cosas.
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 2 años1
Ahí está la democracia aquí,que tendrá que ver los jugadores o deportistas rusos,con las diferencias entre la OTAN y Rusia.
Sin embargo,generar ludopatía con mecanismos dentro del juego para que los usuarios se enganchen y gasten dinero,eso SI está bien visto,y esta empresa es de Canadá.....
A veces pienso que la guerra ya la tenemos en casa.......
Pero bueno esto es un tema que creo que pasa los límites sobre FIFA .........
2 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años2
Yo los tengo porque hice un back up antes de eso pero aún así, obviamente, me parece lamentable que resten contenido por los motivos que expresan. Además de que es una tremenda incongruencia. Si hubieran quitado el Chelsea y el Mónaco se hubiera creado una gran polémica pero a esta gente le interesan los gestos simbólicos hasta cierto punto, el punto que afecta a lo económico. Luego tampoco trago con que EA vayan de políticamente correctos. Sobre todo restando contenido.
Albberto7858Hace 2 años3
Ni que vayáis a usar algún equipo ruso...
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años4
@Albberto7
Mostrar cita
Ni que vayáis a usar algún equipo ruso...
En el modo carrera te cruza con equipos ficticios que han puesto en lugar de los rusos. Además tampoco es plan. Personalmente me gusta jugar con selecciones y ya es lamentable que no haya ni la mitad que había en juegos de fútbol de hace 10 años. Ni una sola selección africana, dos o tres sudamericanas.. de Europa falta Croacia!!! Con la asquerosidad de Ultimate Team se les ha olvidado prestar atención a la base del juego y encima, no contentos con eso, te retiran a Rusia no vaya a ser que por ver su selección en el Fifa muestres simpatía con un régimen comunista-terrorista o lo que cojones se les pase a los canadienses por la mollera. Que traten de mejorar el juego, que tiene infinitos aspectos mejorables, en lugar de censurar lo que les apetece sin consultar siquiera. Coño, parece que quieren que la gente piense que todo lo ruso es malo..
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años5
Lo que si me a parecido raro es que no vayan a sacar más cartas especiales del Chelsea, Nose que tendrá que ver por ejemplo rudiger que tendría que sacar tots en este conflicto jajajaja.
LOOZ3167Hace 2 años6
Sólo comentaré que vivimos en una sociedad occidental de cristal, todo ofende, todo debe ser políticamente correcto a riesgo de ser calificado como poco menos que un terrorista, se habla cada vez más de libertad de expresión pero cada vez más se penaliza a quien no opina una vez más como lo políticamente correcto. Cada día me gusta menos los pasos q damos como sociedad y no tiene vistas a producirse un cambio. 

No creo que quitar equipos rusos de un juego tenga algún valor, ( salvo quitar contenido a los que han pagado por un juego), así como que tampoco creo que todos los rusos piensen como sus gobernantes, y así y todo se les mete a todos en la misma bolsa. Y que no expresen su repulsa a las decisiones en este caso de Putin no quiere decir que no estén en contra de él. Que no veamos el arma apuntando, no quiere decir que no esté ahí.
Todas estas decisiones me parecen postureo e hipócritas, acaso la FIFA no va a llevar un mundial a un país donde las mujeres son ciudadanos de segundo grado y se vulneran infinidad de derechos humanos. En fin, ni todo es blanco ni negro y entre medias hay una gran escala de grises. Y estas decisiones que solo son movidas por lo políticamente correcto no son santo de mi devocion
Pd : Espero que nadie se ofenda 
6 VOTOS
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enlonu19761390Hace 2 años8
Pero vamos a ver, esto no lo hacen por cierto jugador o jugadores determinados. Aunque parezca una pequeña tontería, todo está hecho para hacer daño económico, todos los rusos que le toquen el bolsillo como a cualquier persona, a quien creéis que van a culpar?. Pues a Putin, todo esto se hace para que Putin tenga cada día ma enemigos y sea su propio país el que lo detenga.
Esto es una guerra estratégica, Europa no puede entrar en la guerra directa, pero lo puede hacer ( lo está haciendo) indirectamente de ésta manera.
Y no sólo con el fifa, bloqueado bancos, cerrando franquicias etc....
EDITADO EL 23-04-2022 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años9
@Enlonu1976
Mostrar cita
Pero vamos a ver, esto no lo hacen por cierto jugador o jugadores determinados. Aunque parezca una pequeña tontería, todo está hecho para hacer daño económico, todos los rusos que le toquen el bolsillo como a cualquier persona, a quien creéis que van a culpar?. Pues a Putin, todo esto se hace para que Putin tenga cada día ma enemigos y sea su propio país el que lo detenga. Esto es una guerra estratégica, Europa no puede entrar en la guerra directa, pero lo puede hacer ( lo está haciendo) indirectamente de ésta manera. Y no sólo con el fifa, bloqueado bancos, cerrando franquicias etc....
Lo que dices está claro pero amigo, piensa un poco en profundidad. Imagina que tu gobierno, seas del país que sea, declara la guerra a otro país. Intereses hay en todos lados y puede ocurrir. Tu sin estar de acuerdo no puedes expresarte por la represión de tu propio gobierno y encima la Otan te cierra el banco. El mundo te trata como un terrorista cuando eres un hombre de bien. Llevado al juego, lo que hace EA es condicionar y politizar su videojuego. Que debería abstenerse completamente de todo ello. Y no utilizarnos como arma económica contra ningún conflicto. Sobre todo porque EA es quien tiene y decide sus intereses. Como he dicho, el Chelsea y el Mónaco no han sido censurados porque no les conviene. Así que ese alarde de principios no es más que postureo. Y el tema no es que los usuarios nos quedemos sin equipos rusos y la selección de Rusia. Es que con esta medida asientan un precedente. Si no hay queja ante esto nos encontraremos en el futuro con juegos que borren lo que les sale de las narices por tomar partido en conflictos totalmente ajenos a los jugadores que pueblan su videojuego.
EDITADO EL 23-04-2022 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alesso17311Hace 2 años10
Está la liga de Arabia Saudí bien licenciada que bombardea el Yemen día sí día también, y seguro que sacarán un equipo de árabes super chulos.. 

Por lo que parece no sacarán cartas de jugadores rusos ni del Chelsea, qué apostamos a que Zahavi va a tener su carta anual pese a que Isreael está invadiendo Palestina...

La hipocresía es tremenda de esta empresa.
4 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años11
Pero que están atacando a EA cuando ellos lo único que hacen es cumplir con lo que la FIFA dice, EA de momento paga a la FIFA para usar su nombre y por ciertas licencias, si FIFA toma ciertas posturas pues EA tiene que reflejarlas en el juego para evitar conflictos ... Para una vez que EA como tal no tiene la culpa, si no la FIFA, y aún así viene todo el mundo aquí a despotricar de los canadienses ... 

Es como cuando los clubes o la FIFA aparta a ciertos jugadores por motivos extra futbolísticos, como lo de van basten o jugadores que han fallecido o ido a la cárcel etc ...
Sebas27271168Hace 2 años12
@Enlonu1976

Totalmente de acuerdo con vos, sos del 76 (46 años)? yo soy del 67(muchos más) y veo que Putin está en el poder hace más de 20 años apresando y matando opositores, con elecciones y cambios de Constitución fraudulentos ante la PASIVIDAD ABSOLUTA del pueblo ruso.
Hoy sigue su INVASION a Ucrania, país con todas las garantías constitucionales vigentes, pero con un presidente que no es títere del Kremlin, masacrando civiles y destruyendo ciudades a su paso nuevamente ante la PASIVIDAD ABSOLUTA del pueblo Ruso.
Esta cachetada de las DEMOCRACIAS (buenas y malas) del mundo espero que les sirva para ver lo que tienen adelante de sus narices y hacer lo que corresponde. Saludos!
EDITADO EL 23-04-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años13
Rusia ha invadido otro país, esta bombardeando ciudades, masacrando civiles, violando niñas y mujeres, que les  den..........lo suyo sería construir un muro de 30 metros de alto en toda la frontera y aislarlos por completo de este planeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > En contra de quitar equipos rusos

Hay 13 respuestas en En contra de quitar equipos rusos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL