Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Robalca77722
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 870

FIFA 22: Ultimate Team: Glitch vacelina

Es acojonante que en el juego haya un glitch tan tonto como la vacelina al portero cuando él está parado en la línea del arco. Me acaban de hacer tres goles identicos. Es un asco de verdad que no solucionen algo tan simple.
Fenix2489264Hace 2 años1
Si la verdad es un papelón jajaja esta muy mal, pero no es muy complicado atacarlo, cuando ves que te lo tiran y tu portero está está la línea lo moves apenas hacia el lado de la vaselina y la ataja con facilidad...
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años2
Vaselina##
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Lo más asqueroso que hay gente que se pega el partido entero a hacerte lo mismo una vez tras otra.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años4
Cómo está el juego es más fácil meter esos.
Thefrost25417Hace 2 años5
A mi me toca más la moral el tiro de calidad desde fuera del area. El portero se adelanta y siempre la enchufan.
Hay tios que se pasan haciendo ese tiro todo el partido.
3 VOTOS
1234567n409Hace 2 años6
@Thefrost25
Mostrar cita
A mi me toca más la moral el tiro de calidad desde fuera del area. El portero se adelanta y siempre la enchufan. Hay tios que se pasan haciendo ese tiro todo el partido
A ver el tiro de calidad es más fácil de defender basta con no dejar solo al rival por lejos que esge
Robalca77722Hace 2 años7
@Thefrost25
Mostrar cita
A mi me toca más la moral el tiro de calidad desde fuera del area. El portero se adelanta y siempre la enchufan. Hay tios que se pasan haciendo ese tiro todo el partido
El tiro de calidad es al menos más real. Aunque los porteros también te hacen buenas estiradas con ese remate. La vaselina es inviable. El tío en la raya salta hace gesto de tonto y se le cuela.
Terry26Bcn158Hace 2 años8
El gol de vaselina es muy falso y lo podrían corregir si y tb lo del saque de centro , no hay ningún jugador que toque la pelota al sacar de centro hacia atras... todos se van para arriba con el delantero o jugador más veloz y agil y a aprovecharse del fallo glitch del juego,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Glitch vacelina

Hay 8 respuestas en Glitch vacelina , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL