Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Kreiel-3888
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 247

Busco opiniones de gente que esté en haciendo Psicología en la UAM o en la UCM

Buenas gente, estoy pensando en meterme a una de esas dos universidades desde la UNED, habiendo pasado ya dos cursos, y quería saber opiniones de gente que esté haciendo psicología en la autónoma o en la complutense, o que al menos haya estado hace poco. Más que nada pues saber el rollo que hay, la calidad de los profesores,... lo típico, que no me quiero meter en una mierda de sitio vaya jajajajaja

Tengo entendido que este foro está bastante muerto, pero ojalá haya alguien por aquí que me pueda responder  
DanielaBrocoli3494Hace 2 años1
No tengo experiencia en ninguna de esas, pero siempre se asume por múltiples testimonios que el nivel es bastante inferior al que vas a encontrar en la UNED. Dependiendo de cuál sea tu intención posteriormente, puedes tomarlo como algo positivo o negativo.
YogurConChoco1686Hace 2 años2
@-Kreiel-
Mostrar cita
Buenas gente, estoy pensando en meterme a una de esas dos universidades desde la UNED, habiendo pasado ya dos cursos, y quería saber opiniones de gente que esté haciendo psicología en la autónoma o en la complutense, o que al menos haya estado hace poco. Más que nada pues saber el rollo que hay, la calidad de los profesores,... lo típico, que no me quiero meter en una mierda de sitio vaya jajajajaja Tengo entendido que este foro está bastante muerto, pero ojalá haya alguien por aquí que me pueda responder