Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Snoozer9546
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 92

Star Citizen: Estoy pensando en comprarme una de las dos

No se si alguien tiene alguna de las dos , o me puede ayudar , estaba pensando en comprar la mustang beta , o la gamma.
Imon-Spartan23795Hace 1 año1
¿Qué buscas exactamente?
Ruben-max866Hace 1 año2
@Snoozer95
Mostrar cita
No se si alguien tiene alguna de las dos , o me puede ayudar , estaba pensando en comprar la mustang beta , o la gamma
pues depende un poco de tu estilo de juego simplemente es elegir a lo que le des mas, aunque personalmente la beta es mejor , tiene mas armas lo cual es mas daño, la otra tiene menos armas
EDITADO EL 26-04-2022 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
PENCOSALPODER26Hace 1 año3
Buenas hace un tiempo lo pude probar en una prueba e iba muy mal por el planeta nuevo 
¿Esta más optimizado ahora  o sigue igual?
AMarauder410Hace 1 año4
Buenas @PENCOSALPODER En cada parche q sacan hay mejoras de rendimiento. Los problemas principales de rendimiento son los servidores y cuellos de botella entre el procesador y la grafica. En este ultimo se ve q ya han empezado a implementar Gen12 y hay mejoras sobre todo en el espacio, aunq en las grandes ciudades y con nubes sigue raspando... Aunq eso siempre depende de tu equipo y si te toca un buen server o no.

Ya han avisado q esperan terminar de implementar el Gen12 este año (y luego se pondrán con Vulkan) y tmb se espera avances significativos con el tema de servidores... A ver q pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Estoy pensando en comprarme una de las dos

Hay 4 respuestas en Estoy pensando en comprarme una de las dos, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL