Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Carlosmessi170
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

eFootball: Un error me saca del juego y pierdo!! Que cabreo

Primer partido de la liga efootball no se me había caído en los 25 partidos de esta semana , y hoy ganando 4 a cero se me cierra el juego y 3 -0 perdido esto qué es es casualidad? Permítame que lo dude eso no puede pasar lo dejaré estar pero ya es una mierda empezar así...
XanketeSan1192Hace 2 años1
Está pasando bastante a menudo y tiene pintaza de bug del juego, más que de tramposo. Intenta una cosa que está corriendo por las redes y suele funcionar: justo cuando acabes el partido y te salte el mensaje, en vez de ir a jugar otro cierra el juego y vuelve a abrirlo, te lo darán por ganado.
1 VOTO
Carlosmessi170Hace 2 años2
@XanketeSan muchas gracias pero del cabreo me puse a jugar otro jaja y gane 5 -2 ,de haberlo leído...pero entonces es un bug vaya gracia ,un saludo crack me está gustando el juego
1 VOTO
Chachebm2901Hace 2 años3
Hay un bug peor q he visto, iba ganando 3-1, cuando le Cole el tercero el otro se salió y me dio el partido por no jugado e íbamos por el 70 o así...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Un error me saca del juego y pierdo!! Que cabreo

Hay 3 respuestas en Un error me saca del juego y pierdo!! Que cabreo , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL