Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot 4: It's About Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot 4: It's About Time
Por Super-Dog-62871
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 65

Crash Bandicoot 4: It's About Time: Por qué hicieron tan coñazo el ángulo y enfoque de la cámara en este Crash ???

Creo que fue a finales del año pasado cuando empecé a darle a esta secuela ( que le tenía muchas ganas ) pero poco tiempo después algo me quitó tanto las ganas de seguir jugándolo que llegué al punto de llegar a desinstalarlo ( y que conste que tal cosa no suele ocurrirme casi nunca con ningún juego ) sin acordarme del por qué...hace unos días decidí instalarlo de nuevo y continuar por donde lo dejé, y fue cuando ya me acordé de la puñetera razón: por la dichosa cámara, que me da un asco terrible la manera en que te enfoca.

Mira que disfruté en su día los Crash de antaño, la estupenda trilogía remake de los originales y demás entregas, pero éste sin lugar a dudas es el Crash que más se me atraganta, y todo por culpa del mal diseño de la cámara, que te enfoca de tal manera que no hace más que dificultarte aún más el càlculo de los saltos y demás recorridos de los niveles...ya es que a veces me incluso pienso que lo hicieron intencionadamente para añadir más dificultad.

Y las partes en que vas deslizándote por los raíles a lo Ratchet y Clank ya ni te digo...la de veces que me he chocado con los putos obstáculos por no ver bien la distancia en la que me encuentro de ellos...¿ como han podido meter tanto la pata y ser tan incompetentes con el diseño de la maldita cámara macho ?, es que si no fuera por eso, disfrutaría a saco de esta secuela, pero esto me lo impide de mala manera.

Voy por el tercer mundo y es que el primer nivel de los piratas se me ha atragantado de tal manera por la dichosa mierda esta, que se me quitan las ganas de jugarlo otra vez.

Le voy a dar un último intento y jugarlo ya hasta el final por respeto y cariño que le tengo a la saga, pero este coñazo de cámara en esta entrega le saca de quicio a uno.

En fin solo quería dar mi opinión al respecto ( y desahogarme un poco ya de paso   ), un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot 4: It's About Time > Por qué hicieron tan coñazo el ángulo y enfoque de la cámara en este Crash ???

Hay 0 respuestas en Por qué hicieron tan coñazo el ángulo y enfoque de la cámara en este Crash ???, del foro de Crash Bandicoot 4: It's About Time. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL