Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Kreiel-3888
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 247

Busco opiniones de gente que esté en haciendo Psicología en la UAM o en la UCM

Buenas gente, estoy pensando en meterme a una de esas dos universidades desde la UNED, habiendo pasado ya dos cursos, y quería saber opiniones de gente que esté haciendo psicología en la autónoma o en la complutense, o que al menos haya estado hace poco. Más que nada pues saber el rollo que hay, la calidad de los profesores,... lo típico, que no me quiero meter en una mierda de sitio vaya jajajajaja

Tengo entendido que este foro está bastante muerto, pero ojalá haya alguien por aquí que me pueda responder  
DanielaBrocoli3494Hace 2 años1
No tengo experiencia en ninguna de esas, pero siempre se asume por múltiples testimonios que el nivel es bastante inferior al que vas a encontrar en la UNED. Dependiendo de cuál sea tu intención posteriormente, puedes tomarlo como algo positivo o negativo.
YogurConChoco1686Hace 2 años2
@-Kreiel-
Mostrar cita
Buenas gente, estoy pensando en meterme a una de esas dos universidades desde la UNED, habiendo pasado ya dos cursos, y quería saber opiniones de gente que esté haciendo psicología en la autónoma o en la complutense, o que al menos haya estado hace poco. Más que nada pues saber el rollo que hay, la calidad de los profesores,... lo típico, que no me quiero meter en una mierda de sitio vaya jajajajaja Tengo entendido que este foro está bastante muerto, pero ojalá haya alguien por aquí que me pueda responder
Tengo entendido que es mejor en la UAM que en la UCM. En la UCM las instalaciones están hechas mierdas, los profes son puros profes de universidad que sudan de tu culo y solo leen el PowerPoint y el rollo pues bien, como en la mayoría de carreras que no son de ciencias xd, supongo que podrás entretenerte en la cafetería. Si bien en la UAM hay algún profe que se salva y esta mucho mejor a nivel de infraestructura (todo esto dicho por dos amigas, una en cada uni).
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años3
@YogurConChoco
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Buenas gente, estoy pensando en meterme a una de esas dos universidades desde la UNED, habiendo pasado ya dos cursos, y quería saber opiniones de gente que esté haciendo psicología en la autónoma o en la complutense, o que al menos haya estado hace poco. Más que nada pues saber el rollo que hay, la calidad de los profesores,... lo típico, que no me quiero meter en una mierda de sitio vaya jajajajaja Tengo entendido que este foro está bastante muerto, pero ojalá haya alguien por aquí que me pueda responder
Tengo entendido que es mejor en la UAM que en la UCM. En la UCM las instalaciones están hechas mierdas, los profes son puros profes de universidad que sudan de tu culo y solo leen el PowerPoint y el rollo pues bien, como en la mayoría de carreras que no son de ciencias xd, supongo que podrás entretenerte en la cafetería. Si bien en la UAM hay algún profe que se salva y esta mucho mejor a nivel de infraestructura (todo esto dicho por dos amigas, una en cada uni).
Me alegra saber que la UAM está mejor, porque su plan de estudios me gusta un poco más, y me pilla casi media hora más cerca jajaja
1 VOTO
Escalope5749Hace 2 años4
Mis disculpas, mensaje equivocado en el tema erróneo.
EDITADO EL 26-04-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
UchihaDios4205Hace 2 años5
@-Kreiel-
Mostrar cita
Buenas gente, estoy pensando en meterme a una de esas dos universidades desde la UNED, habiendo pasado ya dos cursos, y quería saber opiniones de gente que esté haciendo psicología en la autónoma o en la complutense, o que al menos haya estado hace poco. Más que nada pues saber el rollo que hay, la calidad de los profesores,... lo típico, que no me quiero meter en una mierda de sitio vaya jajajajaja Tengo entendido que este foro está bastante muerto, pero ojalá haya alguien por aquí que me pueda responder
Ni idea, pero te va a ir probablemente mejor en cualquiera de las dos que en la UNED, mi experiencia al menos es que esta última es.. deficiente, como poco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Busco opiniones de gente que esté en haciendo Psicología en la UAM o en la UCM

Hay 5 respuestas en Busco opiniones de gente que esté en haciendo Psicología en la UAM o en la UCM, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL