Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 543

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Freezer Forma 5

Que nivel de poder tendría Freezer Forma 5? (leer primero)

Mecha Freezer
0%
Super Saiyan poder base (acostumbrado pero sin llegar al nivel de Goku vs Cell)
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Freezer Forma 5
Buenas family, hoy quiero enseñaros como crear aún ficticio Freezer Forma 5 en Dragon Ball Xenoverse 2 

Me salió bien? Xd, al estilo forma final de su hermano Cooler, hay muchos FanArts por ahí mejor y peor echos pero no he visto a nadie en el Online del juego que haya echo algo parecido, así que si os gusta os cuento como lo hice.

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

[color=purple]Como crear tu propio Freezer Forma 5[/color]

[b]Raza[/b]: Obvio no? Xd

Tras elegir la raza vamos al "Aspecto"

[b]Altura[/b]: 4
-Es esa línea de arriba del todo, y el número? Las bolas que tiene cada altura, en este caso el de más a la derecha, la cuarta bolita y que es la altura máxima, recordemos que Cooler crece mucho en su última forma, por desgracia en el juego no alcanza tanta altura, como mucho será igual de alto que Goku, que también decir que ya es algo puesto que Freezer en más bajo que Goku, al menos así se pone a su altura 

[b]Tipo de Cuerpo[/b]: 3
-Se refiere a la musculatura, y tiene una línea con bolitas al igual que la altura, aunque esta vez de tres, su hermano Cooler en su forma final también aumenta mucho de musculatura, por lo que es obvio poner también la máxima musculatura posible.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: 5
-El número cinco que es lo más parecido a la de su hermano Cooler, aunque con una pequeña diferencia, sus pinchos esos de la cabeza son un poco más curvados, personalmente mejor ya que no es Cooler Xd, alguna diferencia tienen que tener los hermanos xd.

[b]Ojos[/b]: ?
-Esto ya es a gustos, personalmente los que tiene por defecto ya le valen gracias al pelo puesto, si, Freezer tiene unos ojos súper alargados pero con las cejas del pelo mencionado no se apreciarían y si nos fijamos en su forma Golden vemos que sus ojos ya no son tan alargados, son parecidos a los que tiene el Avatar por defecto.

[b]Pupilas[/b]: 40
-Igual que se hermano Cooler en la forma final, presupongo imaginariamente que Freezer también los tendrá así si se transformarse (nunca lo sabremos xd).

[b]Nariz[/b]: 12
-Es la de fea esa de Freezer, o casi igual xd (hasta ahora no me había fijado que Freezer tuviera una nariz tan fea jajaja).

[b]Boca[/b]: 4, 5, 12 o 13
-Al igual que su hermano Cooler, una de las cuatro que tapa su boca y nariz, aquí a elección de cada cual se lo imagine, yo puse la 13 misma, lo veía más que con las otras, o también no ponerle la máscara esa y dejarlo con la boca destapada, como gusteis.

[b]Orejas[/b]: 6
-Francamente son las más parecidas pero no las mismas que las que tiene el propio Freezer.

[b]Color[/b]
-Es complicadillo, ningún color quedará exacto al 100% pero según lo que he podido comprobar estoy seguro de que al menos se iguala mucho en un 90%, siendo así tenemos 4 colores a elegir para el cuerpo y una vez creado el personaje ya no se podrá cambiar (sólo se cambiará el color de trajes, no el de la piel).

{Ranura de más a la Izquierda}
Es la piel interior, la del cuerpo, pon el color Blanco total xd, el más blanco que hay (parece que brille mucho pero no te preocupes, en el juego se verá bien ya verás).

{Segunda Ranura desde la izquierda}
Son las rayas esas que tienen al lado de la cara, pueden ser de cualquier color pero para Freezer pon también el más Blanco que hay (parece que brille mucho pero no te preocupes, en el juego se verá bien ya verás).

{Tercera Ranura desde la izquierda}
Es el color de esa especie de armadura que tiene el avatar base, si, es también parte de su cuerpo y su piel, en este caso el más Blanco no queda bien, pon un tono más oscuro, solo uno, si le pones más oscuro se notaría ya el tono gris y no es plan.

{Ranura de más a la derecha}
Son las perlas esas xd, bien, pues al menos en el juego las tiene rosadas pero con un muy ligero tono lila, en el anime me parecen más lilas y bueno, prefiero basarme en el color del anime, así que según el color base por defecto de las perlas del avatar, mueve una vez hacia la izquierda para tomar un color lila oscuro, mira...


[b]Voz[/b]: 7
-La que queráis, no hay ninguna medianamente parecida al chillido de lagartija que tiene nuestro querido villano , le puse la 7 porque es la que me pareció más fina por así decirlo xd.

[b]Nombre[/b]: ?
-A gustos, yo le puse Freezer Forma 5, pero podéis poner la que queráis, así a lo pronto os propongo Freezer Xeno, Freezer 5 Forma, Freezer Forma Final, Freezer Xeno 5f, no se, pensad xd.

[b]Traje[/b]
-El más parecido al de su hermano Cooler en forma final es el Traje F Definitivo como podéis ver en la primera imagen mostrada, tened en cuenta son todas las partes F Definitivo, Cuerpo, Pantalón, Manos y Pies, se consigue comprándola en la tienda de ropa avanzando en la historia del juego, no recuerdo el momento exacto en que estará disponible pero vamos que igualmente no tiene pérdida.

Y ya está, el estilo de combate la que más rabia os de, con esto os saldrá vuestro propio Freezer ficticio de Forma 5 gg .

[color=blue]Que Nivel de Poder tendría un Freezer Forma 5[/color]?
[spoiler]Bueno, fantaseando yo tengo dos alternativas de poder.

1: igual de fuerte que Mecha Freezer

Recordemos que vino a la tierra mucho más fuerte, y si se hubiera podido transformar en Namek yo creo que sería tan fuerte como su versión Mecha.

2: igual de fuerte que un SS Poder Base

Me refiero a un SS más o menos recién transformado o ya acostumbrado pero sin llegar al nivel de poder maximizado que tienen cuando luchan contra Célula y en adelante.[/spoiler]

-{Perdón por la mala ortografía}-

Ya ta, espero que os haya gustado el post, gracias por leer y me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuide is mucho  [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Freezer Forma 5

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear a Freezer Forma 5, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL