Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ThePixXx2424
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1278

Como reiniciar parámetros por defecto de juegos en Steam

Hola gente, a ver si me podríais ayudar con el siguiente problema que tengo...

resulta que tengo un juego de Steam que me iba perfectamente (es el Secret of Monkey Island) y resulta que tocando la resolución del juego dentro del mismo lo puse a una resolución que mi ordenador no lo soporta, por lo que me cierra directamente el juego y lo único que puedo hacer es abrirlo y me muestra la pantalla de carga pero de ahí no pasa y se cierra automáticamente sin que pueda volver a poner la configuración por defecto...

Sabeis de alguna solución que esto me lleva de culo??? seria de gran ayuda... he probado a cambiar los parámetros de lanzamiento pero eso creo que solo sirve con juegos de valve porque aun cambiándolo me sigue cerrando el juego.

Muchísimas gracias de antemano.
Alfema8149Hace 2 años1
@ThePixXx24 mira si te sirve de ayuda [url=https://steamcommunity.com/app/32360/discussions/0/1728701877496847557/]White screen![/url]  o [url=https://steamcommunity.com/app/32360/discussions/0/810925579944630794/]Game won't launch[/url]
ThePixXx2424Hace 2 años2
Ya he mirado esas páginas y no me sirven… pero gracias!!
Pacorralin6482Hace 2 años3
Creo que se puede configurar los parámetros de lanzamiento del juego. Vas a biblioteca, haces clic derecho sobre el juego, clic en propiedades, en la pestaña general en la parte de abajo tienes "parámetros de lanzamiento", pones la configuración que soporte tu pc y arrancas el juego

[url]https://help.steampowered.com/es/faqs/view/7D01-D2DD-D75E-2955[/url]
EDITADO EL 22-04-2022 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
ThePixXx2424Hace 2 años4
Si si eso ya lo se pero me parece que eso solo sirve para los juegos de valve o que utilicen el source, para los demás no sirve, o eso pone en la pagina de Steam.
Amokiller445Hace 1 año5
En la ruta "%APPDATA%\LucasArts\" debería estar la carpeta donde se guardan los parámetros del juego y las partidas
Seguramente exista un settings.ini o similar.

Haz una copia de seguridad de ese archivo y borra el original a ver si al arrancar el juego de nuevo parte de cero y te permite volver a configurarlo.
Afterburner1081Hace 1 año6
Si con lo de propiedades de lanzamiento en Steam no va prueba buscar  en  las carpetas del juego un archivo  llamado graphics.ini. O algo parecido. Lo único es fijarse si contiene un -w y un -h y los valores numéricos. Y entonces cambiarlos a la resolución de tu monitor o portátil.
EDITADO EL 29-05-2022 / 23:02 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como reiniciar parámetros por defecto de juegos en Steam

Hay 6 respuestas en Como reiniciar parámetros por defecto de juegos en Steam, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL