Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Unoaunoplease217
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 544

FIFA 22: Ultimate Team: Tradear ayuda

Buenas tardes alguien que sepa tradear muy bien y me quiera enseñar, me manda un MP privado con su id de PS y le añado,se que hay varios temas de tradeos pero siempre llego tarde, tengo un millón que me ha costado un huevo y parte de otro y siempre es más lo que pierdo que lo que gano....tengo 44 añitos y a ver si algún día me puedo hacer un equipo con los jugadores que vi jugar de niño y no tan niño, maradona, Ronaldo el gordo etc,,,,se que hay vidoes en YouTube etc pero siempre mejor poder hablar con alguien las dudas etc.... he visto gente en este foro con equipos y  muy buenos y con más se 10 millones de moneda que envidia, sana claro esta ajajjajaj
muchas gracias..
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Hola compañero, yo controlo bastante y de varias maneras, buscame en play que me llamo como aquí y te ayudo.
Mig2088215Hace 2 años2
Ósea chapo, es la gente como tú la que me ha hecho loguearme e intentar aportar mi granito en este foro apenas llevo 1 año jugando al fifa y como un mes siguiendo el foro pero son estas muestras las que hacen que esta comunidad sea grande, felicidades y saludos.
Tonyloko996Hace 2 años3
Lo más fácil es tradear con if muy sencillo y buenas ganancias , ahora en época de tots ya es otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tradear ayuda

Hay 3 respuestas en Tradear ayuda , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL