Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 513

Elden Ring: [Encuesta] ¿Morirá Elden Ring antes de lo que debería?

¿Morirá Elden Ring antes de lo que se esperaría de un Souls?

Si, pienso que si.
7%  (1)
No, no lo creo.
7%  (1)
Aun es pronto para saberlo.
43%  (6)
Depende de los cambios/DLCs/nerfeos/etc..., futuros.
36%  (5)
Otra respuesta/opinión.
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tras centenares de horas jugadas a este juego, empiezo a ver signos de agotamiento, pues veo tres motivos que pueden hacer que Elden Ring se le apague la mecha antes de lo que debería.

Antes de enumerar los tres motivos, quiero dejar bien claro que respecto a las horas y la diversión de la primera partida, [u]el juego cumple con creces[/u]; pero tengo una pesadumbre de que va durar menos el vicio que lo que duraron en su día los demás Souls. Que el juego y su comunidad va a apagarse antes de lo deseado.

[list]
[*][b]La falta de aliciente para seguir subiendo de nivel y de NG+:[/b] El juego solo invita jugar una nueva NG+ por el hecho de coleccionar armas/armaduras/objetos, aumentar algunos stats para ver que tal va tu personaje y para completar alguna quest que hayas perdido; nada más. Sientes que tu progreso no vale para mucho y tampoco hay la más mínima diferencia en las sucesivas NG(+).


[*][b]Cooperativo muy reducido:[/b] En la primera partida puedes divertirte jugando cooperativo. Invocas y te invocan; hay densidad de jugadores suficientes como para ello; pero en las siguientes partidas (NG+, NG++...), el juego cooperativo cae muchísimo. A penas encuentras gente y además se concentra en algunos bosses concreto; ni siquiera en todos los bosses hay jugadores para coop. Además el sentimiento de desaprovechado mundo abierto para el cooperativo va a ser algo que pasará factura a la continuidad en el tiempo de gente jugando.

[*][b]La involución del PvP/invasiones:[/b] Como bien os habréis dado cuenta, las invasiones están muy capadas, desequilibradas, injustas y molestas por decisiones absurdas tanto de protección al host como la aparición inoportunas del invasor. Además poco movimiento duelista veo por la red. Y sin olvidar que el desaprovechado del mundo abierto para el coop. es algo que también lo sufre el PvP. [/list]

¿Qué opináis?, [b]¿morirá Elden Ring mucho antes de lo que se podía esperar?[/b]

Saludos  
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años1
Pues no sabría que responder. En mi caso, con nivel 120 y durante toda la aventura he visto marcas y me invocan.
Llevo tiempo sin subir de nivel por miedo a quedar fuera del matchmaking. Seguro que habrá mucho jugador que no haga un NG+.

La campaña es muy larga, y la progresión de personaje y armas es lenta. Todo esto sumado al mundo abierto y todos los minijefes repartidos se hace un poco "caótico" saber donde si y donde no vas a ver marcas o te van a invocar. 

Cada mazmorra tendría que tener un punto de gracia en el jefe final para poder viajar y dejar marca antes de la niebla.

Para incentivar a los jugadores se podría optar por dlc's centrados en zonas más cerradas, más mundo lineal y menos mundo abierto con características nuevas como introducir; arenas, aumentar jugadores en linea hasta 6, añadir pactos de pvp/coop y poder invadir estando el anfitrión solo ...
EDITADO EL 22-04-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 2 años2
Morir como tal no lo creo pero si q se notará un descenso muy grande de jugadores ya q probablemente muchas personas compraron el juego de moda.

En mi caso no me apetece nada hacer ng+ no tengo ninguna motivación para ello como le pasara a mas jugadores,aun asi sigo creando personajes nuevos enfocados en diferentes atributos ya q eso si me motiva y hace q le invierta horas al juego,si no fuera por eso ya lo habría abandonado pero claro,también habrá mucha gente q eso no le interese y lo deje de todas maneras.

De momento ya le he invertido +400 horas,cosa q hago en pocos juegos pero si q pienso una gran parte de jugadores no le van a invertir ni la mitad antes de aburrirse y pasar al siguiente juego de moda.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años3
Todavía habría que ver como evoluciona según vayan pasando los meses, pero concuerdo en muchos puntos de los que has puesto.

La duración del juego es grande y no existe motivación real para una segunda vuelta más allá de conseguir aquellos items o quests que perdiste por jugar sin spoilers o guías. Los únicos artículos perdibles son los de la quest de Seluvis que se solapa con la de Ranni. Y estos apenas son 1 amuleto y dos marionetas. Absolutamente todo lo demás se puede sacar en 1 única vuelta si te vas a youtube desde el minuto 1. Creo que me pasaré el juego de nuevo cuando saquen DLC pues no quiero perderme ningún contenido extra. Entonces habrá más motivación para continuar echándole horas. Aunque ya yo he pasado de las 300 horas metidas en el juego. 

Subir de nivel no compensa mucho, pues incluso con 60 de vigor los bosses aún pueden matarte de un golpe. En mi caso concreto he subido a nivel 500 para poder jugar con mis amigos con tranquilidad. A esos niveles el PVP ya no existe.

Otra cosa que vi ayer en la noche sobre el PVE. Con el último parche parece que, sin ser intencionado, han hecho cambios en algunos bosses. Malenia ahora se cura pegandole al aire, el gigante de fuego muere instantáneamente después de entrar en la fase 2, el duo de azula muere tras matar a los dos Godkins pero sin que se haya bajado la barra de vida total en pantalla, es decir, después que matas a ambos 1 vez ya no reaparecen más. Y he visto que esto pasa con algún que otro jefe del juego.

Yo estoy un poco flipando con el tema de los parches. Hoy le quitan dificutlad a Radan, mañana le agregan, luego bufan a Malenia pero resulta que es un bug... Esteee, qué está pasando aquí?

No sé, habrá que esperar más tiempo a ver que ocurre.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años4
Personalmente no creo que muera, me acabo de hacer la segunda vuelta y estoy deseando volverlo a jugar. Igual que la primera partida me llevo 120h explorandolo todo, la segunda vuelta han sido 60h explorando todo tambien, que no están mal, pero sigue siendo una duración muy alta. Aún así si no sé si he tardado menos porque ya me lo conozco o porque en NG+ vas chetado.

Si algo da pereza de la rejugabilidad es lo amplísimo de su mundo, que a priori es una experiencia increíble para explorar, pero en siguientes vueltas se puede hacer pesado. 

Yo creo que sería ideal que igual que han metido las ubicaciones de NPCs en el mapa, metan como una guía de lista de items que hay en cada ubicación (solo si ya te has pasado el juego) para que veas si te merece la pena entrar o no a la mazmorra, así puedes ir un poco a tiro hecho y poder hacerte una run en 20/30 horas.

Por otro lado me gustaría que pudieras rejugar jefes a través de recuerdos como en sekiro, pero esto puede ser un arma de doble filo, ya que con lo grande que es el juego y la pereza que da rejugarlo entero puede que recurramos siempre a este modo de recuerdos en vez de jugar al juego en sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > [Encuesta] ¿Morirá Elden Ring antes de lo que debería?

Hay 4 respuestas en [Encuesta] ¿Morirá Elden Ring antes de lo que debería?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL