Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RodrigoEnBolas74
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 900

FIFA 22: Ultimate Team: Lahm Moments o Vieira Moments

Buenas gente , ando necesitando un buen mcd y estoy entre lahm o Vieira , se que son 2 tipos de físicos distintos y demás.

Ustedes cual me recomiendan ?
Tonyloko996Hace 2 años1
Vieira
Juniorauditore443Hace 2 años2
Yo estaba como tú, exactamente en la misma situación. Sé que vieira tiene que ser super top, pero a mí siempre me fue mejor un mcd tipo kante, así ágil para bregar; que alguno más físico rollo sissoko fantasy. Así que por esto mismo le hice a lahm que es más de este estilo, y de momento muy muy contento, yo lo recomiendo mucho, pero eso, que depende de gustos imagino.
FIFA9018Hace 2 años3
Yo estoy igual entre  lahm , petitt  y luego salió vieira y me entraron mas dudas cual  hacer.  a los 2 primeros les estoy probando cedidos y son tan tan tan diferentes y lo q tiene uno no lo  tiene  el otro y al reves …. tengo medias para hacer a petitt gratis y a lahm casi gratis tendría q gastar algo pero los podría hacer ya mismo  y a vieira tendría que gastar bastante pasta y esperar a tener más medidas , a vieira no lo e probado pero tiene pinta ser algo mas como petitt  pero mucho mucho mejor . A ver q nos comentan.
Luysmii5520Hace 2 años4
@Juniorauditore
Mostrar cita
Yo estaba como tú, exactamente en la misma situación. Sé que vieira tiene que ser super top, pero a mí siempre me fue mejor un mcd tipo kante, así ágil para bregar; que alguno más físico rollo sissoko fantasy. Así que por esto mismo le hice a lahm que es más de este estilo, y de momento muy muy contento, yo lo recomiendo mucho, pero eso, que depende de gustos imagino
Me parece súper ágil ese vieira. Yo lo tengo y se mueve genial.
Keruh3290Hace 2 años5
Yo he probado bastante los dos cedidos porque tengo la misma duda, y para mi estilo de juego Lahm me va muchisimo mejor.
Robalca77722Hace 2 años6
@RodrigoEnBolas
No probé a Lahm pero sí a Vieira y me quedo con Essien Moments un perro en la marca.
Jhon1993278Hace 2 años7
Petit una roca, para mcd puro mucho mejor que lahm, lahm muy fastidioso en el medio, es un kante, pero ñe galta presencia y fisico, vieira no lo he probado aun, pero deberia ser el mejor mcd del juego,.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años8
@Juniorauditore se nota que tiene alto alto en los work rates?
Asierhernanz107296Hace 2 años9
Yo tengo a lahm, y es de locos, pero vieira será mejor, aunque la diferencia de precio no se… ahora mismo 650k valen mucho, te puedes ir a por unos jugadores de locos por esas monedas.
Victornav861261Hace 2 años10
@Mancototal si se le nota.
Liamfifa18431Hace 2 años11
Yo estoy usando ha vieira de central junto a ramos y me esta pareciendo una brutalidad,tanto de DFC como de MCD en las segundas partes es una pasada lo que roba,corta,ese abuso de superioridad,de imponerse en todo y salir jugando,bueno lo que es vieira no lo vamos a descubrir ahora 
Capitansalami995658Hace 2 años12
Vieira me está gustando muchísimo en la formación que lo uso es la pieza clave ya que pasa todo el juego por sus botas, corta muchísimo pero me a sorprendido que después con el balón y pasando lo hace muy bien, la verdad no le veo pega ninguna jajajaj lahm lo probe y no me convenció porque tiene poca presencia, eso si es muy lapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lahm Moments o Vieira Moments

Hay 12 respuestas en Lahm Moments o Vieira Moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL