Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 166

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Golden Freezer Forma 5

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Golden Freezer Forma 5
Hola, muy buenas family, hoy os traigo como crear a un imaginario Golden Freezer Forma 5 en Dragon Ball Xenoverse 2, como si de su hermano Cooler se tratase, pero en versión Golden.

Se puede transformar la versión normal pero no queda bien, por eso si se quiere una versión golden es mejor crear otro de cero ya con los colores más acorde, no queda perfecto pero ya con el color que recomiendo ya parecerá que esta transformado de por si, y bueno ya una vez lo transformes de verdad quedará perfecto.

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

[color=purple]Como crear tu propio Golden Freezer Forma 5[/color]
[b]Raza[/b]: Obvio no? Xd

[b]Altura[/b]: 4
-Es esa línea de arriba del todo, y el número? Las bolas que tiene cada altura, en este caso el de más a la derecha, la cuarta bolita y que es la altura máxima, recordemos que Cooler crece mucho en su última forma, por desgracia en el juego no alcanza tanta altura, como mucho será igual de alto que Goku, que también decir que ya es algo puesto que Freezer en más bajo que Goku, al menos así se pone a su altura 

[b]Tipo de Cuerpo[/b]: 3
-Se refiere a la musculatura, y tiene una línea con bolitas al igual que la altura, aunque esta vez de tres, su hermano Cooler en su forma final también aumenta mucho de musculatura y además Golden Freezer también aumenta de musculatura, por lo que es obvio poner también la máxima musculatura posible.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 5
-El número cinco que es lo más parecido a la de su hermano Cooler, aunque con una pequeña diferencia, sus pinchos esos de la cabeza son un poco más curvados, personalmente mejor ya que no es Cooler Xd, alguna diferencia tienen que tener los hermanos xd.

[b]Ojos[/b]: ?
-Esto ya es a gustos, personalmente los que tiene por defecto ya le valen gracias al pelo puesto, si, Freezer tiene unos ojos súper alargados pero con las cejas del pelo mencionado no se apreciarían y si nos fijamos en su forma Golden vemos que sus ojos ya no son tan alargados, son parecidos a los que tiene el Avatar por defecto, la verdad es que no importa, aquí dejo volar la imaginación de cada uno.

[b]Pupilas[/b]: 40
-Igual que se hermano Cooler en la forma final, presupongo imaginariamente que Freezer también los tendrá así si se transformarse (nunca lo sabremos xd).

[b]Nariz[/b]: 12
-Es la de fea esa de Freezer, o casi igual xd (hasta ahora no me había fijado que Freezer tuviera una nariz tan fea jajaja).

[b]Boca[/b]: 4, 5, 12 o 13
-Al igual que su hermano Cooler una de las cuatro que tapa su boca y nariz, aquí a elección de cada cual se lo imagine, yo puse la 13 mismo, lo veía más que con las otras, o también no ponerle la máscara esa y dejarlo con la boca destapada, como guste más cada uno.

[b]Orejas[/b]: 6
-Francamente son las más parecidas pero no las mismas que las que tiene el propio Freezer.

[b]Color[/b]
Aquí ya es diferente al de la versión Forma 5 normal, intento que su color sea lo más parecido al Golden Original del anime, no quedará tan bien, pero un 80% quizás que no está mal.

{Ranura de más a la Izquierda}
Es la piel interior del cuerpo, cuesta verlo pero tiene que ser esa, comenzando desde la esquina inferior derecha, pues una arriba, la que marco en la imagen.

Sin duda es la más parecida, no al 100% todo sea dicho pero muy parecida a ese color lila tipo Cooler con un tono rosado quizás.

{Segunda Ranura desde la izquierda}
Son las rayas esas que tienen al lado de la cara, coge el amarillo y ponlo en el más claro, el de más a la derecha, abajo sabrás el por qué.

{Tercera Ranura desde la izquierda}
Es el color de esa especie de armadura, tiene que ser amarilla, bien, ninguna queda 100% pero para mí, la más parecida es la amarilla central que marco en la imagen.

Es para mí la que mejor queda y parece, más o menos ya que ningún amarillo se asemeja demasiado, pero además camufla perfectamente el amarillo de las rayas de la cara como dije arriba, Golden Freezer no tiene rayas de un color distinto en la cara y debía ser todo amarillo que encaje.

{Ranura de más a la derecha}
Son las perlas esas xd, yo me baso en el anime y son lilas, pues comenzando desde el color que tiene por defecto, le puse una que está justo a la izquierda.


{Color de Ojos}
Rojo, siempre los tiene rojos.

{Color de Uñas}
En la sección de "Manos", la ranura de la derecha, esa es el color de uñas, tiene que ser negro.

[b]Voz[/b]: 7
-La que queráis, no hay ninguna medianamente parecida al chillido de lagartija que tiene nuestro querido villano , le puse la 7 porque es la que me pareció más fina por así decirlo xd.

[b]Nombre[/b]: Golden Frezer F5
-A gustos, yo le puse ese mismo porque no me llegaba todo el nombre xd, supongo que se puede intuir que F5 es Forma 5 , y si, le falta una "E" en Frezer, pero es que si no quedaba en FreezerF5 y para mi quedaba muy feo... Igual creo que ya se entiende gg, como siempre tenéis la última palabra.

[b]Traje[/b]
-El más parecido al de su hermano Cooler en forma final es el Traje F Definitivo como podéis más abajo, tened en cuenta son todas las partes F Definitivo, Cuerpo, Pantalón, Manos y Pies (aunque si no le ponéis pies, igualmente tendrá los pies con tres dedos esos), el conjunto se puede comprar en la tienda de ropa avanzando en la historia.

Bien, pero tras ponerle el traje falta ponerle el color a las partes para que de el pego, así que...

[b]Atuendo Superior[/b]
{Ranura Izquierda}
Son esas marcas con rayas que tiene en el cuello y hombros, pues bien, aquí a gustos de dada uno pero me pareció que quedaba mejor con el color amarillo, así que elige el amarillo, ponte en el centro y mueve una casilla a la izquierda.


{Ranura Derecha}
Color de los brazos, bien pues vete a la barra del color naranja (barra justo encima del amarillo), desde el lado más a la izquierda, mueve una casilla a la derecha.

Ese será el color más parecido.

[b]Atuendo Inferior[/b]
Los mismo que lo comentado arriba sobre la ranura izquierda y derecha, pero aquí hay una central, ese son los calzones , pon el mismo color marrón visto en las ranuras de la derecha parte superior e inferior.

[b]Manos y Pies[/b]
Puedes optar por no ponerle la ropa de manos y pies para que tengan el color de piel natural escogida al crear el personaje, o si se las pones pues elige el color de más abajo a la derecha, pues una casilla arriba, esa será la más parecida.

Con todo lo explicado debería quedar algo así...


Y cómo podéis ver, transformado ya queda perfecto.

Espero que os haya gustado el post, gracias por leer y me despido con mis más sinceros saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 17:51 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Golden Freezer Forma 5

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Golden Freezer Forma 5, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL