Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por PepilloFifa123173
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

eFootball: Duda media del jugador

Tengo una duda, porque en un jugador del equipo titular que tiene una media de 79, pero abajo a la derecha pone su media actual de 77. 

Que significa ese 79?  Su media actual subida +2
No es la química porque tiene 99.

Me pasa también con Daka Kluivert y varios mas. Su media es X y tiene mas media, 2 puntos mas concretamente.

Espero vuestra respuesta, gracias compañeros.
EDITADO EL 22-04-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Chachebm2901Hace 2 años1
Me pasa igual, puse a un jugador de media 86 y al ponerlo en otra posición me subía a 88, debe ser porque con cierta posición tiene más media que la que viene en la carta.
PepilloFifa123173Hace 2 años2
@Chachebm
Mostrar cita
Me pasa igual, puse a un jugador de media 86 y al ponerlo en otra posición me subía a 88, debe ser porque con cierta posición tiene más media que la que viene en la carta
No tengo ni idea, a ver si alguien nos puede ayudar
Javalen39Hace 2 años3
Por el estilo de juego de tu entrenador

si es posesión y el jugador es mas de contrataque te bajara la media y al reves y asi con los 5 estilos de juego que tienen los entrenadores, por eso es importante que entrenes lo primero de todo el estilo de juego en el jugador de acuerdo con el estilo de juego del entrenador que quieras utilizar

 
1 VOTO
Pucci625Hace 2 años4
A mi me da la sensación de que es por las stats. En la carta base pone una media para su posición natural, pero para la posición en la que lo pongo tiene otra media por las mejoras.

Es la sensación que me da a mí, igusl me equivoco.
PepilloFifa123173Hace 2 años5
@Javalen
Mostrar cita
Por el estilo de juego de tu entrenador si es posesión y el jugador es mas de contrataque te bajara la media y al reves y asi con los 5 estilos de juego que tienen los entrenadores, por eso es importante que entrenes lo primero de todo el estilo de juego en el jugador de acuerdo con el estilo de juego del entrenador que quieras utilizar
Gracias bro, no lo sabia. Si, primero entrenar lo que tu dices y después al jugador. Otra pregunta, sube +2 máximo o pueden subir más puntos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Duda media del jugador

Hay 5 respuestas en Duda media del jugador, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL